What clients say about this employee
273 Opinions found
Celso M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 15:04

6 / 10
"Razonablemente correcto todo"
Mucho tiempo de permanencia del coche en taller. No tiene sentido aparente llevar el coche al taller previa cita, para que esté ,supongo, almacenado unos cuantos días . Entiendo ...(Más ↓) que si se da cita es porque si va a iniciar el proceso de trabajo en el , lógicamente con razónables alteraciones en los tiempos , además de ser conveniente y muy importante indicar la previsión de fin de reparación , para que el propietario pueda organizarse , y no estar en una espera indefinida . Por lo demás no tengo ninguna queja . Gracias (Menos ↑)
To improve: Debería definirse y respetarse con un margen _, de la fecha de entrega , en mi caso fue de 20 dias
Employees treated:
Lucio A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 00:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy absolutamente satisfecho con mi experiencia."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-06-2025 to this comment:

Jesus L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 23:28

10 / 10
"El equipo mostró un gran compromiso con mis necesidades, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que nuestro equipo logró hacerte sentir valorado y que cumplimos con tus necesidades. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Sergio A. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 20:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron impecables, superando mis expectativas en cada momento."
To improve: Mantenimiento anual y reparación de GPS el GPS a dañar al salir del taller
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-06-2025 to this comment:

Susana A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 14:36

10 / 10
"Muy buen servicio."
Desde aquí quiero dar las gracias a Iván Ibáñez por su atención. Llevé el coche para una revisión y un problema con los sensores de presión de mi opel astra y me atendió ...(Más ↓) con gran profesionslidad. Ha sido muy amable en todo momento y me explicó todo perfectamente, muy buen servicio y muy recomendable. Solo puntualizar una cosa, al recoger el vehículo creo que se podría agilizar más el trámite sin tener que esperar a que el asesor de servicio tenga que cobrarme la factura, en vez de gestionarse la misma en la propia oficina de recepción; lo cual ralentiza bastante y genera un tiempo de espera innecesario para el cliente y creo que una sobrecarga de trabajo adiccional para el propio asesor; creo que ese sistema no es muy ágil. Por lo demás, a Iván le doy un 10, muy buen profesional y muy recomendable. Gracias por todo. (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana, por tu reseña y por destacar la atención de Iván. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y la ...(Más ↓) profesionalidad con la que se atendió tu vehículo. Agradecemos también tus sugerencias sobre el proceso de recogida. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar la agilidad del trámite. Nos alegra que recomiendes nuestros servicios y esperamos verte nuevamente. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ivan F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Fernando G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, un trato excepcional y consejos útiles para mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller y que has recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tu confianza en nuestros consejos para tu vehículo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Margarita M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 21:39

10 / 10
"La rapidez y la calidad del servicio en el taller fueron impresionantes. Estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Margarita, Nos alegra saber que la rapidez y calidad de nuestro servicio han superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Carlos B. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 20:47

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, definitivamente un equipo profesional y amable que me dejó muy satisfecho."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo logró satisfacer tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus amables palabras y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Manuel F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 13:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo técnico, todo fue perfectamente resuelto."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo técnico pudo resolver tu situación ...(Más ↓) de manera satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)
