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Fiat Alzira - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Fiat Alzira - Grupo Palacios

Av. dels Esports, 20
46600 - Alzira (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

160 Opinions found

N
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8 / 10

"Exceptionally friendly and helpful staff."

I had an issue with my camper van and went into the garage. Even though I do not speak much Spanish, the staff were very helpful and friendly and did their best to communicate. ...(Más ↓) Alex in particular was very friendly and helped me a lot. Booked the van in for the mechanic to have a look. The only small issue was that when the mechanic called me directly to discuss, we both found it hard to understand each other. Not his fault, as it s my fault for not speaking more Spanish. But perhaps he could have handed over to one of the other staff at reception who did speak more English to smooth over communication. Unfortunately they could not find the fault which did not present itself on their testing. But I am satisfied that I can return at any time if the fault occurs again. (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 14-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nathan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y servicial, ...(Más ↓) especialmente Alex. Apreciamos tu comprensión sobre la barrera del idioma y tomamos nota de tu sugerencia para mejorar la comunicación en futuros casos. Lamentamos no haber podido identificar el problema en esta ocasión, pero nos alegra que te sientas cómodo regresando si es necesario. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato personal el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 10-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Tu recomendación es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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C
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6 / 10

"Satisfecho pero no contento."

Las instalaciones exteriores, no hay forma de acceder, colapso total; el personal de 10. Mejoraría muy mucho mi opinión con una recepción para el cliente en condiciones. Bistra ...(Más ↓) es un valor de 10, la recepción de Estefanía de 10. Mi queja, sugerencia seria adecuar convenientemente la recepción de los vehículos. El personal me haría volver, las instalaciones no. (Menos ↑)

To improve: Las instalaciones exteriores, no hay forma de acceder, colapso total el personal de 10. Mejoraria muy mucho mi opinion con una recepcion para el cliente en condiciones.

Employees treated:

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M
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 03-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tu confianza ...(Más ↓) y te agradecemos por considerar volver para futuros mantenimientos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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G
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8 / 10

"Súper contento con la rapidez y calidad del trabajo en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 01-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gema, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás contenta con la rapidez y calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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S
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue impecable, me siento totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 19-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que el servicio fue ...(Más ↓) impecable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Buena atención pero mala resolución"

Tuve cita por un fallo de testigo en una furgoneta camperizada por una empresa conocida, el fallo me dijeron que venia del asiento, pues como esta camperizada me dijeron que eso ...(Más ↓) no entra en garantía fiat que es cosa de la empresa que la a camperizado, ya que consideran que el asiento lo monta la enpresa camperizadora, me pongo en contacto con la empresa y me dice que si es un fallo del asiento giratorio, es garantía fiat, ya que lo instala fiat a peticion del fabricante, me pondré en contacto otra vez para intentar aclarar el problema y que conste que tuve que pagar la factura y la furgoneta tiene tres meses (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Uitstekende ervaring met vakkundige professionals: zeer tevreden met mijn bezoek aan de autoreparatiewerkplaats"

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 13-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jurgen, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra taller de reparaciones ha sido excelente. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios sobre nuestros profesionales y nos complace que estés muy satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un trabajo de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Servicio de taller rapido. No tenian coche de cortesia."

Servicio rapido, no resolvieron el fallo porque la casa Fiat no contestó. Tampoco tenian coche de cortesía y el coche me marcó un fallo a los 3 meses de la compra....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Comunicacion con la casa Fiat. No les contestaron al problema y sigo sin el embellecedor que falta y el tapon de gasolina suelto

Norma Sanchís reply on 12-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayamos podido resolver el fallo de tu coche y que no ...(Más ↓) tuviéramos un vehículo de cortesía disponible en ese momento. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación, especialmente tras la compra reciente de tu vehículo. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites. Nos comprometemos a mejorar nuestro servicio para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 12-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Claudia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del servicio que has recibido. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros atenderte y nos encantará recibirte nuevamente en el concesionario para cualquier necesidad futura. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo profesional que sabe lo que hace."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 02-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 30-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Inmaculada, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Es nuestro objetivo ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos llena de satisfacción que te hayas sentido bien atendida. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Estoy muy satisfecha con la profesionalidad del equipo, resolvieron todos mis problemas con eficacia y rapidez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Paula, nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera eficaz y rápida. Apreciamos tu confianza y recomendación, y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por elegir Fiat Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 26-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sergio, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien tratado. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu satisfacción y es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Mala, dudo que vuelva"

He tenido que ir 3 veces para que me cambien unos calentadores, la primera se confundieron y pidieron mal el repuesto, la segunda no me reservaron coche para volver a trabajar y ...(Más ↓) no dejé el coche y la tercera me dejan un coche pero es de alquiler y me cuesta ** euros la broma, resultado: un dineral perdido entre horas de mi trabajo y la reparación, además de perdida de tiempo. (Menos ↑)

To improve: Poca seriedad

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B
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10 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi visita al taller fuera muy satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 22-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Bernardo, nos alegra mucho saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato excepcional. Valoramos enormemente tus comentarios y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio personalizado de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio de mantenimiento que recibí."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 21-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la rapidez y calidad de nuestro servicio de ...(Más ↓) mantenimiento. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros, y trabajamos cada día para ofrecerte la mejor experiencia posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el resultado final. Sin duda volveré a confiar en este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 16-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Enrique, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el resultado final. Tu confianza en nuestro ...(Más ↓) concesionario es muy valorada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio fue impecable, me atendieron con amabilidad y rapidez. Totalmente satisfecho con los resultados."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Nada muy atentos y muy buen servicio

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 14-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que te atendieron con amabilidad y ...(Más ↓) rapidez. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El equipo del concesionario demostró un gran compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 09-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonino, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas y ha mostrado su ...(Más ↓) compromiso con la calidad y tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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