Muchas gracias, Ivan, por tu reseña. Nos alegra saber que siempre recibes una excelente profesionalidad en nuestras instalaciones. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ivan, por tu reseña. Nos alegra saber que siempre recibes una excelente profesionalidad en nuestras instalaciones. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas te brindó un servicio inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas te brindó un servicio inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Anca, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estaremos encantados de ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Anca, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estaremos encantados de ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que consideras a nuestros especialistas ...(Más ↓)magníficos. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. ¡Gracias por confiar en Grupo Seligrat! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que consideras a nuestros especialistas ...(Más ↓)magníficos. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. ¡Gracias por confiar en Grupo Seligrat! (Menos ↑)
"La reparación muy mala,que la pueden ver cuando quieran"
Empecemos:la reparación que fue un golpe trasero, cuatro meses, lentísima y muy mala la reparación,que si quieren pueden verla cuando quieran para ver la chapuza de ...(Más ↓)arreglo,para comunicarte con ellos tenía que ir al taller porque por teléfono y Gmail no caso,lo único bueno que hablando con ellos eran muy correctos,pero luego no te hacían ni caso, no volveré a ir eso seguro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios y que nos recomendarías a tus conocidos. En Grupo Seligrat trabajamos duro para ofrecer la mejor calidad y especialización en nuestro trabajo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios y que nos recomendarías a tus conocidos. En Grupo Seligrat trabajamos duro para ofrecer la mejor calidad y especialización en nuestro trabajo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco José, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos aquí para lo que ...(Más ↓)necesites. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco José, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos aquí para lo que ...(Más ↓)necesites. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Descontrol a la hora de dejar y recoger el coche. La reparación no ha sido muy buena, se ve pintura goteada y está como arañado por donde se coloco la pieza.
El contestador ...(Más ↓)que tenéis es pésimo.
Comparando cuando lo llevaba a la casa Honda también en la Ciudad del Automóvil, veo que la atención y servicio no es igual de bueno en sus instalaciones. (Menos ↑)
To improve: La comunicación es pésima. Dejas mensaje o te quedas en espera en la línea y nadie te atiende o llama. Descontrol a la hora de recepcionar el vehículo y peor aún a la hora de recogerlo. Mucho descontrol y espera. La asesora que me atendió en un principio era maja, pero durante el proceso de reparación se hizo poco feelback.
Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que quedaste satisfecha con nuestra ...(Más ↓)plantilla. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que quedaste satisfecha con nuestra ...(Más ↓)plantilla. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
"Mala atencion al cliente, sobre todo en informacion."
Deberian saber cuando pasa un perito y no mareae al cliente y tambien avisar al cliente de cuando el coche le ha visto el perito y no que el cliente tenga que llamar....(Más ↓)(Menos ↑)
"Plantilla muy competente y labor excelente. Recomendable al 100%."
Agradezco la gestión de mí asesor Francisco, un trato maravilloso y un gran profesional. Me gustaría que le facilitarán por el trabajo y sobretodo su trato humano ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo, en especial Francisco, pudo brindarte un ...(Más ↓)servicio excelente y humano. Agradecemos tus amables palabras y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Grupo Seligrat! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo, en especial Francisco, pudo brindarte un ...(Más ↓)servicio excelente y humano. Agradecemos tus amables palabras y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Grupo Seligrat! (Menos ↑)
Muchas gracias, Salvador, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que percibiste nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Salvador, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que percibiste nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestro trato fabuloso y a nuestro equipo ...(Más ↓)magnífico. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestro trato fabuloso y a nuestro equipo ...(Más ↓)magnífico. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maite, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la competencia de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maite, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la competencia de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Fernando! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestros empleados y que el proceso ha sido de ...(Más ↓)gran calidad para ti. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Fernando! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestros empleados y que el proceso ha sido de ...(Más ↓)gran calidad para ti. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡David! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y tu ...(Más ↓)valoración. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡David! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y tu ...(Más ↓)valoración. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
En Grupo Seligrat nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.