What customers say about this company
406 Opinions found
Sergio L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2024 at 07:48

8 / 10
"Lento decepcionante "
Dos meses y medio para la reparación de una moto no lo veo normal la moto la tengo para trabajar a diario con ella dos meses y medio se dice muy pronto ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓) de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)
Jorge R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2024 at 15:56

6 / 10
"Taller Piaggio Málaga "
Servicio oficial. Que no es barato, es la segunda vez que voy y esta última he tenido que estar encima para saber cómo iba mi moto y cuando me lo podían dar, cuando llamaba ...(Más ↓) para poder informarme. No podía contactar con taller y me hablaba una mujer que no conseguía ponerme en contacto con la solución que yo quería. Decir que el chicos o los dos chicos del mostrador de taller si no resolutivos y amables. (Menos ↑)
To improve: El teléfono, cuando he llamado me lo coge una mujer, y no me pasó con taller. No me da la solución que necesito.
Gonzalo B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2024 at 10:20

10 / 10
"Atención insuperable y aconsejable. La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antonio F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 21:38

2 / 10
"Decepción en cuanto al control de las revisiones "
Viaje en balde desde nerja a Malaga para nada, lo más grave darme cuenta de que querían hacer la revisión de los 1000 km dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: El control real , si realmente necesita la revisión, en mi caso despues de un desplazamiento de nerja a malaga no le correspondía pasarla, falta de control aun comprando la moto en este concesionario, es grave , por suerte me di cuenta y querían volver hacer la revisión de los 1000km al revisar mi factura anterior, decepción
Daniel S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 20:43

10 / 10
"Muy aconsejable y excelente experiencia siempre. Magnífico trabajo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Daniel T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 20:36

10 / 10
"Buenos trabajadores e inmejorable servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:
Pablo R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 17:11

2 / 10
Miguel F. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 22:33

10 / 10
"El resultado es eficaz."
Departamento de Calidad reply on 19-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz para ti. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 09:01

10 / 10
"Servicio de lujo. Grandes empleados."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-07-2024 to this comment:
Juan A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 21:52

2 / 10
"Nefasta . No recomendable"
Dejé mi moto a peritar y al recogerla ha ido mi hija y le han cobrado ***€ habiendo hecho trabajos no solicitados ni presupuestados ni consentidos. He llamado y me han dicho ...(Más ↓) que me responderían enseguida y no llamaron aún estoy esperando . (Menos ↑)
Employees treated:
Jesus P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 20:36

8 / 10
"Grandes trabajadores."
He tenido la.moto en taller casi tres semanas para una revisión....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Lamentamos la demora en la revisión de tu moto. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas ...(Más ↓) para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Ruben P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 20:39

10 / 10
"Empleados honestos y el servicio es genial. Buen servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 17-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ruben, por tu reña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue honesto contigo y que disfrutaste de un gran ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas.Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Julio C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 21:44

2 / 10
"Siento invención jefe taller para sacar dinero "
Carlos recepción bien. Voy para hacer revisión 10000km.jefe taller dice que escucha ruido y yo digo que nunca he escuchado lo que dice.me comenta que yo decido! Transmiten ...(Más ↓) inseguridad por si me pasará algo. Cobra la hora de taller ,aparte de la hora de la revisión y luego dice que no tiene nada la moto. Siento que me ha estafado una hora (Menos ↑)
Jaime L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 22:21

10 / 10
"Atención muy correcta."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-07-2024 to this comment:
Eduardo G. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2024 at 22:36

10 / 10
"Labor fenomenal. Un 10."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fenomenal y que nos ...(Más ↓) calificas con un 10. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Manuel D. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 21:58

10 / 10
"El trato es perfecto. La experiencia fue muy profesional y la plantilla es muy responsable."
Departamento de Calidad reply on 12-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que recibiste un trato perfecto por parte de nuestro equipo ...(Más ↓) responsable. Agradecemos enormemente tus palabras y el hecho de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Estamos aquí para ti en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco E. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 21:01

8 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y atención al cliente cercana."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y cercano. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Fabrian G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 09:28

6 / 10
"mecanicos muy profesionales pero mala estructura"
Considero que tendrían que mejorar en 3 areas: 1 tiempos de espera para citas y en arreglos ( la ultima vez estuvo la moto 1 mes).2. comunicacion con taller( imposible hablar por ...(Más ↓) telefono ). 3. Precios: considero que es totalmente desmedido el precio tanto en mano de obra como repuestos . Cualquier minima reparacion en vuestro taller es un dineral (Menos ↑)
To improve: las esperas para taller tanto para citas como una vez que que la moto esta en taller es larguisima. imposible comunicasrse por telefono. LOs precios de piezas y mano e obra son muy caros
Employees treated:
Antonio M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 13:30

10 / 10
"El grupo de profesionales es magnífico. Muy recomendable. El trato fue genial."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 10-07-2024 to this comment:
Jose M. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 14:01

2 / 10
"Tiempo de espera de meses para arreglar un ciclomotor."
En este taller oficial siempre hay que esperar mucho por falta de piezas y por falta de personal de taller. Tras esperar semanas que consiguieran varias piezas, dos de ellas tuve ...(Más ↓) que comprarlas yo mismo por internet y llevarlas al taller pues me dijeron que tardarían 6-7 meses en llegar desde su fábrica (las conseguí en una semana fácilmente). Y tras tener todas las piezas, tardaron aún tres semanas más en un arreglo de tres horas. Cuatro meses en total para arreglar un ciclomotor de los más habituales de la marca, un desastre. (Menos ↑)
To improve: Meses de espera para piezas o arreglo
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.