What customers say about this company
1130 Opinions found
Montserrat A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 08:21

10 / 10
"La meva visita al taller va ser molt satisfactòria, vaig rebre un tracte amable i una excel·lent qualitat al servei."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 10-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Montserrat, Ens alegra saber que la seva visita al taller va ser tan satisfactòria. Valorem molt el seu comentari sobre ...(Más ↓) el tracte amable i la qualitat del servei que va rebre. El nostre equip treballa amb dedicació per oferir sempre la millor experiència als nostres clients. Estarem encantats d atendre-la novament quan ho necessiti.Fins aviat! (Menos ↑)
Joan M. P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2025 at 18:36

10 / 10
"Trato excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo recibió un cuidado impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joan Manel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un trato excepcional y cuidar de su vehículo con dedicación. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos volver a verle pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Ana M. E. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-02-2025 at 13:32

10 / 10
"Experiencia correcta y trato agradable."
El sr Josep M. fue la persona que nos atendió, su trato fue correcto, profesional , amable y sin presionar la venta . Se agradece el trato de una persona con experiencia....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Maria, por su reseña y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido por parte del ...(Más ↓) Sr. Josep M. fue de su agrado y que se sintió cómoda durante el proceso. Valoramos mucho su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier futura necesidad que pueda tener. ¡Esperamos verle pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Alfredo C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 20:39

8 / 10
"La atención recibida en el taller superó mis expectativas, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

6 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 07-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfredo, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller superó sus expectativas ...(Más ↓) y que se sintió valorado como cliente. Apreciamos su feedback sobre el asesoramiento y la ayuda, ya que esto nos permite mejorar continuamente nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier consulta o asistencia que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Carlos D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 09:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 07-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Daniel,Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Miguel A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 09:12

4 / 10
"Mala comunicación entre sus departamentos"
En Octubre llevé el coche porque se me quedó parado por culpa de la batería, yo di por hecho que me habían cambiado la batería. A los 3 meses voy a hacer el cambio de aceite ...(Más ↓) y me dicen que en el taller la batería les había dado fallo por tener baja carga lo cual me extrañó, al hablar con recepción me dicen que la batería no la habían cambiado en octubre y que solo la cargaron. Me aconsejaron pedir hora para cambiar la batería porque en ese momento no tenían stock del material. Cuando vuelvo al taller a cambiar la batería me dicen ahora que la batería está perfecta y que si que la cambiaron en octubre, que en taller hicieron mal la comprobación de la carga la última vez. Total que ya no se que creer en todo este asunto, y además he perdido una mañana para poder llevar el coche para luego no hacerle nada. Pido un poco más de profesionalidad porque si no generan malestar e incredulidad al cliente. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Explicar mejor el trabajo realizado y demostrar cuando se cambia un elemento del vehículo. El discurso varía dependiendo de si habla taller o recepción.
Andreu P. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 10:17

10 / 10
"Totalment satisfet amb l atenció rebuda i la qualitat del treball realitzat."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 04-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Andreu, Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb l atenció i la qualitat del treball realitzat. La seva ...(Más ↓) opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti a posar-se en contacte amb nosaltres. Gràcies de nou i que tingui un excel·lent dia! (Menos ↑)
Francisco J. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 22:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad y rapidez del equipo de mecánicos. Totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, nos alegra saber que quedó satisfecho con la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo de mecánicos. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad.Si necesita cualquier otra cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Guillem B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 21:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, lo recomiendo totalmente."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Guillem, Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la calidad del trabajo realizado en su vehículo. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Albert C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 10:34

6 / 10
"Cambio de aceite y revisión"
Trato excelente por parte de Carles. El precio de los trabajos y materiales abusivo, deberían ajustarlos, tendrían más clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Precio de los trabajos y material, un poco abusivo
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Albert, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato de Carles fue excelente; siempre buscamos ...(Más ↓) ofrecer un servicio cercano y profesional. Sin embargo, lamento que haya encontrado los precios abusivos. Apreciamos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestras ofertas y ajustar nuestros precios.Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro y ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria. (Menos ↑)
Josep M. T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 22:05

6 / 10
"Regular la atancio en resepcio"
Se tarde molt en dona solucions . Els preus de las horas son molt carts...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

4 over 10
To improve: La atenció al client
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 31-01-2025 to this comment:
Bon dia, moltíssimes gràcies per invertir aquest temps a valorar-nos, Josep Maria. Sentim que els preus no s ajustin a les seves ...(Más ↓) expectatives, però ens resulta impossible modificar-los ja que són imposats per la marca. Prenem molt en compte el seu ressenya i continuarem treballant per a millorar la seva experiència amb nosaltres. Tot l equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició. (Menos ↑)
Monica F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 13:56

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en todo momento durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monica. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que se sintió valorada durante su visita. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Amalia B. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 22:00

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 30-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amalia. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su confianza en nosotros para ...(Más ↓) futuras necesidades de mantenimiento es muy valiosa. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)
Jose M. R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 23:21

8 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del trabajo realizado, definitivamente vuelvo a este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria. Nos alegra saber que ha quedado muy satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro trabajo. Su confianza en ...(Más ↓) volver a nuestro concesionario es muy valiosa para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle en el futuro, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Eduard F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 09:24

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, experiencia altamente satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 28-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduard. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro equipo. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento a la amabilidad y resolución de nuestros profesionales, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Antonio H.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 21:35

10 / 10
"Un equipo muy atento y eficaz, la calidad del servicio que recibí fue insuperable. Muy satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que hemos podido cumplir con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Blanca J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 13:06

10 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte molt amable i professional per part de l equip del taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Blanca. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència excepcional amb el nostre equip del taller. Valorem ...(Más ↓) molt el seu reconeixement al tracte amable i professional que oferim. La seva satisfacció és la nostra prioritat i comentaris com el seu ens motiven a continuar millorant cada dia. Esperem poder atendre-li novament en el futur. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Anna V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 07:30

10 / 10
"Qualitat de servei immillorable, estic molt satisfet amb el resultat final."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Anna.Ens alegra saber que ha quedat tan satisfeta amb el servei rebut. La seva opinió és molt important per a nosaltres ...(Más ↓) i ens motiva a seguir treballant per oferir la millor qualitat possible.Estarem encantats d atendre-la en futures ocasions. No dubti en recomanar-nos als seus coneguts!Cordialment, (Menos ↑)
Raquel L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 21:48

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, el trato fue cálido y muy profesional."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raquel. Nos alegra saber que ha salido completamente satisfecha con el servicio recibido. El trato cálido y profesional es ...(Más ↓) fundamental para nosotros, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderla de nuevo en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Marina R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 21:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y una soluciones eficaces para mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marina, Nos alegra saber que está completamente satisfecha con el servicio recibido en Volkswagen Vilamòbil Reus. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y soluciones eficaces para todos nuestros clientes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.