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Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú

Vehicle dealership

Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú

Ronda d Europa, 68
08800 - Vilanova i la Geltrú (Barcelona, España)

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Overall rating:

valoracion

9 / 10

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385 Opinions found

J
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8 / 10

"En la anterior visata por la reparacion de chapa, solicito un coche de sustitucion el cual me lo entregaron a los 56 dias, efectue las quejas oportuna"

Aun estoy esperando por su parte una respuesta, en general todo la atencion muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

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J
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10 / 10

"Atenció excel·lent i un servei ràpid que va superar les meves expectatives."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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A
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí bien tratado durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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M
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10 / 10

"El personal fue muy amable y me brindaron un servicio excepcional, superando mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, todo el proceso fue rápido y sin complicaciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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J
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6 / 10

"Tiempo de espera"

Demasiados días el coche en el taller, para que te lo entreguen y te deb una hoja de un protocolo de como ponerse un cinturón, Demasiado tiempo de espera para recoger el vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Mayor explicación y menos tiempo de espera

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A
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10 / 10

"Experiencia excepcional, el servicio fue rápido y eficiente. Los empleados son muy amables y competentes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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S
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10 / 10

"La atención al cliente superó mis expectativas, volveré sin dudarlo para futuras necesidades de mantenimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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J
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8 / 10

"Un trato impecable por parte del personal, me sentí valorado como cliente y la reparación fue eficaz y rápida."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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M
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10 / 10

"Una experiencia muy grata, el equipo profesional no solo es eficiente, sino que también transmite confianza y seguridad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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A
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal me explicaron todo de manera clara y amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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J
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10 / 10

"Tracte excepcional i qualitat del servei, un gran equip professional al concessionari."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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T
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6 / 10

"Fecha entrega y comunicación"

Hace dos semanas que deje mi coche para reparar una pequeña parte de tapicería. Nada más dejarlo me dijeron que más o menos lo tendría a principios de la semana siguiente. ...(Más ↓) Han pasado dos semanas y no sé nada de mi coche, no me han llamado para volverme a informar de nada, no han cogido el teléfono en ningún momento en dos semanas, he dejado un correo que no ha sido contestado tampco. No puedo ir a la empresa por que estoy sin coche ! Te dejan un poco desamparada y sin ningún tipo de información sobre tu vehículo, y así semana tras semana…. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

To improve: Contacto, comunicación cliente-empresa

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O
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4 / 10

"Falta de comunicación post reparación"

No se me llamó para confirmar que ya se había realizado la reparación, para poder recoger el vehículo. Ni informar sobre el horario de recogida de agosto.Me presenté sen el ...(Más ↓) concesionario sin saber si estaría arreglado el.vehiclo. Falta de comunicación post reparación. Me sorprendió mucho la falta de feedback ni interés por parte del personal (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Falta de seguimiento y confirmación de la reparación, ni llamadas para la recogida del vehículo.Tuve que presentarme para recogerlo sin saber si estaba arreglado. NIMguna llama

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I
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Muy mal servicio y precios"

Cada año es imposible reservar una cita porque nunca responden los correos electrónicos y nunca contestan el teléfono. Ademas es muy muy caro. * euros por un tornillo para un ...(Más ↓) Polo basico! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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J
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10 / 10

"Exceptional service and professionalism from the team, I felt valued as a customer."

(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Falta de comunicación y mal ambiente de trabajo"

Llegamos al concesionario en grúa por avería en carretera, nos llaman y nos dicen que el coche no tiene nada .le explicamos y a los pocos minutos nos confirman la avería, ...(Más ↓) aprovechamos para que hagan la revisión al vehículo. A los días nos confirman que el coche ya está arreglado y revisión completa. Llegamos al concesionario, algunos clientes a la espera en medio de recepción de vehículos a más de 30 grados, pregunto por algún sitio más comodo para esperar que no sea estar de pie a más de 30 grados. Nadie nos ofrece pasar a recepción o algo similar, después de una relativa espera donde observamos que nadie controla nada y cliente que va llegando cliente que se va quejando, nos toca a nosotros, pagamos avería y revisión, dándonos explicaciones de que se le había hecho al vehículo en la revisión, salimos a las calle para comprobar con asombro que al vehículo no se le había hecho la revisión, lo que nos obliga a quedarnos por la zona y volver por la tarde a recoger el coche. Recogemos el coche y a los 50m del concesionario saltan avisos .en fin .para no volver. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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To improve: Compromiso y profesionalidad

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P
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2 / 10

"Atenció al client bona i tracte poc professional per part del taller"

La meva experiència recent al vostre concessionari durant la inspecció del meu vehicle ha estat, malauradament, molt decebedora, especialment si la comparo amb l’atenció ...(Más ↓) rebuda en ocasions anteriors. Quan vaig portar el cotxe, se’m va informar que, a més de la inspecció corresponent, es realitzaria una prova per verificar el mal funcionament de la finestra del costat del conductor. Aquesta prova, però, no es va dur a terme, i en cap moment se’m va proporcionar un motiu real que ho justifiqués. Al·legar una càrrega excessiva de feina com a explicació em sembla poc seriós i poc professional, especialment tenint en compte que vaig informar prèviament d’aquesta incidència en el moment de reservar la cita, amb un mes d’antelació. Aquest fet va comportar una sèrie de conseqüències totalment evitables: la meva mare va haver de perdre un dia de vacances per portar el cotxe, i jo em vaig quedar sense vehicle per poder desplaçar-me fins al meu lloc de treball. Ens vam desplaçar expressament des d’Altafulla, confiant que el servei estaria a l’altura del que havia rebut en visites anteriors. Per sort, vam rebre l’amable atenció d’una noia jove, de la qual no recordo el nom, que va saber gestionar la situació amb empatia i professionalitat, i va atendre molt bé la meva mare. Li agraeixo sincerament el tracte rebut. Tot i aquest gest, la manca de rigor per part del servei tècnic ha minvat greument la meva confiança en el vostre taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

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To improve: El compliment dels terminis i les tasques a realitzar que hi han acordades

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