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Citroën Alzira - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Citroën Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

524 Opinions found

F
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue totalmente positiva la amabilidad del personal y la rapidez en resolver mi solicitud hicieron la diferencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Estoy satisfecho. Solo he ido una vez. No puedo opinar ya que fue todo muy bien

Norma Sanchís reply on 17-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que la amabilidad y rapidez de nuestro ...(Más ↓) equipo marcaron la diferencia en tu visita. Valoramos tu confianza y recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un lugar donde la atención al cliente es prioritaria, muy satisfecho con el trato recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 14-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestra atención al cliente fue prioritaria para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y que puedas recomendar nuestros servicios con la misma confianza. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Me impresionó la calidad del servicio recibido, el personal fue amable y resolutivo ante mis dudas sobre el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 12-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Salvador Miguel, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalidad del equipo, garanticé mi confianza en su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 11-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) hayan sido de tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu confianza en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Salí del concesionario muy contento con el servicio recibido sin duda volveré para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 07-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, María del Carmen, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que piensa en volver para futuros mantenimientos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderle siempre que nos necesite. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche definitivamente volveré para futuros servicios."

Todo fue muy bien , desde la reserva de la cita hasta la entrega del vehículo, seguro que repetire...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 05-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adalberto, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y ...(Más ↓) la atención recibida. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Mi experiencia fue excepcional, un gran trato que me hizo sentir muy a gusto durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 04-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que te sentiste a ...(Más ↓) gusto durante tu visita al taller. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor trato y servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Equipo profesional y muy amable, realmente satisfecho con la experiencia en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 03-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Margarita, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro equipo ha logrado cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La experiencia en el taller superó mis expectativas, recibí un trato amable y eficaz que me hizo sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 31-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Rafael, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trato y servicio en el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 31-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Paula, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo atenderte bien. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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D
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6 / 10

"Mala Gestión, perdida de tiempo excesiva"

Fuí un lunes a pedir vita para un cambio de neumaticos delanteros por tema de desgaste ya que me iba de viaje. Al mismo tiempo solicité que se hiciera la revisión de los 50k ...(Más ↓) kilometros. Me dieron cita para el jueves siguiente. Hasta aquí todo bien. Cual es mi sorpresa cuando después de estar toda la mañana el coche en el taller me dicen que han realizado la revisión del coche pero que las ruedas no me las han cambiado por que no las habían recibido. Hablo con el personal y les digo que tengo mucho interés en cambiar las ruedas por el viaje pendiente que tengo ese mismo fin de semana y me contestan que mañana mismo me cambiaran las ruedas. Que vaya a las 8.30 de la mañana que en cuanto entren las ruedas me las cambian inmediatamente. Llego al dia siguiente y les dejo el coche 8.30h de la mañana como quedamos el jefe de taller y yo. A las 12 de la mañana paso a recoger el coche y siguen sin tener las ruedas. Perdiendo toda la mañana. Retiro el coche ya que.partía a las 14h. El lunes sobre las 9h llego al taller y me dicen que ya tenían las ruedas. Que me las cambiaban en cuanto saliera un coche y tuviera un hueco. Recogí el coche a las 14h. Y cuando voy a pagar hay un problema con la factura y no me la pueden realizar por que hay un desajuste con el presupuesto que me hicieron. A día de hoy sigo sin tener la factura. (Menos ↑)

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K
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10 / 10

"El personal fue muy amable y eficiente sin duda volveré para futuros servicios en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 29-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Kirilka, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sientes cómoda recomendándonos. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote la mejor atención para tu vehículo. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Es como dejar el coche, pagar y no saber lo que han hecho."

Llevo 25 años llevando mis vehículos siempre a servicios oficiales y la deshumanización con la que tratan actualmente a los clientes te incita a llevarlo a cualquier sitio, ...(Más ↓) porque no hay fidelización, ni trato, ni confianza. Eso lo crea el jefe de taller y los operarios, no la persona administrativa que te atiende detrás de un mostrador cuya misión es recoger datos, cobrar y entregar el vehículo. (Menos ↑)

To improve: Totalmente impersonal. No hay trato directo con el jefe de taller u operario con el que poder intercambiar opiniones o consultas. Desconozco qué profesional hizo la intervención ni lo que hizo.

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio brindado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 28-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Victor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo pudo brindarte la atención y profesionalismo que esperabas. Para nosotros es muy importante tu satisfacción y tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad en cada atención. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"La atención al cliente en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 27-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) atendido. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones y que sigas confiando en nosotros. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas y el servicio en taller fue muy eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 27-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Recibí una atención al cliente impecable, superó mis expectativas en cada aspecto de la visita a su taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención superó tus ...(Más ↓) expectativas y que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Molt satisfet amb la qualitat de l atenció rebuda, realment es nota el seu compromís amb els clients."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Miguel, por tu amable valoración y por destacar nuestro compromiso con los clientes. Nos alegra saber que la ...(Más ↓) atención recibida fue satisfactoria y que confías en nosotros para recomendar nuestros servicios. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Alex fue la persona que me atendió. Un gran profesional

Norma Sanchís reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Elena, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración tan positiva! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Recibí un trato amable y eficiente en el taller, definitivamente volveré a confiar en su servicio."

Me informaron en todo momento de la evolución de la revisión según lo acordado, me explicaron las dudas que tenía y fue muy rápido todo el proceso...(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Julia, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro trato amable y la rapidez del ...(Más ↓) servicio. Nos esforzamos en mantener una comunicación clara y transparente, y es muy gratificante que lo valore tan positivamente. Esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro y agradecerle también por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)

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