Share with your friends on:

Volvo Auto Elia - Goya

Vehicle dealership

Volvo Auto Elia - Goya

Calle de Goya, 99
28009 - Madrid (Madrid, España)

Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

Filter

25 Opinions found

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala, no completa y desagradable resultado"

Aunque Alfonso fue muy amable, el servicio fue malo ya que me dijeron que el coche me lo entregaban limpio y lo entregaron sin limpiar ni por dentro ni tampoco por fuera. ...(More ↓) Pudieron un ambientador con un olor demasiado fuerte que no se va y es tan fuerte que da dolor de cabeza y el bebé de 4 meses que te go se ha intoxicado por este olor. (Less ↑)

To improve: No limpiaron el coche como ofrecieron como parte del servicio. Además al recogerlo tenía un olor mareante a ambientador que ha hecho imposible usar el coche los días siguientes a recogerlo.

Employees treated:

Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:

Hola Amalia Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Abandonado en el proceso de seguimiento /información "

Poca información del proceso se esperaba el coche en mayo/junio y llegó a finales de agosto. Durante ese tiempo nulo contacto por su parte,salvo que yo me pusiera en contacto ...(More ↓) con ellos. La verdad es que para ser Volvo pensaba que el trato sería mejor o más constante. Decepción en servicio post venta. (Less ↑)

To improve: Deberían ofrecer un mayor seguimiento sobretodo cuando se demoran y bastantes los plazos de entrega. Mayor información y seguimiento.

Employees treated:

Rocío Arriaza reply on 30-11-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido abandonada en el proceso. Entendemos lo ...(More ↓) importante que es sentirse informado y apoyado durante todo el proceso. Tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar nuestros estándares de servicio postventa. Agradecemos sinceramente su retroalimentación y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Es la tercera vez que acudo al servicio después de un mes"

Me parece que no se ha hecho un trabajo a fondo. Sigue igual la avería, que aparece a los dos días de recoger el coche igual que antes de entrar al taller, donde ha estado más ...(More ↓) de 1 mes (Less ↑)

To improve: El trabajo de reparación y el tiempo empleado

Employees treated:

Rocío Arriaza reply on 14-11-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eduardo. Lamentamos mucho escuchar que no has quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(More ↓) Entendemos la importancia de que tu vehículo quede en perfectas condiciones, por lo que tomaremos medidas inmediatas para abordar esta situación y garantizar que se realice un trabajo exhaustivo en futuras visitas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Tras esperar 15 minutos en el mostrador tuve que decirle al empleado que si me atendía al guíen....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:

Hola Teodoro Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"experiencia no satisfactoria"

Lleve mi coche a mantenimiento; Deje clara un fallo que presentaba mi coche. Me dijeron y aseguraron estaba visto y arreglado. Cuál es mi sorpresa? apenas recojo el coche el ...(More ↓) fallo seguía exactamente igual, de hecho se lo mostré a la persona que me entrego el coche, y me dicen que entonces tendré que llevarlo otro día. No me parece nada serio. Estuvo toda una mañana mi coche en el taller. Me llamaron que estaba listo a las 10:30 y pase por el a las 13, tiempo de sobra para corroborar que no funcionaba correctamente. (Less ↑)

Employees treated:

Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:

Hola Luis A. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.