What customers say about this company
171 Opinions found
Maria S. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 21:45

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, la atención al cliente fue impecable y solucionaron todo muy rápido."
Norma Sanchís reply on 15-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Sandra, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención fue de tu ...(Más ↓) agrado y que pudimos resolver todo con rapidez. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 21:24

8 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio y el trato amable recibido. Definitivamente volveré para futuros servicios."
Norma Sanchís reply on 06-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Fiat Alzira - Grupo Palacios. Nos alegra saber que valoras ...(Más ↓) positivamente nuestro servicio y trato amable. Trabajamos continuamente para mejorar y ofrecer la mejor atención posible. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir ofreciéndote una experiencia satisfactoria. (Menos ↑)
Maria I. N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 22:02

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Norma Sanchís reply on 01-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó ...(Más ↓) sus expectativas y que quedó satisfecha con el servicio. Agradecemos su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerle siempre la mejor atención. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Salvadora C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 22:15

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el servicio."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Salvadora, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo superar tus expectativas y ofrecerte un servicio excepcional. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Lucia A. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2025 at 22:03

2 / 10
"Peor imposible, un cero"
Desde el primer momento teniendo el coche en garantía y no nos pusieron un coche de sustitución. No nos informaban de cuanto tenia que tardar y no contestaban al telefono, ...(Más ↓) cuando lo cogían la chica siempre estaba ocupada. En fin un desastre. (Menos ↑)
To improve: Contestar al telefono, atender, informar en todo momento y ser menos arrogantes.
Employees treated:
Roberth J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 16:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, el personal fue muy amable y experto en su trabajo."
Norma Sanchís reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberth, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestra atención y que nuestro equipo te brindó un servicio experto y cercano. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose R. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 05:41

10 / 10
"Tuve una experiencia muy positiva gracias al trato amable y la calidad del servicio recibido en el concesionario."
Norma Sanchís reply on 08-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente nuestro ...(Más ↓) trato y servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones y que sigas recomendándonos con esa confianza. (Menos ↑)
Jose M. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 20:49

10 / 10
"El personal del taller demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento, ¡muy satisfecho con el servicio"
Norma Sanchís reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que percibiste nuestro profesionalismo y conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 11:06

6 / 10
"Hem falla l aire condicionat,hem diuen que passe a per el cotxe i quan"
Vaig a per el cotxe i al posar-lo en marxa, fallo de motor. Com hem diuen que està revisat . El aire sense funcionar ni s ha mirat, no era falta de gas, era un pin contacte ...(Más ↓) que falla en el connector i fa que el compressor no arranque. Crec que ho deurier de mirar . El primer dia 13 06 25 el aire no enfria hora cita 8,30 temps estimat 13,30. A l as 3h de tenir el cotxe ni se ha entrat al taller, faig l observació i als 5 Min. l entren. Es fan les14,30 i en vista que no s harreglava optem per portar-me a casa i m avisaran quan estiga. Venen a per mi perque diuen que ja està, arribe al taller i continua sense gelar el aire, tenen el cotxe entre mans s ha fet una càrrega de gas segons la factura, però és el compressor el que no arranca, per fi es soluciona UN CONTACTE en el connector que falla. Segona visita, CAMPAÑA, correa distribucion Demano cita i sem dona pera la setmana propera, el aire condicionat ha deixat de gelar. Hem tornen a casa i m avisaran quan el tinguen, a les 16 hores diuen que està, m harrime al taller i hem diuen que l aire no s ha pogut veure per què tenen la màquina estropea, agafo el coche i al arrancar dona fallo de motor. Surt un mecànic obri el capó i havia un connector sens conectar, el conecta però té que entrar-lo al taller per llevar l alarma, li comente lo del aire i hem reconeix del altra visita, recorda que no era el gas que era el compressor que no arrancava, Comprova el contacte del conector i deixa el aire funcionat correctament. Hem vista de tot això podran comprendre que no estiga del tot agraït ni jo personalment ni el tracte que se li ha donat al cotxe. Espere que siga de profit i que tinga que tardar a visitar Auto Inter. Gràcies (Menos ↑)
To improve: Que es pense un poc més amb l usuari
Jose F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 11:06

6 / 10
"Hem falla l aire condicionat,hem diuen que passe a per el cotxe i quan"
Vaig a per el cotxe i al posar-lo en marxa, fallo de motor. Com hem diuen que està revisat . El aire sense funcionar ni s ha mirat, no era falta de gas, era un pin contacte ...(Más ↓) que falla en el connector i fa que el compressor no arranque. Crec que ho deurier de mirar . El primer dia 13 06 25 el aire no enfria hora cita 8,30 temps estimat 13,30. A l as 3h de tenir el cotxe ni se ha entrat al taller, faig l observació i als 5 Min. l entren. Es fan les14,30 i en vista que no s harreglava optem per portar-me a casa i m avisaran quan estiga. Venen a per mi perque diuen que ja està, arribe al taller i continua sense gelar el aire, tenen el cotxe entre mans s ha fet una càrrega de gas segons la factura, però és el compressor el que no arranca, per fi es soluciona UN CONTACTE en el connector que falla. Segona visita, CAMPAÑA, correa distribucion Demano cita i sem dona pera la setmana propera, el aire condicionat ha deixat de gelar. Hem tornen a casa i m avisaran quan el tinguen, a les 16 hores diuen que està, m harrime al taller i hem diuen que l aire no s ha pogut veure per què tenen la màquina estropea, agafo el coche i al arrancar dona fallo de motor. Surt un mecànic obri el capó i havia un connector sens conectar, el conecta però té que entrar-lo al taller per llevar l alarma, li comente lo del aire i hem reconeix del altra visita, recorda que no era el gas que era el compressor que no arrancava, Comprova el contacte del conector i deixa el aire funcionat correctament. Hem vista de tot això podran comprendre que no estiga del tot agraït ni jo personalment ni el tracte que se li ha donat al cotxe. Espere que siga de profit i que tinga que tardar a visitar Auto Inter. Gràcies (Menos ↑)
To improve: Que es pense un poc més amb l usuari
Maria I. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 10:10

10 / 10
"Su dedicación y calidad en la atención fueron sobresalientes, definitivamente volveré para futuros servicios."
Norma Sanchís reply on 23-07-2025 to this comment:
Nathan G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2025 at 11:15

8 / 10
"Exceptionally friendly and helpful staff."
I had an issue with my camper van and went into the garage. Even though I do not speak much Spanish, the staff were very helpful and friendly and did their best to communicate. ...(Más ↓) Alex in particular was very friendly and helped me a lot. Booked the van in for the mechanic to have a look. The only small issue was that when the mechanic called me directly to discuss, we both found it hard to understand each other. Not his fault, as it s my fault for not speaking more Spanish. But perhaps he could have handed over to one of the other staff at reception who did speak more English to smooth over communication. Unfortunately they could not find the fault which did not present itself on their testing. But I am satisfied that I can return at any time if the fault occurs again. (Menos ↑)
Norma Sanchís reply on 14-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nathan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y servicial, ...(Más ↓) especialmente Alex. Apreciamos tu comprensión sobre la barrera del idioma y tomamos nota de tu sugerencia para mejorar la comunicación en futuros casos. Lamentamos no haber podido identificar el problema en esta ocasión, pero nos alegra que te sientas cómodo regresando si es necesario. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Jose M. A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 06:39

10 / 10
"Excelente atención y trato personal el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."
Norma Sanchís reply on 10-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Tu recomendación es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Consuelo I. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 16:33

6 / 10
"Satisfecho pero no contento."
Las instalaciones exteriores, no hay forma de acceder, colapso total; el personal de 10. Mejoraría muy mucho mi opinión con una recepción para el cliente en condiciones. Bistra ...(Más ↓) es un valor de 10, la recepción de Estefanía de 10. Mi queja, sugerencia seria adecuar convenientemente la recepción de los vehículos. El personal me haría volver, las instalaciones no. (Menos ↑)
To improve: Las instalaciones exteriores, no hay forma de acceder, colapso total el personal de 10. Mejoraria muy mucho mi opinion con una recepcion para el cliente en condiciones.
Employees treated:
Miguel A. L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 21:30

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 03-07-2025 to this comment:
Gema F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 08:34

8 / 10
"Súper contento con la rapidez y calidad del trabajo en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Norma Sanchís reply on 01-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gema, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás contenta con la rapidez y calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Sergio A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 09:01

10 / 10
"El servicio fue impecable, me siento totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 19-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que el servicio fue ...(Más ↓) impecable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Daniel M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2025 at 00:32

2 / 10
"Buena atención pero mala resolución"
Tuve cita por un fallo de testigo en una furgoneta camperizada por una empresa conocida, el fallo me dijeron que venia del asiento, pues como esta camperizada me dijeron que eso ...(Más ↓) no entra en garantía fiat que es cosa de la empresa que la a camperizado, ya que consideran que el asiento lo monta la enpresa camperizadora, me pongo en contacto con la empresa y me dice que si es un fallo del asiento giratorio, es garantía fiat, ya que lo instala fiat a peticion del fabricante, me pondré en contacto otra vez para intentar aclarar el problema y que conste que tuve que pagar la factura y la furgoneta tiene tres meses (Menos ↑)
Jurgen H.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 22:54

10 / 10
"Uitstekende ervaring met vakkundige professionals: zeer tevreden met mijn bezoek aan de autoreparatiewerkplaats"
Norma Sanchís reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jurgen, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra taller de reparaciones ha sido excelente. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios sobre nuestros profesionales y nos complace que estés muy satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un trabajo de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Andrea S. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 12:58

8 / 10
"Servicio de taller rapido. No tenian coche de cortesia."
Servicio rapido, no resolvieron el fallo porque la casa Fiat no contestó. Tampoco tenian coche de cortesía y el coche me marcó un fallo a los 3 meses de la compra....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Comunicacion con la casa Fiat. No les contestaron al problema y sigo sin el embellecedor que falta y el tapon de gasolina suelto
Norma Sanchís reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayamos podido resolver el fallo de tu coche y que no ...(Más ↓) tuviéramos un vehículo de cortesía disponible en ese momento. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación, especialmente tras la compra reciente de tu vehículo. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites. Nos comprometemos a mejorar nuestro servicio para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.