What customers say about this company
406 Opinions found
Patricia A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 20:39

6 / 10
Arturo M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2024 at 20:43

2 / 10
"Nefasta, malisima, jamas volveré"
La peor experiencia de mi vida, una impotencia increíble, engaño tras engaño, 3 meses para un tensor de la cadena de distribución 3 meses sin mi vehículo, después de lo que ...(Más ↓) me han echo, me estoy tomando la molestia de informar a todos los moteros que conozco des trato de estos profesionales (Menos ↑)
To improve: Todo
Employees treated:
Felix P. A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2024 at 13:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, la calidad del servicio fue excepcional y me sentí bien atendido."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 20-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención recibida en nuestro taller. Estamos aquí para seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Manuel V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2024 at 06:48

2 / 10
"El personal muy amable, pero algo falla no se que es."
No volvería a comprar otra moto aquí. solo se preocupan para sus cobros no se preocupan de nada con el cliente. precios de taller muy caro.no puede ser que un vehículo nuevo ...(Más ↓) con 1000km te cueste *** eur una revisión.que casi todo es visual excepto el cambio de aceite y filtro y a saber si lo han cambiado. (Menos ↑)
To improve: Se puede mejorar bastante
Employees treated:
Marisol F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 15:43

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención rápida y eficaz por parte del equipo profesional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marisol, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo profesional. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan M. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2024 at 22:13

6 / 10
Francisco M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2024 at 09:59

10 / 10
"Tuve una experiencia excelente en el concesionario la atención recibida en el taller fue de primera calidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Miguel, por compartir tu experiencia positiva en nuestro concesionario. Nos alegra saber que recibiste una ...(Más ↓) atención de primera calidad en nuestro taller. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Luciano R. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2024 at 21:43

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es excepcional, superaron todas mis expectativas. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luciano, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓) totalmente satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Vespa Málaga. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Alvaro G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2024 at 22:12

2 / 10
"Dando largas y entregandote la moto después de 6 meses sin arreglar."
6 meses la moto en el taller y no le han abierto el motor para ver la avería, me han tomado el pelo diciendo que no les llegaban las piezas. Y es la casa oficial. No encontraban ...(Más ↓) ni la orden de trabajo ni la nota del recibo con el dinero a cuenta que les entregué para que abriesen el motor. La moto estaba escondida al fondo del almacén y me la han entregado comida de mierda con algunos arañazos y plásticos del carenado roto. Lógico después de 6 meses y moviendo la moto de un lado para otro porque les estorbaba. No han sido nada profesionales. (Menos ↑)
To improve: Poco profesionales
Adela L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2024 at 09:25

6 / 10
"Muy amables aunque no devuelven algunas llamadas"
Aunque sufren la dificultad de que no tienen recambios cerca, una vez que logras hablar con ellos el call center, regular son muy amables y serviciales, entienden tu problema y ...(Más ↓) te dan la mejor solución. Ellos han mejorado mi percepción inicial muy profesionales (Menos ↑)
To improve: La falta de de información sobre cuándo llegan las piezas y, por lo tanto, cuándo estará la moto lista. Repuestos y taller no están ahora coordinados u en comunicación como antes en calle Salitre
Employees treated:
Joaquin S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 21:04

2 / 10
Mariano A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 20:38

10 / 10
"Un servicio excepcional, todo el personal fue amable y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y resolutivo en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante tu visita al taller. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 21:56

8 / 10
"¡Una experiencia increíble La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Definitivamente volveré."
Departamento de Calidad reply on 04-09-2024 to this comment:
Jose C. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2024 at 10:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a confiar en nosotros en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lorena F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2024 at 07:53

10 / 10
"Los mecánicos demostraron gran calidad y efectividad en su trabajo, superando todas mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos superó tusativas con su calidad y ...(Más ↓) eficacia. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Si en algún momento necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Armando R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 11:28

4 / 10
"Con cita para una revisión de 1000kms rodaje"
La cita es a las 10 para una revisión de rodaje, me emplazan a recoger mi vehículo a las 13hrs, fui a las 12:30 puesto que estaba desesperado haciendo tiempo en el polígono, al ...(Más ↓) llegar estaba lista, no te llaman por tlf para avisar y el tiempo de espera para una revisión es más que excesivo, entiendo que el taller se ha trasladado pero mi impresión general es de cierta desorganización por lo que pude observar y no por culpa del personal que ha sido correcto. (Menos ↑)
To improve: Desorganización e ineficiente el servicio de taller.
Employees treated:
Antonio J. a. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 21:33

6 / 10
"1 semana y media"
Una semana y media para una revisión y apretar las normas de la batería y llamo al taller y la moto nunca está lista ya desesperado me llegó al taller y me dicen que si está ...(Más ↓) lista que era solo las bornas de la batería no entiendo por qué si la moto está lista no te llaman rápido que e estado iendo en taxi al trabajo y mi moto estando reparada (Menos ↑)
Employees treated:
Domingo G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 09:56

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-08-2024 to this comment:
Gilles G. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 09:06

2 / 10
"1 cauchemar 1 honte"
1 mois pour avoir 1 rendez-vous. Plus d 1 mois pour que la réparation en garantie soit réalisée. J ai dû louer 1 véhicule 2 mois. L atelier ne répond pas au téléphone nl ...(Más ↓) aux mails. J ai dû me déplacer 3 fois pour avoir des nouvelles, 1h de routede chezmoiallerretour. Je n irai plus jamais dans cet atelier. 1 mépris total du client (Menos ↑)
To improve: La communication
Employees treated:
Rafael L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2024 at 13:38

2 / 10
"el nuevo taller está demasiado lejos para mí. no creo que vuelva"
buenos días . el trato como siempre, es muy profesional, son los mejores, pero con la ubicación física de las nuevas instalaciones lo pone muy difícil para clientes como yo. ...(Más ↓) no volveré a ir por la lejanía del taller. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.