What customers say about this company
1052 Opinions found
Ines D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2024 at 09:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superó mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 23-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ines, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirla nuevamente en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Artur C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-10-2024 at 08:16

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, estoy muy satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 23-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Artur, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros y que está satisfecho con la ...(Más ↓) compra de su nuevo vehículo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Disfrute de su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jose M. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2024 at 00:30

8 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo en el taller hicieron mi experiencia inmejorable."

10 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 23-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, nos alegra saber que ha tenido una experiencia inmejorable gracias al trato y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Diego A. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2024 at 21:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, demostraron un alto nivel de calidad y compromiso con el cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 23-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Diego, nos alegra enormemente saber que está completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller. Su reconocimiento ...(Más ↓) al alto nivel de calidad y compromiso de nuestro equipo es muy valorado. Agradecemos su recomendación y confianza en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Encarnacion M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2024 at 10:13

8 / 10
"Un excelente trato al cliente y un trabajo de calidad definitivamente recomendaré este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 23-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Encarnación, por su amable reseña. Nos alegra saber que ha recibido un excelente trato y que ha quedado satisfecha con la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en decírnoslo. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gerard P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2024 at 08:24

2 / 10
"Manca de professionalitat i ètica per part de la marca"
Tinc un altre cotxe elèctric mes gran i mes potent i amb un manteniment molt mes econòmic....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Suposada presa de pel
Nuria I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 14:47

6 / 10
"Complicada, falta comunicació entre serveis"
El que he dit anteriorment. Es podria millorar l atenció al client rebuda en quan a cobertura de la garantia, ja que de primeres va ser no entra i després va resultar que sí. ...(Más ↓) Millorar la coordinació entre taller i atenció telefònica ja que en arribar no sabien del cas i també ens van dir no entra . Finalment va resultar que sí, tal i com havíem aparaulat però amb l inconvenient d haver de deixar el cotxe amb la cadireta de la nena inclosa i el desplaçament en taxi cap a casa quan en l atenció telefònica ens havien dit que no calia en dues ocasions. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

10 over 10

8 over 10
To improve: Coordinació i comunicació entre taller i atenció al client, ja que vam preguntar si es canviaria al moment i ens van dir que sí en dues ocasions venim de 30km i quan vam arribar allà ens van dir que el protocol era dormir allà el cotxe O no ens entrava per la garantia. Vam dir q ho havíem preguntat expressament en dos ocasions i ens van dir que ens ho havien respòs malament. Vam haver de tornar en taxi al domicili. Tracte i servei correcte.
Employees treated:
Carlos C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 14:18

4 / 10
"No se me informó de la avería y de su importancia tuve que regresar"
Se presupone que el personal de mostrador tiene formación técnica y no deben presuponer nada sobre clientes. Falta de asesoramiento al cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Información técnica sobre averías
Jose A. P. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 21:01

10 / 10
"El servicio fue rápido y eficiente, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro servicio. ...(Más ↓) Valoramos su confianza en nosotros y su recomendación a otros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Aina G. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-10-2024 at 21:51

10 / 10
"Una experiència de compra excel·lent amb un equip que realment es preocupa pel client."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 18-10-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Aina, ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència de compra excel·lent. El nostre equip s esforça per ...(Más ↓) oferir un servei personalitzat i pròxim, i és gratificant saber que vostè l hagi notat. Agraïm la seva recomanació i esperem poder atendre-la novament en el futur. Una salutació cordial (Menos ↑)
Santiago R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2024 at 22:49

8 / 10
"Me siento muy satisfecho con el servicio recibido, me atendieron de manera cordial y eficiente durante toda mi visita."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 18-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que se siente satisfecho con el servicio recibido en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. Apreciamos ...(Más ↓) sus comentarios sobre la atención cordial y eficiente de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Manuel G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2024 at 09:45

8 / 10
"Muy buena con un pero..."
El trato en recepcion excelente, cumplimiento de horario excelente. Mecanico: no es de recibo que se le cambie el aceite del motor al vehiculo y en menos de 24 horas salga el ...(Más ↓) chivato triangulo amarillo y el mensaje de que debo añadir maximo un litro de aceite. Considero que algo no se hizo bien. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Comprobar que la cantidad de aceite cambiado es suficiente sin que en menos de 24 horas salga eltriangulo amarillo y que se añada un maximo de 1 litro
Employees treated:
Edgar A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 21:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Edgar. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Maria I. R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 20:36

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio y el tiempo de respuesta definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, nos alegra enormemente saber que ha quedado impresionada con la calidad de nuestro servicio y el tiempo de ...(Más ↓) respuesta. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuras necesidades. Si necesita cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Ramon C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 21:54

10 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat i l atenció rebuda durant la meva visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-10-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Ramon. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la professionalitat i l atenció rebuda durant la seva visita al ...(Más ↓) taller. El nostre objectiu és sempre oferir el millor servei possible i és gratificant saber que ho hem aconseguit. Estarem encantats d ajudar-lo en futures ocasions i esperem veure l aviat. (Menos ↑)
Javier M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 11:19

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el taller, recibí un trato amable y rápido que superó mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que el trato que recibió superó sus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio amable y eficiente, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Carlos G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 20:51

10 / 10
"Un servicio impecable, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 09-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Javier V. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-10-2024 at 08:18

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó todas mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en la compra de su nuevo vehículo. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes, y su reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Disfrute de su nuevo coche! (Menos ↑)
Rosa B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 21:34

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rosa, nos alegra enormemente saber que ha quedado completamente satisfecha con el servicio recibido. El compromiso de ...(Más ↓) nuestro equipo es ofrecer siempre la mejor calidad, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando día a día. Agradecemos su confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Miquel E. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 17:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miquel, por su excelente reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención y servicio de calidad en nuestro taller. ...(Más ↓) Su confianza en nuestra profesionalidad es muy valorada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.