What customers say about this company
656 Opinions found
Jose M. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 10:43

6 / 10
Miguel A. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 07:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimientos."
Departamento de Calidad reply on 08-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) un trato profesional y satisfactorio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Gabriel E. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-08-2025 at 23:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me guiaron en cada paso del proceso de compra."
Departamento de Calidad reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que la atención y el proceso de ...(Más ↓) compra fueron de tu agrado. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Eva M. F. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-08-2025 at 21:20

10 / 10
"Un equipo profesional que me acompañó en cada paso de la compra. ¡Recomiendo este concesionario sin dudar"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-08-2025 to this comment:
Emiliano M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-08-2025 at 05:47

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me atendió con gran dedicación y conocimiento del producto."
La atención de Alfonso fue muy buena y ágil, respondiendo a cada solicitud con gran rapidez. Tenían la moto lista para servir, me ofrecieron un conjunto de promociones de ...(Más ↓) Piaggio muy interesantes incluyendo financiación al 0% y realizar todas las gestiones de manera remota. Estoy muy conforme. (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Emiliano, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que Alfonso y nuestro equipo te ...(Más ↓) brindaron un servicio ágil y dedicado, y que las promociones fueron de tu interés. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos seguir atendiéndote con la misma excelencia en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 23:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Departamento de Calidad reply on 06-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio. Será un placer atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor experiencia. (Menos ↑)
Mounir N.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-08-2025 at 23:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo nuevo, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mounir, por confiar en Vespa Málaga y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Miguel C. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 20:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."
Departamento de Calidad reply on 06-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención fue de tu agrado ...(Más ↓) y que todas tus dudas fueron resueltas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ali A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-08-2025 at 07:05

10 / 10
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ali, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-08-2025 at 23:16

10 / 10
"Atención al cliente impecable me sentí valorado y bien asesorado durante todo el proceso de compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente impecable y que te sentiste valorado y bien asesorado ...(Más ↓) durante tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Jose P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-08-2025 at 22:10

10 / 10
"Trato amable y atento, me hicieron sentir muy cómodo al momento de elegir mi nuevo vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-08-2025 to this comment:
Jose A. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2025 at 20:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional y amable."
Departamento de Calidad reply on 04-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Isabel S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 21:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Marta S. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-07-2025 at 18:18

10 / 10
"Gran profesionalismo del equipo, me sentí acompañado en todo momento durante la compra de mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que te sentiste acompañada durante la compra de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Samuel G. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 20:43

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Departamento de Calidad reply on 28-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Samuel, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo te transmitió profesionalidad. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Mariano R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 01:50

2 / 10
"Esta última vez ha sido muy mala."
Si queréis me llamáis y os explicaré todo este último casi mes y medio que he esperado la moto, sinceramente todo ha sido un desastre, hasta recoger la moto hoy también fue ...(Más ↓) un desastre, la moto llena de polvo, los puños llenos de grasa, cuando he legado a mi casa iba con las manos negras, en fin, como si fuera un taller malo de los años 80, creo que un servicio técnico como el vuestro no se puede llevar una imagen tan mala como me la he llevado, intento ser lo más educado posible y siempre haciendo una crítica constructiva, de verdad que ha sido todo un desastre, menos las chicas que contestaban el teléfono, fueron muy simpáticas y educadas. (Menos ↑)
To improve: No se puede resumir en una frase
Gabriel M. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-07-2025 at 22:23

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional, la experiencia de compra fue inigualable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue inigualable y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención al cliente excelente. Tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con pasión y dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Francisco D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 09:05

6 / 10
Antonio A. J. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 11:28

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado por el equipo del taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste bien tratado en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tus palabras y seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Daniel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 23:53

10 / 10
"Increíble trato y atención, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con gran paciencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-07-2025 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.