What customers say about this company
657 Opinions found
Daniel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 23:53

10 / 10
"Increíble trato y atención, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con gran paciencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-07-2025 to this comment:
Flavio M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Flavio Miguel. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespas en Málaga. (Menos ↑)
Javier B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 12:21

10 / 10
"Un trato excepcional y una profesionalidad impecable, los recomiendo sin dudarlo."
Departamento de Calidad reply on 17-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros Tu reconocimiento al trato y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso y nos motiva a seguir dando lo mejor. Agradecemos sinceramente tuación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 11:28

8 / 10
"Atención excepcional y servicio rápido, definitivamente regresaría para futuras necesidades del vehículo."
Departamento de Calidad reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras sobre nuestra atención y servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓) que consideras regresar para futuras necesidades de tu vehículo. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Sergio L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-07-2025 at 21:47

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, hicieron que la compra de mi vehículo nuevo fuera muy agradable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el ...(Más ↓) mejor trato y atención a nuestros clientes, y es gratificante saber que logramos hacer que la compra de tu vehículo nuevo fuera agradable. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Isabel M. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-07-2025 at 21:39

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excelente. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro trato y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa. (Menos ↑)
Rodrigo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
To improve: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Javier C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 11:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del servicio ofrecido en el concesionario."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-07-2025 to this comment:
Antonio J. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-07-2025 at 11:54

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento, lo que facilitó todo el proceso de compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-07-2025 to this comment:
Francisco G. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-07-2025 at 10:45

10 / 10
"Los asesores fueron atentos y comprensivos, hicieron que la compra de mi vehículo nuevo fuera un placer total."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra enormemente saber que nuestros asesores hicieron de tu experiencia de compra un placer total. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga para cualquier otra necesidad que tengas. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Nicolas M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-07-2025 at 23:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nicolás, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad, ya que nos esforzamos por hacer sentir a cada cliente especial. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tus paseos en Vespa! (Menos ↑)
Alejandro V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2025 at 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
To improve: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Gustavo G. T.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 12-07-2025 at 10:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, encontré el vehículo de ocasión perfecto para mí."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente y que encontraste el vehículo de ocasión ...(Más ↓) perfecto para ti. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y personalizado, y tu reconocimiento es muy gratificante. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Richard H. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 07:30

10 / 10
"Hervorragende Kundenservice und schnelle Bearbeitung im Werkstattbesuch."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestra taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 14:16

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y satisfecho con el servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 09-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El reconocimiento a nuestro equipo ...(Más ↓) es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2025 at 19:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y muy profesionales en su trabajo."
Departamento de Calidad reply on 08-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan D. D. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 16:11

2 / 10
"muy mala , aun despues de pagar no me han arreglado la averia ."
Recogi la moto el pasado viernes dia 3 de Julio, despues de estar la moto en el taller desde el 29 de Mayo , despues de varios ensayos han conseguido reparar uno de los fallos , ...(Más ↓) pero cuando sali de taller el viernes en direccion a mi domicilio en fuengirola el piloto de averia del motor se me encendió , al ser fin de semana no he podido contactar con el taller, pero es igual , de todas maneras no atienden el tlfno, asi que si puedo me prsonaré en el taller a ver que le sucede, la moto va bien aparentemente , pero con la luz de averia de motor encendida. (Menos ↑)
To improve: mejor atencion al cliente
Antonio J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 20:47

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera clase y trabajo impecable."
Departamento de Calidad reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
George A. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-07-2025 at 00:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad reply on 04-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, George, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros poder ...(Más ↓) superar tus expectativas y ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como mereces. ¡Saludos! (Menos ↑)
Javier G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 21:43

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-07-2025 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.