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AUPASA Peugeot by Beycar

Vehicle dealership

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

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362 Opinions found

A
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10 / 10

"El excelente trato recibido y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

Atención al cliente reply on 06-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) han superado tus expectativas en el taller. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte. Agradecemos tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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G
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8 / 10

"El trato que recibí fue excelente, realmente se nota la calidad del equipo de profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

Atención al cliente reply on 06-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gonzalo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido fue excelente y que aprecias la calidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Súper satisfecho con la profesionalidad del personal, me explicaron todo claramente y solucionaron mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 06-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Pila Otia Fdrnandez, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo y que pudimos resolver tu problema de manera eficiente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Una experiencia excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente gracias a su dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 02-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste valorada como cliente. ...(Más ↓) Apreciamos tu comentario sobre la solución de transporte y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio en el futuro. Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, hicieron que mi visita al taller fuese muy satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

To improve: De momento nada.

Atención al cliente reply on 02-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel Jesús, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron que tu visita al taller ...(Más ↓) fuera satisfactoria. Agradecemos tu valoración y tomamos nota sobre la falta de una solución de transporte. Trabajaremos para mejorar en este aspecto y ofrecer un servicio aún más completo en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor experiencia. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados que resolvieron todos mis problemas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: No se me ocurre nada

Atención al cliente reply on 29-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales pudo resolver tus problemas. Valoramos tu confianza en nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si en el futuro requieres alguna solución de transporte, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El equipo de servicios es increíblemente eficiente y amable me sentí muy bien atendido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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7 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 over 10

Atención al cliente reply on 28-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras sobre nuestro equipo de servicios. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) valoras nuestra eficiencia y amabilidad. Sin embargo, lamentamos que no hayamos podido ofrecerte una solución de transporte y que la calidad de la intervención y la información proporcionada no hayan sido del todo satisfactorias. Tu feedback es muy valioso para nosotros y trabajaremos en mejorar esos aspectos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Quedé impresionado por la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad de todo el personal."

Son muy profesionales. Y son muy amables se preocupan por los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 28-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Venancio, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te sientes bien atendido. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 28-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente servicio en el taller, personal muy profesional y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: La demora en la entrega del vehículo

Atención al cliente reply on 25-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Sonia, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y ...(Más ↓) que nuestro personal ha sido profesional y atento a tus necesidades. Lamentamos que no se te haya ofrecido una solución de transporte. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo del taller fue muy amable y comprensivo, me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 24-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jesus Paula Gutiérrez Arenasm, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo del taller te hizo sentir ...(Más ↓) valorada como cliente. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 23-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Robin. Nos alegra saber que la atención que recibiste en nuestro taller fue excepcional y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Un equipo altamente capacitado que se preocupa por sus clientes, definitivamente volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

To improve: Coche de sustitución

Atención al cliente reply on 22-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ines, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo y que se han ...(Más ↓) preocupado por ti. Valoramos tu confianza en nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tomaremos nota para mejorar en este aspecto. ¡Te esperamos pronto en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo fue muy atento y experiente, he salido del taller muy contento con el resultado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Tardaron unos días en darme diagnóstico. Pero también otras veces si era urgente me lo han solucionado en el momento

Atención al cliente reply on 21-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que estás tan contento con el resultado y que nuestro equipo te atendió de manera atenta y ...(Más ↓) experta. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Tuve un servicio excepcional, desde la atención hasta la entrega del coche. Totalmente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 21-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestra atención y entrega del coche ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en AUPASA Peugeot by Beycar. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, todo el equipo demostró gran profesionalidad y fue sumamente amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 17-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesus Carmelo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

Atención al cliente reply on 17-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Federico, por tu comentario tan positivo sobre la atención en nuestro taller. Nos alegra saber que te sentiste valorado ...(Más ↓) como cliente, ya que ese es nuestro objetivo principal. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte. Tomaremos en cuenta tu experiencia para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan las opciones que necesitan. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

To improve: Todo bien

Atención al cliente reply on 17-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Tomas, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Si en el futuro necesitas alguna solución de transporte, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Súper satisfecho con la atención al cliente me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

Atención al cliente reply on 16-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien informado durante ...(Más ↓) todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos también tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención y trato del personal, hicieron que mi visita al taller fuera muy agradable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 15-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Virginia, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) trato cercano y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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