Share with your friends on:

Fiat Alzira - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Fiat Alzira - Grupo Palacios

Av. dels Esports, 20
46600 - Alzira (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

6 Opinions found

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Buena atención pero mala resolución"

Tuve cita por un fallo de testigo en una furgoneta camperizada por una empresa conocida, el fallo me dijeron que venia del asiento, pues como esta camperizada me dijeron que eso ...(Más ↓) no entra en garantía fiat que es cosa de la empresa que la a camperizado, ya que consideran que el asiento lo monta la enpresa camperizadora, me pongo en contacto con la empresa y me dice que si es un fallo del asiento giratorio, es garantía fiat, ya que lo instala fiat a peticion del fabricante, me pondré en contacto otra vez para intentar aclarar el problema y que conste que tuve que pagar la factura y la furgoneta tiene tres meses (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, dudo que vuelva"

He tenido que ir 3 veces para que me cambien unos calentadores, la primera se confundieron y pidieron mal el repuesto, la segunda no me reservaron coche para volver a trabajar y ...(Más ↓) no dejé el coche y la tercera me dejan un coche pero es de alquiler y me cuesta ** euros la broma, resultado: un dineral perdido entre horas de mi trabajo y la reparación, además de perdida de tiempo. (Menos ↑)

To improve: Poca seriedad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"La verdad no buena"

Llevo el coche a la revision, hasta ahi bien. Comento que no me han llamado por la pieza que me tienen que cambiar. Me dicen que no tienen constancia. Les explico que el coche ...(Más ↓) hace 4 meses entra en grua por triangulo y exclamación en pantalla. Me dicen que no les consta y que no se acuerdan de eso tratándome de mentirosa cuando tengo recibo de grua. Que el no van a hacer nada porque ellos dicen que el coche entra por pantalla en negro. Les explico lo que pasa y me dicen que haga fotos y video. (Menos ↑)

To improve: Empatia con el cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de experiencia con este vehiculo "

Lamentable. Que tenga que llamar 3 veces en 3 dias diferentes para que me den la cita y que no sepan lo que hay que hacerle al vehiculo! Ah y que no lo querian hacer , que se ...(Más ↓) hacia mas adelante , a lo que yo respondi que como habia comprado el coche de segunda mano y no tenia ningun tipo de informacion , queria una revision completa. Creo que el aceite que le han puesto no es el que le toca y no le han cambiado el filtro del aceite de la caja de cambios, el filtro del habitaculo y el filtro del Diesel . Al igual que tampoco han cambiado el aceite del transfer Vosotros mismos Pero a parte de vender coches hay que mantenerlos … La chica de recepcion Tania Benavent un 10 muy competente , el taller deja que desear (Menos ↑)

To improve: No sabian el tipo de revision que le queria hacer al coche y pienso que no la han realizado como tocaba

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, decepcionado "

Por teléfono acorde ir a primera hora, 7,30 para poder acabar a las 9 y irme a trabajar, me tuvieron hasta las 11:45, sinceramente me siento muy decepcionado, además del ...(Más ↓) problema que me generaron laboralmente (Menos ↑)

To improve: Tardaron 3 horas y media en cambiarme el aceite

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

" negativa por los altos costes de una reparación sin piezas."

Mi experiencia ha sido negativa,mi reparación fue mínima sin piezas y de coste muy alto .La simple inversión de los cables de un encendedor no puede costar una hora de ...(Más ↓) trabajo.Bajo mi punto de vista los costes de las horas son elevados . (Menos ↑)

To improve: Mejoraria la franja horaria de cobro por horas a minutos,no redondearia a favor del taller en beneficio propio.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.