What customers say about this company
308 Opinions found
Juan P. S. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 20:52

10 / 10
"El equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Pablo, Nos alegra saber que estás satisfecho con tu nueva adquisición y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)
Ana M. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 20:26

10 / 10
"Profesionalidad y dedicación del personal hicieron que la compra de mi nuevo vehículo fuera muy satisfactoria."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo hicieron que tu experiencia de compra ...(Más ↓) fuera tan satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Miriam R. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 20:24

10 / 10
"La experiencia fue increíble, desde la recepción hasta la entrega del coche nuevo. Recomendados 100 ."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miriam, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue increíble y que disfrutaste de todo el proceso, desde la ...(Más ↓) recepción hasta la entrega de tu coche nuevo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tus palabras tan positivas. Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid - Leganés. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Christian T. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 20:22

10 / 10
"Los asesores son extremamente competentes y me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mí."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Christian, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestros asesores pudieron ayudarte a encontrar el vehículo ...(Más ↓) perfecto. Valoramos mucho tu opinión y estamos aquí para cualquier consulta futura que puedas tener. Agradecemos tu confianza en BYD Madrid - Leganés y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Susana L. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-05-2025 at 20:12

4 / 10
"Mala experiencia, preocupante problemas de seguridad y fiabilidad."
Buenas tardes. La experiencia hasta ahora no ha sido nada buena, la entrega del vehículo SEALION7 matrícula **** *** fue mala, se realizó en BYD Leganes Avd. Carlos Sainz 51. ...(Más ↓) Las lunas de las cuatro puertas tienen unas manchas que intentaron pulir y no salieron, me dijeron que ha sido una partida defectuosa, si es verdad que os habéis comprometido en cambiarlas. Falta el protector de goma de la toma de enchufe. La autonomía era del 60% y le faltaba el cargador doméstico, tuve que insistir en que me proporcionasen uno de los cargadores de los coches que tenían en la exposición ya que la persona que me lo entregó quería que volviese otro día. He tenido fallos de tener la radio puesta pero no tener sonido, cambiar el volumen del asistente de voz solo, producirse un ruido blanco tanto en los comandos de voz,radio, GPS y al poner los intermitentes, cambiar el color interior solo sin tenerlo en dinámico, desconfiguración de espejos retrovisores y memoria de asientos, actuar el sistema de aproximación de vehículos o personas frenando bruscamente sin haber ningún obstáculo en una vía de doble sentido, sin entrar o salir de ninguna rotonda o intersección. Fallo en el control de tracción cruzándose el vehículo con suelo mojado. El sensor del portón abre cuando quiere. Entiendo que muchos de estos problemas pueden ser fallos del software que no están de momento pulidos y actualizados a este modelo de vehículo. Me entró una actualización y ahora el asistente de voz,en castellano se ha borrado y es imposible instalarlo en castellano de nuevo, está en inglés. Me lo entregaron con una presión de neumáticos de 4 bares, creo que ahora los neumáticos se han deformado por esto, o bien tiene un problema de transmisión, tiene un ruido, un zumbido que se hace muy apreciable a partir de 120 km h muy molesto y que crea inseguridad, la presión correcta que marca de 2.9 bares la corregí a los 2000 km ahora mismo el vehículo tiene unos 2700 km. Lo llevé sin cita previa al taller de BYD Astara en Móstoles, Madrid, calle Regordoño 6 el día 14-05-2025, en un principio no querían mirarlo ya que tengo cita para este próximo 21-05-2025 pero al ser tantos fallos y algunos de seguridad se brindaron a meter la diagnosis y probar el vehículo. El vehículo sigue haciendo cosas extrañas como cambiar solo la alerta de colisión frontal de moderado a temprano. Lo he metido en el garage he intentaré moverlo lo menos posible hasta el día de la revisión. Espero que estén a la altura de solucionar todos estos problemas ya que algunos afectan gravemente a la seguridad , si no fueran solucionados entiendo que sería un incumplimiento de contrato por falta o fallo de los sistemas de seguridad y del equipamiento y funcionamiento erróneo del vehículo. Pediré un desestimiento de la compra del vehículo. Quiero poner también en valor, que la persona que nos atendió en la compra del vehículo, Raúl Martín, siempre ha estado pendiente, educado y muy diligente en la operación de venta y ahora en la post venta aún no siendo entiendo su cometido. Estuvo dándonos información aún estando él en su periodo vacacional, darle las gracias desde aquí. Muchas gracias y espero poder disfrutar de esta máquina tan bonita y potente pero que me tiene muy defraudado y preocupado. Gracias. (Menos ↑)
To improve: Mayor control de calidad y estado del vehículo en su entrega.
Manuel L. R. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-05-2025 at 08:50

10 / 10
"Desde la atención inicial hasta el cierre de la venta, todo ha sido excepcional y sin inconvenientes."
Atención al cliente reply on 14-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional desde el inicio hasta el ...(Más ↓) cierre de la venta. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto en BYD Madrid - Leganés. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Francisco J. A. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-05-2025 at 20:55

10 / 10
"Una experiencia de compra excepcional, el trato fue impecable y estoy encantado con mi nuevo automóvil."
Atención al cliente reply on 14-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que el trato recibido superó ...(Más ↓) tus expectativas. Estamos encantados de que estés satisfecho con tu nuevo automóvil. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)
Hidromed I. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-05-2025 at 09:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta, superaron mis expectativas con su servicio."
Atención al cliente reply on 13-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Hidromed Instrumentacion Hidro, Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo en la venta han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad, y tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Manuel F. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-05-2025 at 22:19

2 / 10
"Engaño en tiempo y forma para conseguir recambios del coche nuevo"
Desde que compré el coche no funciona el aíre acondicionado, me dan largas para arreglar, no entiendo. Sois una gran empresa, estos fallos no se pueden convertir. Confío ...(Más ↓) resuelva el problema , coche nuevo y sin funcionar el aire acondicionado ?. Gracias (Menos ↑)
To improve: No me arreglan el aire acondicionado
Roberto G. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-05-2025 at 20:46

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato del personal fue excepcional y muy profesional."
Atención al cliente reply on 13-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que el trato de nuestro personal te pareció ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que tengas. (Menos ↑)
Sonia M. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-05-2025 at 20:25

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy amable y profesional en cada instante."
Atención al cliente reply on 13-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sonia. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó un servicio amable y ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte pronto de nuevo en BYD Madrid - Leganés. (Menos ↑)
Victoria M. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-05-2025 at 19:18

8 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Atención al cliente reply on 13-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu compra fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó la atención profesional que mereces. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Esther A. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-04-2025 at 20:56

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y satisfecho con mi compra en el concesionario."
Atención al cliente reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Esther, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Es un placer para nuestro equipo ...(Más ↓) ofrecer una atención excepcional y asegurarnos de que te sientas valorada. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente en BYD Madrid - Leganés. ¡Que disfrutes de tu compra! (Menos ↑)
Roberto P. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-04-2025 at 20:43

10 / 10
"Impresionante atención al cliente, todo fue rápido y claro durante la compra de mi nuevo coche."
Atención al cliente reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que la atención al cliente fue de tu ...(Más ↓) agrado. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra sea lo más sencillo y transparente posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Juan A. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-04-2025 at 20:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, totalmente satisfecho con la compra de mi vehículo nuevo"
Atención al cliente reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros al elegir tu nuevo vehículo es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia futura, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Emilio V. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-04-2025 at 23:17

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."
Atención al cliente reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Emilio. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas en la ...(Más ↓) compra de tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos logrado brindarte una experiencia excepcional. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Jose M. M. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-04-2025 at 22:24

10 / 10
"El trato al cliente fue inmejorable, me sentí acompañado en todo momento durante la compra."
Atención al cliente reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste acompañado en ...(Más ↓) todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer un trato excepcional a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Maria D. L. A. P. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-04-2025 at 21:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso de compra."
Atención al cliente reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorada e informada durante tu proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jingjing Z.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-04-2025 at 20:25

10 / 10
Atención al cliente reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jingjing Zhang, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Estamos encantados de saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia tan positiva. Si necesitas cualquier asistencia o tienes preguntas en el futuro, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y apreciamos tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Florinda R. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-04-2025 at 08:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi nuevo vehículo. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Atención al cliente reply on 15-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Florinda, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.