Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio profesional y sobresaliente a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes y estaremos encantados de verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio profesional y sobresaliente a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes y estaremos encantados de verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable de ...(Más ↓)nuestro equipo y que la experiencia fue inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable de ...(Más ↓)nuestro equipo y que la experiencia fue inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable. Lamentamos no haber ...(Más ↓)alcanzado la calificación máxima, pero tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable. Lamentamos no haber ...(Más ↓)alcanzado la calificación máxima, pero tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia profesional y un trato excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia profesional y un trato excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sublime y que te ...(Más ↓)sentiste bien atendida. Agradecemos tus palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sublime y que te ...(Más ↓)sentiste bien atendida. Agradecemos tus palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Edenio. Nos alegra saber que nuestro personal fue competente y que recibiste una atención ...(Más ↓)cercana. Estamos encantados de que el servicio haya sido fenomenal para ti. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Edenio. Nos alegra saber que nuestro personal fue competente y que recibiste una atención ...(Más ↓)cercana. Estamos encantados de que el servicio haya sido fenomenal para ti. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vicente. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy positiva. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vicente. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy positiva. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia y que ...(Más ↓)consideras a nuestro personal como excelente. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia y que ...(Más ↓)consideras a nuestro personal como excelente. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Enriqueta! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas encontrado nuestro servicio tan aconsejable. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Citroën. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Enriqueta! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas encontrado nuestro servicio tan aconsejable. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Citroën. (Menos ↑)
Muchas gracias, José, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. En Autointer ...(Más ↓)Citroën Alzira nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y un trato cercano a todos nuestros clientes. Estamos encantados de que hayas percibido nuestro compromiso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, José, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. En Autointer ...(Más ↓)Citroën Alzira nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y un trato cercano a todos nuestros clientes. Estamos encantados de que hayas percibido nuestro compromiso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Joaquín. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable contigo. Agradecemos mucho tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Joaquín. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable contigo. Agradecemos mucho tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Bernardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una actuación excelente y un gran trato por parte ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Muchas gracias, Bernardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una actuación excelente y un gran trato por parte ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has recibido un buen trato en nuestra concesionaria. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has recibido un buen trato en nuestra concesionaria. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y una atención ...(Más ↓)incomparable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y una atención ...(Más ↓)incomparable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias Jordi por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un profesional y cercano. Agradecemos ...(Más ↓)también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias Jordi por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un profesional y cercano. Agradecemos ...(Más ↓)también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
La atencion ha sido excelente en su tiempo. Sobre todo con la empleada Tania Benavent una persona muy amable y con mucha profesionalidad.
Al principio me atendio Bistra ...(Más ↓)Dlecheva por dos campañas gratuitas por parte de Citroen. En la que un dia me realizaron la del actualización del GPS y otro dia no siendo el mismo por falta de las Piezas, el cambio de faros delanteros.
Al cambiarme los faros delanteros en taller, algo paso porque se apreciaba a simple vista que no estaban bien montados y aparte la pizza del parachoques delantera no estaba del todo encajada. Bien, al hablar con Tania Benavent y mi opinión sobre los hechos me atendio con mucha empatia y una gran prosfesional intentando encontrar la mejor solución al problema. Hablamos con la persona responsable que realizo el cambio de faros delanteros para que explicarà lo sucedido… finalemente como tenia una pieza del embellecedor del faro delantero izquierdo defectuosa para cambiar y entraba en garantia; me preguntaron sinó me importaba esperarme unos dias a que llegara dicha pieza y así no tener que desmontar todo el parachoques por 2 veces más. Les dije que sí, sin ningún problema però pasaron más de 40 días y la pieza no había llegado.
Entonces tome la decisión de hablar con Tania Benavent para que por lo menos me pusieran dichas piezas del parachoques delantero bien y en su sitio. Me dijeron de llevar mi vehiculo a un taller que esta cerca de tienda de Ventas citroen Alzira para proceder a montarme la piezas del parachoques delantero bien.
Cuando pase a recoger el vehiculo y que ya estaba todo listo como me dijeron en este taller que parecia como de chapa y pintura que esta al lado de citroen ventas me quede muy sorprendido al ver que las piezas seguian igual de mal montadas. Pedi las explicaciones ya desconteto por los resultados y porque mo me dijeron nada y de lo que se apreciaba a simple vista, solo medijeron que ya estaba todo bien y listo.
Entonces al mostrar mi enfado fue cuando me dijeron que habia una pieza de la rejilla dentro del parachoques con unas grapas que sujetan todo que estaban como rotas debido a un mal montaje anterior… y que estaba para cambiar. Entonces me quede muy sorprendido por todo en general, ya que sinó les digo nada me llevaba el vehiculo igual que lo habia traido porque segun ellos ya estaba todo bien. [ “Aqui la explicación en la encuaesta a”: ESCRIBE UNA FRASE EN QUÉ MEJORARÍAS EN EL SERVICIO QUE TE HAN PRESTADO ( en la que he dicho; En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema)].
Por último y no hacer la història más larga me fui hablar muy descontento seguidamente a oficinas hablar con Tania Benavent donde me atendio de la mejor manera profesional y resolviendo todos los problemas en su tiempo.
Como he dicho y vuelvo a repetir muchas Gracias por todo y en general a TANIA BENAVENT una persona muy amable y profesional. (Menos ↑)
To improve: En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jaume. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el montaje de las piezas ...(Más ↓)en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios sobre Tania, nos alegra saber que pudo resolver tus problemas de manera profesional y amable. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio y trabajaremos en ello. Esperamos que, a pesar de todo, puedas disfrutar plenamente de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jaume. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el montaje de las piezas ...(Más ↓)en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios sobre Tania, nos alegra saber que pudo resolver tus problemas de manera profesional y amable. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio y trabajaremos en ello. Esperamos que, a pesar de todo, puedas disfrutar plenamente de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Mi opinión en este caso es que no volveré jamás ni recomendaré a nadie los servicios. Para empezar me dicen una cosa y luego al final del servicio es otra y con todo esto la ...(Más ↓)factura cambia automáticamente su precio. Añadiendo reparaciones que aparte de no estar justificadas, no se me consultó si quería reparar o no. Y aparte el desorbitado precio de todos los servicios. Me parece muy poco profesional. (Menos ↑)
To improve: Decir desde el primer momento la verdad y no añadir gastos ni reparaciones a la factura sin avisar al cliente con anterioridad.
Concesionario oficial Citroën en Alzira - Valencia
Somos concesionario Citroën perteneciente a Grupo Palacios, dedicados a la venta de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, y vehículos de km0, además de ser servicio oficial de postventa de la marca Citroën.
Si estás pensando en comprar un coche nuevo Citroén en Alzira - Valencia, comprar un coche de segunda mano, o comprar un coche de km0, disponemos de una amplia gama de vehículos en stock para entrega inmediata. Nuestro equipo de asesores podrá ayudarte a elegir el coche que más se adapte a tus necesidades, teniendo también disponibles para la venta una amplia gama de coches eléctricos, coches híbridos, como híbridos enchufables.
Las mejores ofertas de coches de la marca Citroën las tenemos disponibles, como también los coches de segunda mano y coches de km0 a los mejores precios en Valencia.
Del mismo modo, nuestro equipo de profesionales de taller, están disponibles para realizar el mantenimiento de tu vehículo Citroën siguiendo los más altos estándares de calidad de la marca.
Conoce nuestro stock de vehículos nuevos, segunda mano y km0 disponibles en Alzira - Valencia, y no dudes en visitarnos para que podamos asesorarte en tu compra de manera personalizada si estás buscando un coche nuevo Citroën.
En Citroën Alzira - Grupo Palacios nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.