Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia positiva con nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro trato fue profesional ...(Más ↓)y amable. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma calidad en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia positiva con nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro trato fue profesional ...(Más ↓)y amable. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma calidad en futuras ocasiones. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ilda, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención de nuestro equipo fue ...(Más ↓)excepcional y que te sientes satisfecha con nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ilda, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención de nuestro equipo fue ...(Más ↓)excepcional y que te sientes satisfecha con nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Sandra, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la reparación y ...(Más ↓)el trato recibido. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sandra, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la reparación y ...(Más ↓)el trato recibido. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Eduardo Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue de ...(Más ↓)tu satisfacción y que nuestro equipo te atendió con calidad y calidez. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue de ...(Más ↓)tu satisfacción y que nuestro equipo te atendió con calidad y calidez. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir su experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la ...(Más ↓)atención y el servicio en nuestro taller. Lamentamos que el precio no haya sido de su total agrado y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir su experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la ...(Más ↓)atención y el servicio en nuestro taller. Lamentamos que el precio no haya sido de su total agrado y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que la ...(Más ↓)reparación cumplió con tus expectativas. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo para mejorar aún más nuestro servicio. Esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que la ...(Más ↓)reparación cumplió con tus expectativas. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo para mejorar aún más nuestro servicio. Esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación en futuras ocasiones. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo y la atención recibida. Agradecemos también tu confianza y recomendación. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo y la atención recibida. Agradecemos también tu confianza y recomendación. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Nerea, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro equipo y ...(Más ↓)servicios. Agradecemos también tu recomendación y tu alta valoración. Aunque no se te ofreció transporte alternativo, tomamos nota para mejorar ese aspecto en futuras ocasiones. Esperamos verte pronto nuevamente en Autoconsa - KIA Motors Palencia. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nerea, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro equipo y ...(Más ↓)servicios. Agradecemos también tu recomendación y tu alta valoración. Aunque no se te ofreció transporte alternativo, tomamos nota para mejorar ese aspecto en futuras ocasiones. Esperamos verte pronto nuevamente en Autoconsa - KIA Motors Palencia. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que la revisión cumplió con tus ...(Más ↓)expectativas y en el tiempo estimado. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo en esa ocasión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote con la misma atención en futuras visitas. (Menos ↑)
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que la revisión cumplió con tus ...(Más ↓)expectativas y en el tiempo estimado. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo en esa ocasión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote con la misma atención en futuras visitas. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Mercedes, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera ...(Más ↓)rápida y satisfactoria. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mercedes, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera ...(Más ↓)rápida y satisfactoria. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención en ...(Más ↓)nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien cuidada. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo y seguiremos mejorando para ofrecer un servicio aún más completo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención en ...(Más ↓)nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien cuidada. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo y seguiremos mejorando para ofrecer un servicio aún más completo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rodolfo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato y rapidez hayan sido de ...(Más ↓)tu agrado. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rodolfo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato y rapidez hayan sido de ...(Más ↓)tu agrado. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓)atención y eficiencia. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓)atención y eficiencia. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Eduardo, por tu excelente valoración y tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro trato cordial y rapidez en ...(Más ↓)la resolución de tu problema te dejaron una buena impresión. Agradecemos también tu confianza y recomendación. Estamos siempre aquí para ofrecerte el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por tu excelente valoración y tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro trato cordial y rapidez en ...(Más ↓)la resolución de tu problema te dejaron una buena impresión. Agradecemos también tu confianza y recomendación. Estamos siempre aquí para ofrecerte el mejor servicio. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Victor Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓)que valoraste la profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos también tu recomendación y tu puntuación perfecta. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Muchas gracias, Victor Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓)que valoraste la profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos también tu recomendación y tu puntuación perfecta. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Arturo, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓)expectativas en cada paso del proceso. Apreciamos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Tomamos nota para mejorar en ofrecer transporte alternativo en futuras reparaciones. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Arturo, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓)expectativas en cada paso del proceso. Apreciamos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Tomamos nota para mejorar en ofrecer transporte alternativo en futuras reparaciones. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
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Concesionario oficial KIA en Valladolid y Palencia
Si estás buscando la mejor oferta en vehículos KIA nuevos o de ocasión, te esperamos en nuestros concesionarios KIA en Valladolid o Palencia.
Disponemos de una amplia gama de stock de vehículos nuevos, vehículos de Km0, vehículos de segunda mano, vehículos de ocasión y vehículos seminuevos.
Además, si estás buscando un taller especializado para el mantenimiento de tu nuevo KIA, en KIA Valladolid y KIA Palencia tenemos los profesionales mejor cualificados para que tu vehículo KIA esté siempre como nuevo.
Visítanos en nuestras instalaciones o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocernos un poquito mejor.
En Autoconsa - KIA Motors Palencia nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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