Iván Ibáñez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

Iván Ibáñez

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Works at Taller how Asesor de Servicio

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302 Opinions found

J
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4 / 10

"Atención del personal inmejorable. Reparación defectuosa"

Acudí al taller por la luz del check engine encendida entre otras cosas. Se realizó reparación de la avería tras 9 días naturales, explicándome que habían aparecido 2 ...(Más ↓) errores uno de los cuales era fugitivo . A los 12 km de salir del taller se encendió la luz de avería. Lamentablemente necesito el coche para trabajar y solo tengo uno. No puedo estar acudiendo al taller y esperando esa cantidad de días con un coche de sustitución. Pienso que algo no se ha realizado bien tanto en los tiempos de espera para recibir el servicio de diagnosis como en el transcurso de la reparación . Espero que encuentren pronto la solución. No tengo ninguna queja del personal que me ha atendido, pero la reparación no ha sido correcta.Tampoco considero aceptable los tiempos para pedir una cita en mecánica. Creo que dan cita para semanas posteriores a una llamada. Hay reparaciones que son urgentes y no pueden esperar tanto tiempo. Esto hace que pierdan clientes y que no den el trato que se merecen a clientes asiduos (Menos ↑)

To improve: Se debería mejorar los tiempos para realizar una diagnosis

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A
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8 / 10

"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso de reparación."

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Marta Gancedo reply on 27-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue impecable y que te ...(Más ↓) sentiste valorado e informado durante el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Una experiencia excepcional con un equipo altamente profesional y atención al cliente de primera."

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Marta Gancedo reply on 26-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fidel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional y que has apreciado nuestra atención al ...(Más ↓) cliente. Valoramos mucho tus comentarios y estamos siempre en busca de mejorar, así que cualquier sugerencia que tengas será bienvenida. Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, realmente aprecio la dedicación y el cuidado que pusieron en mi coche."

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Marta Gancedo reply on 26-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Andrea, Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que aprecias la dedicación y el cuidado que pusimos en tu coche. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer para nosotros poder ofrecerte un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."

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Marta Gancedo reply on 26-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristian, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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i
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10 / 10

"Impresionante servicio al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."

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Marta Gancedo reply on 25-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Íñigo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y ...(Más ↓) amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, detallando cada paso del proceso en el taller."

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Marta Gancedo reply on 19-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que valoraste la ...(Más ↓) claridad en cada paso del proceso. En Peugeot Leyva Car nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El trato fue excelente, con un equipo amable y mucha profesionalidad durante la reparación de mi vehículo."

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Marta Gancedo reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Almudena, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios sobre ...(Más ↓) el trato amable y la profesionalidad durante la reparación de tu vehículo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"

Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)

To improve: Atencion al cliente,es más eficiente el de atencion al cliente automatico

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C
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6 / 10

"Razonablemente correcto todo"

Mucho tiempo de permanencia del coche en taller. No tiene sentido aparente llevar el coche al taller previa cita, para que esté ,supongo, almacenado unos cuantos días . Entiendo ...(Más ↓) que si se da cita es porque si va a iniciar el proceso de trabajo en el , lógicamente con razónables alteraciones en los tiempos , además de ser conveniente y muy importante indicar la previsión de fin de reparación , para que el propietario pueda organizarse , y no estar en una espera indefinida . Por lo demás no tengo ninguna queja . Gracias (Menos ↑)

To improve: Debería definirse y respetarse con un margen _, de la fecha de entrega , en mi caso fue de 20 dias

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