Share with your friends on:

Vespa Málaga

Vehicle dealership

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.5 / 10

What customers say about this company

404 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 31-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del concesionario demostró una gran profesionalidad y conocimiento me sentí muy bien atendido."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 31-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Milud, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera profesional y que te ...(Más ↓) sentiste bien acompañado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Disfruta de tu experiencia sobre dos ruedas! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención fue buena, especialmente después"

No tenían un recambio, y de Ia esperar a que llegara. Tuve que retirar la moto para poder seguir trabajando, el recambio tardo una semana más. Esto sucedió en salitre en rev de ...(Más ↓) 10.000km (Menos ↑)

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 30-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue satisfactoria. Lamentamos la ...(Más ↓) espera con el recambio y entendemos lo inconveniente que puede ser tener que retirar la moto para continuar con tus tareas. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias también por tu recomendación, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala. Un mes con la moto en el taller."

Tras un mes en el taller porque se supone que no llegaba la pieza el soporte de la placa me decían al recogerla me dicen que solo le han purgado los frenos. Una moto en ...(Más ↓) garantía, con menos de un año. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Taller poco profecional"

Mucho tiempo para dar diagnostico 18 dias ,presupuestos altisimos, forma de trabajar no convincente ,me hicieron comprar piezas y luego no era la que nesecitaban...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejorar

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Se necesitan motos de sustitución para las revisiones."

Teniendo en cuenta donde está ahora situado el taller, es necesario que se disponga de motos de sustitución para los clientes con moto en revisión. Se hace muy incómodo si no ...(Más ↓) es así, dejar la moto allí. (Menos ↑)

To improve: Resulta necesario, teniendo en cuenta donde está situado ahora el taller, que ofrezcan la posibilidad de motos de sustitución para poder gestionar las revisiones de forma más cómoda. Más teniendo en cuenta que una Vespa 300 GTS, por ejemplo, es un scooter de elevado precio respecto a su competencia y son estos detalles los que deben marcar la diferencia. Igualmente se debería ofrecer al cliente las piezas que han sido sustituidas, para acreditar con mayor certeza que se ha realizado el trabajo que resulta invisible para el mismo.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales resolvieron mi problema de forma rápida y eficaz."

Departamento de Calidad reply on 28-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ana Irene, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Primera revisión"

Pues llevo la moto a la primera revisión y con un problema que se apaga la moto y me encuentro que tarda dos semanas y media, y que tengo que estar yo pendiente porque nadie me ...(Más ↓) informa de cómo va la reparación, teniendo que llevármela varias veces y después no tienen una moto de sustitución y no lo veo serio, la verdad, que decepcionado. (Menos ↑)

To improve: Servicio taller y recambios

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_3.png

6 / 10

"Satisfecho pero lento"

Satisfecho con la revisión pero 3 dias me parece excesivo. Ademas el taller, con el cambio de dirección está muy lejos....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré a este taller para futuras necesidades."

Departamento de Calidad reply on 28-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Bego, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen servicio y que te sientes ...(Más ↓) satisfecha con tu experiencia. Siempre estaremos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio de taller impecable, el personal fue muy amable y competente. Sin duda volveré para futuras necesidades."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jalid, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó un servicio amable y competente. Apreciamos tu confianza y definitivamente estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad futura. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado en el taller, un servicio inigualable que superó mis expectativas."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros clientes, y tu comentario nos motiva a seguir brindando un servicio inigualable. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Todo bien y rápido"

Buen recibimiento, aunque estaba citado a las 8:00 de la mañana y se abrió un poco después y con otra persona delante. Se me preguntó todo lo necesario en cuanto a lo que la ...(Más ↓) moto necesitaba y me llamaron en, relativamente poco tiempo, informándome de una posible incidencia en el vehículo y que habría que mantener un seguimiento, cuestión esta muy bien explicada por el mecánico. Un poco tiempo después se me llamó para notificarme que la moto podía ser recogida y se me entregó bien. Había un tornillo del guarda barro delantero que posiblemente habría saltado en algún momento que podrían haber puesto como deferencia pero bueno. Es un detalle que no es obligatorio pero que da buena impresión al cliente. Por lo demás, el trato muy correcto y el servicio también. (Menos ↑)

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 23-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue correcto y que ...(Más ↓) el servicio cumplió con tus expectativas. Lamentamos el pequeño retraso en la apertura y te agradecemos por señalarlo; trabajaremos para mejorar en este aspecto. También tomamos nota de tu comentario sobre el tornillo del guarda barro, ya que valoramos mucho los detalles que marcan la diferencia. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal del taller mostró un gran nivel de profesionalismo y dedicación."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 23-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia el profesionalismo y dedicación de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad y rapidez del personal en el concesionario. Sin duda volveré."

Departamento de Calidad reply on 22-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y rapidez de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu confianza en nosotros y tu intención de volver son muy valoradas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, realmente disfruté mi experiencia en el taller."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 21-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en el taller y que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo fueron excepcionales. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable con un equipo muy atento y capacitado, estoy totalmente satisfecho con mi experiencia."

Departamento de Calidad reply on 21-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Berta, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo y su atención. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajo impecable en mi vehículo, estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 16-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio David, Nos alegra muchísimo saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al trabajo impecable en tu vehículo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo de profesionales altamente capacitados, muy satisfecho con la experiencia en el concesionario."

Departamento de Calidad reply on 16-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que ...(Más ↓) valoras al equipo de profesionales que formamos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.