What customers say about this company
758 Opinions found
Jorge C. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-11-2025 at 21:34

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."
Departamento de Calidad reply on 27-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención y asesoramiento. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Geronimo G. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-11-2025 at 21:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el trato fue excepcional y me llevo un coche que supera mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Geronimo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y que el coche superó tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Cristobal C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 22:51

2 / 10
Flavio B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-11-2025 at 13:34

10 / 10
"La calidad del servicio fue sobresaliente, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición y la asistencia brindada."
Excelente atención, y dedicación, de Salva y Juanma. Siempre predispuestos a resolver y ayudando en todo momento. Al trato calido y ameno, se sumó el asesoramiento profesional, ...(Más ↓) que brindan, los que conocen el producto y sus características. Es la tercera moto que compro y, siempre, fué igual. Gracias. (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Flavio, por compartir tu experiencia y confiar en nosotros una vez más. Nos alegra muchísimo saber que tanto Salva como ...(Más ↓) Juanma lograron brindarte un trato cálido y profesional, y que estás satisfecho con tu nueva moto. Valoramos mucho tu recomendación y tu puntuación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Alba C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-11-2025 at 08:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alba, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad durante la compra. Para nosotros es un placer ofrecerte el mejor servicio posible. Seguiremos trabajando para mantener esa excelencia. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Jose A. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-11-2025 at 22:47

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en la compra de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 20-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato personalizado y atención. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por formar parte de la familia Vespa Málaga! (Menos ↑)
Alvaro H.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 21:35

10 / 10
"Atención excepcional y servicio profesional, mi experiencia en el taller fue totalmente satisfactoria."
Departamento de Calidad reply on 20-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional y un servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Paula A. D. D. L. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-11-2025 at 21:22

10 / 10
"El proceso de compra fue rápido y transparente, realmente aprecio el nivel de dedicación del personal para ayudarme."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 20-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Paula Andrea, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera eficiente. Valoramos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Patricia G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2025 at 21:05

6 / 10
"Falta de comunicacion"
Primero me llamaron para avisar que estaria terminada el mismo dia, avise que la recogeria el dia siguiente a primera hora, y la tarde me llamaron para decirme que a primera hora ...(Más ↓) no iba a estar lista. Cuando fui a pagar me iban a cobrar **€ de más de lo que me habían informado por teléfono. (Menos ↑)
To improve: Falta de comunicación
Sergio I. V.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-11-2025 at 12:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en la venta de vehículos de ocasión."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-11-2025 to this comment:
Miguel A. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 08:19

2 / 10
"Incompetencia absoluta"
Te compras una moto llamas por un tema de GARANTIA, y la respuesta es , el jefe de taller está de baja y el que le.sigue de vacaciones, no sé si será cierto o no pero queréis ...(Más ↓) dejar moto guzzi? Si es así no la vendáis para que después la gente se encuentre con problemas y tenga que visitar un concesionario donde no ha comprado la moto. Lo dicho incompetencia y nunca más. (Menos ↑)
To improve: Servicio post venta
Celia M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2025 at 21:34

2 / 10
"Un desastre de taller"
No volveré,ni recomendaré.tres meses de demora para arreglar dos cosas .cierran un presupuesto y al mes y medio me dan otro presupuesto por encontrar un error.No debería dar ...(Más ↓) presupuesto si no han abierto el vehículo.las baterías hay que desconectar las.el personal opción A o menos trabajo o no tendréis a los clientes contentos.tres chicas el mismo día mostramos nuestro descontento con el servicio.no volveré,no lo recomendaré. (Menos ↑)
To improve: Buenas .en principio no dar presupuesto hasta que el vehículo este revisado.no demorarse tanto en las reparaciones la mía tres meses de demora.revisar al personal de recepción en sus formas de proceder.
Carlos P. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-10-2025 at 20:56

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la calidad del trato y la profesionalidad en cada paso de la compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Carlos L. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-10-2025 at 08:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del servicio durante todo el proceso de compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Salvador F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2025 at 16:03

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y resolutivo, sobresaliente experiencia en el concesionario."
Departamento de Calidad reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte una atención resolutiva y satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Francisco M. O. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-10-2025 at 08:24

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me brindó un trato muy profesional y amigable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tus amables palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato profesional y amigable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Gabriel P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-10-2025 at 02:05

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue excepcionalmente amable y servicial."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue amable ...(Más ↓) y servicial durante tu compra. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jose I. S. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-10-2025 at 18:19

2 / 10
"Vehiculo defectuoso"
Para poner en antecedentes se trata de una compra realizada y pagada con tarjeta bancaria el dia 6 de octubre de 2025 y entregada el sabado 11 del mismo mes. Tras utilizarla ese ...(Más ↓) dia me percaté de que los pilotos traseros de iluminación no funcionaban, afectando al alumbrado de posicion y de frenado. Al contactar con vosotros pasé por taller el dia 17 de octubre y no pudieron atenderme. Volví a pasar el lunes 20 por la mañana y tuve que dejar el vehículo en el taller, teniendo que ir a trabajar por mis propios medios. Una vez revisado el vehículo me confirmaron desde taller que se trataba de un defecto de fábrica y que la pieza tardaría unas dos semanas en llegar y que recogiera el vehículo porque consieraban que estaba apta para el uso, lo cual considero erróneo ya que el vehículo no cuenta con el alumbrado suficiente para garantizar la seguridad del conductor ni para cumplir con los requisitos básicos de circulación de tráfico. Quiero poner de manifiesto que el vehículo salió defectuoso del taller y entregado a un cliente, lo que me ha supuesto un agravio económico, en tanto en cuanto ha sido necesario el pago de transporte desde taller hasta mi trabajo y el pago de un seguro por un vehículo que no estaba listo para la circulación. Además mencionar el agravio personal que me supone no poder disponer de mi vehículo habitual para el transporte. Pasados 5 dias de dejar el vehículo en el taller, no tengo ningún tipo de noticia acerca de avances ni planes que se estén realizando para poder sufragar el error cometido. No existe un canal de comunicaciones uniforme, y en todo momento tengo que interesarme por la situacion actual sin ver ningun tipo de interes por vuestra parte. Dicho esto, les rogaría encarecidamente encontrar una solución con la mayor celeridad posible para que pueda poder disfrutar de mi medio de transporte habitual o encontrar una solución provisional al problema. (Menos ↑)
To improve: Servicio postventa - taller
Employees treated:
Ana I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2025 at 15:22

10 / 10
"Sencillamente la mejor experiencia de servicio que he tenido trato amable y efectividad inigualables."
Departamento de Calidad reply on 24-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Irene, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro trato y efectividad cumplieron con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Fernando L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 22:23

4 / 10
"Muy poca profesionalidad"
Mi opinión es que si llevas un vehículo con un problema después de 3 días te llaman te dicen ya está todo arreglado y cuando cojo mi vehículo nada más acelerar y sacarlo de ...(Más ↓) allí tiene el mismo problema creo que me están engañando ya me paso otra cosa una vez y me calle pero yo ya creo que ya estoy arto no compraría otro vehículo en Piaggio. (Menos ↑)
To improve: Deberían de mejorar la profesionalidad de los mecánicos se creen que los clientes somos tontos pero creo quien lleva su vehículo con un problema y sale con el mismo problema nada más salir del taller y que te digan que ya está arreglado me parece muy poco profesional
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