What customers say about this company
343 Opinions found
Javier R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 20:42

10 / 10
"El trato fue muy profesional y profesionales muy responsables. Experiencia personalizada."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 05-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato profesional y personalizado por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Su recomendación y valoración positiva son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Rafael L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2024 at 20:33

10 / 10
"Asesoramiento correcto. Ejemplo de profesionalidad. El personal destacable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 03-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por su reseña positiva. Nos alegra saber que recibió un asesoramiento correcto y un servicio profesional por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos agradecidos por su recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Helena P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2024 at 22:45

10 / 10
"Muy buen trato y muy buenos trabajadores."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Helena, por su amable reseña. Nos alegra saber que recibió un trato excelente por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos volver a verla pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Francisca M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 23:18

10 / 10
"Recomendable al 100%. Buena labor."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 28-06-2024 to this comment:
Nuria M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 22:05

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 28-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por su recomendación, Nuria. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestros servicios. Su opinión es muy importante ...(Más ↓) para nosotros. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderle de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Enric B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 20:38

10 / 10
"Buen servicio."

2 over 10

4 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Lo unico que me gustaria es que si tengo de dejar el coche me ofrecierais otro gratis para no tener que pedir que me traigan a buscar o dejar coche
Marcos Navarro reply on 28-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Enric, por su valoración y comentarios. Lamentamos no haber cumplido completamente con sus expectativas en asesoramiento y ...(Más ↓) amabilidad. Agradecemos sus elogios sobre el servicio y la calidad del trabajo realizado. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar. ¡Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Ingrid E. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 18:38

10 / 10
"Gute Beratung und unschlagbare Aufmerksamkeit, wann immer ich gehe. Beispiel für Professionalität."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 26-06-2024 to this comment:
Thank you very much, Ingrid, for sharing your experience with us. We are happy to know that you received good care and professional advice ...(Más ↓) at our dealership. Your recommendation and positive evaluation are very important to us. We are here to help you with whatever you need in the future. (Menos ↑)
Silvia V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2024 at 23:08

10 / 10
"La experiencia fue impecable. Muy buen asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 18-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió un buen asesoramiento y que su experiencia ...(Más ↓) fue impecable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderle de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Francisco J. D. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 08:40

2 / 10
"Malos horarios para recoger t dejar el vehículo "
El trabajo que se realiza es bueno. Os pongo mala puntuación porque los horarios para dejar y recoger el vehículo son pésimos. De 8:30 a 17. Hay que ampliar el horario. Antes ...(Más ↓) se podía dejar a las 18:30 como última opción. Además pone que el horario es hasta las 19. Muy descontento con este horario. De ahí que si os recomiendo siempre digo el horario y es una pena porque el trabajo es bueno. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: En las posibilidades de dejar y recoger el coche.
Tecnologia d. A. y. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 01:23

10 / 10
"Excelente trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 13-06-2024 to this comment:
Alberto D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 00:18

4 / 10
"Calidad de servicio cada vez peor a precios más altos"
Con Rafa siempre bien, servicio en general cada vez más pésimo y mucho más caro… cosas que ya conozco de mi coche las exageran mucho para presupuestar todavía más… ...(Más ↓) entiendo que es un negocio pero yo en mi negocio valoro más la sensación final del cliente que es la que hace que repita (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Honestidad, precio y servicio. Querían plegar antes, otros años me han cobrado menos y me han limpiado el coche y hecho otras cosas en cortesía
Employees treated:
Miguel A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 21:58

10 / 10
"Muy buen trabajo. Magnífica asistencia en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 05-06-2024 to this comment:
Julian C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 16:45

8 / 10
"Excelente experiencia durante todo el proceso."

8 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Horaris
Marcos Navarro reply on 06-06-2024 to this comment:
Marcos Navarro reply on 06-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Julian. Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia con nosotros. Lamentamos que ...(Más ↓) la calidad del trabajo realizado no haya alcanzado sus expectativas, y agradecemos sus comentarios para seguir mejorando. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro y demostrarle los avances que hemos realizado. (Menos ↑)
Maria D. C. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2024 at 12:48

8 / 10
"Totalmente recomendable. Empleados muy comprometidos."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 31-05-2024 to this comment:
Jane L. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 15:39

8 / 10
"La atención fue excelente. Labor satisfactoria."

6 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 31-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jane. Nos alegra saber que recibió una excelente atención y que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio. Lamentamos si hubo algún aspecto en el asesoramiento y la ayuda que no cumplió completamente sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Mauricio V. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 14:11

2 / 10
"Peor servicio al cliente "
El peor servicio al cliente jamás recibido, llevar mi coche al concesionario de la marca se convirtió en una pesadilla, que jamás quiero repetir. Espero no tener que volver a ...(Más ↓) vuestro taller, y con seguridad nunca compraré un VW de Nuevo (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo su servicio al cliente
Employees treated:
Francesc X. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 06:50

10 / 10
"Muy buena asistencia desde el primer momento. Trato fabuloso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 30-05-2024 to this comment:
Sandra A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 21:48

10 / 10
"Una plantilla eficiente y organización profesional. Excelente trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 30-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por su amable reseña, Sandra. Nos complace saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y que percibió nuestra ...(Más ↓) eficiencia y profesionalidad. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jordi M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 21:10

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores. Incomparable organización siempre y el trato ha sido impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 29-05-2024 to this comment:
Javier N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 20:38

8 / 10
"El trato ha sido cercano. Organización muy profesional."
Muy buena atencion.rapido y bien.muchas gracias por todo...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 30-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la atención recibida han sido de su ...(Más ↓) agrado, así como que ha percibido nuestra profesionalidad y eficiencia. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos a su disposición para cualquier consulta o futura necesidad que pueda tener. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.