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Vespa Málaga

Vehicle dealership

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

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Overall rating:

valoracion

8.5 / 10

What customers say about this company

724 Opinions found

M
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2 / 10

"La experiencia todas las veces que he tenido que acudir fue patéticita"

La atención al cliente para cita previa pésima. El taller no soluciona los problemas de la moto. Entra con un problema y sale con otro no prueban la moto después de reparar. ...(Más ↓) Conclusión no pienso comprar en Vespa Málaga ningún otro vehículo después de pagar *****€ al contado. La retiré de revisión y con un problema de frenos delanteros y salió la moto frenando y desviándose la moto a un lado . algo bastante peligroso y ahora de nuevo conseguir cita y rezar para que sea pronto y que resuelvan el problema . (Menos ↑)

To improve: Carecen de profesionalidad

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R
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6 / 10

"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"

Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)

To improve: Que la reparación es correcta

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J
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)

To improve: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.

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M
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2 / 10

"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"

El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)

To improve: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto

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R
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4 / 10

"Precio excesivo"

El precio de la hora de mano de obra muy cara, repuestos a precios desorbitados...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Precios muy caros

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F
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6 / 10

"Tiempo de espera"

Se me.averio la moto estando en garantía y mientras que te Dan cita más reparación se me ha ido a más de 2 semanas....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tiempo de reparación

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2 / 10

"Mi experiencia ha sido regular"

La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)

To improve: Claridad con los precios y tiempos que tardan

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A
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2 / 10

"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."

Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)

To improve: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.

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F
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10 / 10

"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me brindó un trato muy profesional y amigable."

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G
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10 / 10

"Gran experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue excepcionalmente amable y servicial."

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A
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10 / 10

"Sencillamente la mejor experiencia de servicio que he tenido trato amable y efectividad inigualables."

Departamento de Calidad reply on 24-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Irene, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro trato y efectividad cumplieron con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 22-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Todo rápido y bien informado"

Mil gracias a Juanma por asesorarme desde el minuto 1 cuando llegué con dudas sobre una Piaggio MP3 310. Ya tenía ganas de comprarla, pero sus consejos y recomendaciones me ...(Más ↓) motivaron a dar el paso. En 4 días ya la tenía lista para llevármela, así que chapó por el equipo del taller. ¡Gracias! (Menos ↑)

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 22-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que Juanma pudo ayudarte y que ...(Más ↓) estás satisfecho con tu Piaggio MP3 310. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos encantados de haber formado parte de tu decisión y de que en solo 4 días pudieras disfrutar de tu nueva moto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

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6 / 10

"Trabajo realizado muy bien y trato personal bien"

Atención telefónica para citas o información de ellas y tiempo en realizar son nefastos para una gran empresa como sois...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Organización para citas en tiempo y atención al cliente para información

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E
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10 / 10

"La atención personalizada que recibí fue excepcional, siento que realmente valoran a sus clientes."

Departamento de Calidad reply on 13-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eulalia, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la atención personalizada y el valor que damos a nuestros ...(Más ↓) clientes te hayan hecho sentir especial. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Muy contento con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."

Departamento de Calidad reply on 13-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Silviya, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que valoras nuestro compromiso y dedicación. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Un trato excelente por parte del equipo, se notó que realmente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 13-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que aprecias nuestro compromiso y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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8 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante toda mi visita."

Departamento de Calidad reply on 10-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Vespa Málaga. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Desesperación en el tiempo de reparación"

Pues llevemos moto a estado más de 2 meses mean cobrado *,****.y a la semana la moto no arranca otra vez en taller otra vez esperar de verían darle prioridad a mi moto ya que ...(Más ↓) esta claro que no an echo bien su trabajo pero si a cobrado estando mi moto en garantía no me deberían haber cobrado tiene 5.900 km por lo que no mea gustado la experiencia a sido muy negativa una casa como vespa malaga debería cuidar más a sus clientes ya que somos nosotros los que les damos el sustento yo no perdería un cliente por no hacer bien mi trabajo si soy un profesional no se puede coger más trabajo del que se puede sacar por lo que creo que los responsables deberían tomar carta en el asunto eso perjudica al cliente y vuestra reputación (Menos ↑)

To improve: Tiempo de reparación

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J
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10 / 10

"Un servicio impecable, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."

Departamento de Calidad reply on 08-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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