What customers say about this company
527 Opinions found
Francisco J. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2025 at 19:12

8 / 10
"Sin duda, volveré a este concesionario por su excelente atención al cliente y la rapidez en resolver mi problema."

1 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: El coste
Atención al cliente reply on 15-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Julian, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) rapidez en resolver tu problema. Tomamos nota de tus comentarios sobre la información y las soluciones de transporte para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún más completa en tu próxima visita. (Menos ↑)
Laura M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2025 at 07:03

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, muy profesionales y atención al cliente excepcional."

1 over 10

10 over 10

9 over 10
To improve: Mejores precios
Atención al cliente reply on 15-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por tu calificación tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y que la atención al cliente cumplió con tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y seguiremos mejorando en ese aspecto. Agradecemos mucho tu confianza y recomendación. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Venancio B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 22:23

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Son muy profesionales tanto los de recepción cómo los mecánicos....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 15-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Venancio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo han sido de tu agrado. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose C. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 21:32

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

1 over 10

8 over 10

8 over 10
Atención al cliente reply on 12-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro trabajo. Nos alegra saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo fueron de tu agrado. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)
Rosa M. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 00:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo con su profesionalidad."

10 over 10

9 over 10

9 over 10
Atención al cliente reply on 11-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa María, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con ...(Más ↓) nuestro servicio y profesionalidad. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria P. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2025 at 12:32

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, muy profesionales y completamente satisfecho con el servicio recibido."

1 over 10

10 over 10

9 over 10
To improve: El precio de la mano de obra es muy caro
Atención al cliente reply on 08-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Purificacion, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y que la ...(Más ↓) atención en el taller fue excepcional. Agradecemos también su recomendación y su confianza en nosotros. Tomamos nota de su comentario sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Estamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Jose F. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2025 at 01:02

8 / 10
"Excelente atención al cliente y servicios de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

1 over 10

8 over 10

8 over 10
Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Fernando, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que superamos sus expectativas en atención y servicios de ...(Más ↓) taller. Tomamos nota de su valoración y seguiremos trabajando para ofrecer un servicio aún mejor. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alex C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 00:31

6 / 10
"Mejorar la atención"
Tuvimos que ponernos ya un poco serios para que nos tomaran en serio e hicieran algo con el coche, creo que debería mejorar la atención hacia los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

1 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Mejor atención
Jose M. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 20:58

6 / 10
"Empeora el servicio"
Mi cita no estaba registrada a pesar de tener la confirmación de la misma. Ya es la segunda vez que me pasa. Ante la situación me hicieron hueco pero no me entregaron el coche ...(Más ↓) en el día. Servicio más caro al haber retirado los descuentos a pesar de llevar 30 años como cliente. Me planteo si continuar o buscar alternativas más económicas. (Menos ↑)

1 over 10

8 over 10

7 over 10
To improve: Tener más personal para evitar demoras en la entrega del vehiculo
Juan R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 20:50

6 / 10
"Correcta con necesidad de alguna mejora"
Magnífica atención telefónica. Más de 10 días para ingreso del vehículo en taller. Inmejorable trato en recepción Detección avería inmediata. Pieza de repuesto con demora ...(Más ↓) Precio ajustado, reparación efectuada y revisión del vehículo Entrega vehículo adecuada aunque muy “fría” (Menos ↑)

1 over 10

7 over 10

7 over 10
To improve: El tiempo de espera
Alfonso F. N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 20:39

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato profesional y atención al cliente excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso Fernando, por tus amables palabras y por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra saber que valoras nuestro ...(Más ↓) servicio y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Javier G. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 11:51

4 / 10
"0 fiabilidad. Dejaron la varilla del capo enganchada en las tapas de"
Es mi taller habitual. Siempre he llevado allí mi Peugeot, y las personas de la recepción son encantadoras, y nunca me he quejado por nada, pero la fiabilidad del taller y de ...(Más ↓) los mecánicos esta en entredicho. Acabo de encontrarme la varilla del capo enganchada en las tapas de los filtros, no pudiendo abrir el capo, tras entregarme el coche tras un revisión. Acabo de estar allí y parece ser un descuido. (Menos ↑)

10 over 10

1 over 10

2 over 10
To improve: 0 fiabilidad. Dejaron la varilla del capo enganchada en las tapas de los filtros
Ana F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 11:06

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente se sienten como un equipo profesional y cercano."

1 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 29-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Francisca, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Viorica A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 08:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato y la rapidez de las reparaciones realizadas en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 29-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Viorica, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la rapidez en las ...(Más ↓) reparaciones. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose A. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 09:07

8 / 10
"Solicite presupuesto y el coste final fue un 20% mas sin ninguna intervención a mayores."

1 over 10

10 over 10

7 over 10
Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestra valoración. Lamentamos la diferencia en el coste ...(Más ↓) final y tomamos nota para mejorar la claridad en la comunicación de presupuestos. Agradecemos también tu alta puntuación en recomendación y tu honestidad. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura intervención. (Menos ↑)
Numidico A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 21:26

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."

1 over 10

9 over 10

9 over 10
Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Anton, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus dudas de manera profesional. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y lo tendremos en cuenta para ofrecerte un servicio aún más completo en el futuro. (Menos ↑)
Agustin M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 20:40

10 / 10
"Salí muy satisfecho de mi visita al concesionario la calidad del trabajo realizado es digna de reconocimiento."

1 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Es eficiente
Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y que te sentimos reconocido. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte y lo tendremos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. C. D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 16:59

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."

1 over 10

9 over 10

9 over 10
To improve: Intentar dar precio de los trabajos a realizar
Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato ...(Más ↓) fue excepcional y que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor atención y ayudarte en futuras necesidades. Esperamos verte pronto de nuevo en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)
Jose M. G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 23:50

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

1 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que se sintió bien ...(Más ↓) atendido y que nuestro equipo pudo brindarle un buen servicio. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose O. B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 23:32

4 / 10
"Para no volver a este taller"
Si no fuera por la chica de la recepción del taller, Esther, no volvía. Las ultimas veces que he ido todo está manga por hombro: llamar para coger una fecha y luego ver que ...(Más ↓) está todo lleno y sin espacio. Si no fuera por la chica de la recepción, Esther, no volvía. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
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