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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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valoracion

9.5 / 10

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61 Opinions found

M
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4 / 10

"Está vez no ha sido muy buena"

Es un poco largo de explicar prefiero que se pongan en contacto conmigo...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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To improve: La garantía

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E
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2 / 10

"Atención deficiente"

Atención telefónica nula cuando intentas contactar con ellos para pedir cita y gestión deficiente en cuanto a la tramitación online de las mismas. Trato al cliente bastante ...(Más ↓) mejorable, me dicen que llegará una pieza un día concreto, nadie avisa de nada. Contactas vía online por teléfono imposible porque nadie lo coge varios días después del día que te han comunicado para solucionar el problema, llegas al taller y no trabajan ese día. Vuelves a pedir cita, online porque por teléfono es muy difícil poder contactar con ellos, y cancelan la cita. Luego logras contactar vía telefónica y te comunican que esa cita sigue en pie; después te dicen que la pieza no se ha pedido o que no ha llegado y puede tardar hasta varias semanas meses, pero cuando te enfadas y lo perciben, en dos horas la pieza casualmente ya está en el taller. No volveré, ni lo recomendaré. (Menos ↑)

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To improve: Atención al cliente

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2 / 10

"Mal por no reconocer errores"

Pérdida de confianza en el concesionario porque después de la reparación el coche ha dado problemas que no tenía...(Más ↓) (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Primera revisión"

No sé para q dan un presupuesto q se supone q tiene un precio fijo, el aceite por ejemplo y luego te cobran otro. Había una promoción para ajustar los parámetros de ...(Más ↓) aparcamiento q no pudieron hacer y no me supieron decir por qué. Les dije q los limpiaparabrisas no funcionaban bien y tampoco han hecho nada, se lo comenté en su día al comercial y me dijo q tenia q pedir cita. No estoy muy contenta, parece q solo quieren vender y luego te van dando largas….una pena (Menos ↑)

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To improve: Que sean más resolutivos

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4 / 10

"pesado y cansado de esperar"

Lo dicho, no se puede citar a una hora y tenerte esperando 50 minutos por que hay solo una persona para recepcionar los coches, pues hemos estando 4 personas esperando...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: No se puede dar cita previa a las 14:45 y tenerte esperando 50 minutos por que no hay gente

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J
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4 / 10

"Desilusion en un concesionario"

Planteo varias averías que tiene el vehículo y primero no me las resuelven y segundo desconocen el modelo del vehículo trasladándome que carece de algunas funciones que sí ...(Más ↓) tiene y por tanto no reparando el defecto. Comenté que no desempañaba un retrovisor, no lo repararon indicándome que carecía de ese servicio y posteriormente me sugirieron que lo trajese otro día para que lo reparasen. Tras tres horas en el taller, no puede ser que tengas que volver otro día porque desconocen los servicios del modelo. (Menos ↑)

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2 / 10

"Entrega vehículo sin aspirar"

Felicitar la atención recibida en visitas anteriores tanto de Gonzalo como de Jaime, gente cercana y agradable, en la visita de hoy me recibe el coche Jaime, pero por la tarde ...(Más ↓) sobre las 16:00 horas, me lo entrega un chico alto con gafas de mediana edad, al comprobar la factura veo uno de los conceptos es Lavado y Aspirado, el vehículo se me entrega sin aspirar, le comenté al chico este que había arenilla en las alfombrillas traseras que estaba sin aspirar y me dijo que solo se aspiraban las plazas delanteras, posteriormente al abrir las puertas delanteras me encuentro que también está sin aspirar, me dice que no se había percatado y resulta que fue él quien me acercó el coche desde el parking hasta el taller para entregármelo, sé que es un servicio gratuito, pero ya que lo pone tendrá que cumplirse no? (Menos ↑)

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To improve: En la factura que me entregan consta un concepto de lavado y aspirado me entregan el vehículo limpio pero NO ASPIRADO.

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M
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2 / 10

"Incompetencia de mecánico que no resolvió bien en su primera interven."

de obra de una reparación en garantía . Por algo que un mecánico no hizo correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Tuve que pagar la mano de obra de una reparación en garantía

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2 / 10

"Personal para hacer diagnóstico."

De los coches con problemas y no demorar una semana ni tardar 3 para disponer del vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Recepcion de vehiculos con problemas.

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4 / 10

"Dejadez y falta de interés"

Tanto Jaime como Gonzalo me dieron un trato correcto, pero el servicio a mi parecer fue deficiente. Ya que me entregaron mi vehículo y a los 5 minutos de salir del taller me ...(Más ↓) volvió o saltar la avería sobre la que les había consultado , y las pastillas de freno gastadas que no me dieron la opción de cambiarlas en el momento. (Menos ↑)

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To improve: Me vieron las pastillas de freno gastadas y no me llamaron para decirme si me interesaba que me las cambiasen.

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E
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4 / 10

"45 minutos para que me reciban el coche"

Primero me adelantan la cita. Llego y una cola de 8 personas así que tardan 45 minutos en atenderme. En mi caso fui para actualizar la centralita por un problema de frenado, es ...(Más ↓) decir, un fallo de calidad. Pues no me dieron explicaciones, perdí 4 horas de mi tiempo y no me resarcieron ni con un simple lavado que les sale gratis. Pues algo habrá que mejorar. El sistema de entrega y recogida es lento igual debido a un software inadecuado y desde luego donde deberían haber tres personas a recepcionar solo había una (Menos ↑)

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To improve: Debe mejorar bastante

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4 / 10

"Descontenta con el servicio"

No se revisa lo indicado previamente a la revisión. Se dice tras la recogida que está arreglado cuando no es así. Tratados con sospecha y sin intención de ayudar o entender el ...(Más ↓) problema. (Menos ↑)

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4 / 10

"Atención recepcionista"

Le comenté que tenía un defecto el espejo retrovisor derecho; me dijo que hizo fotos y a dia de hoy 21 de enerosigo esperando respuesta. He llamado y nadie aún me dio ninguna ...(Más ↓) respuesta ni solicion (Menos ↑)

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2 / 10

"Vergüenza, para no volver"

No se puede tener a clientes más de una hora de pie esperando para ser atendidos en recepción. Tanto a veces para entregar o como para recibir. En mi caso hoy para recoger más ...(Más ↓) de 30’. Muy buenos coches y muy mal servicio y no por los empleados sino por Vds. El peor taller de marca que he visto en toda mi vida. No he podido hacer una reclamación por tiempo pero mañana o pasado pasaré para pedir hoja de reclamaciones . Y Esto lo expondré también en otros medios. Buenas tardes (Menos ↑)

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To improve: No hay derecho a tener a los clientes esperando en la cola más de una hora en recepción.

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2 / 10

"Escasez de Personal"

En 10 años que llevo de cliente con mis tres Toyota no vi nunca una situación así,a pesar de la profesionalidad del personal que me atendio...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Lamentable: una hora esperando para recoger el vehículo

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2 / 10

"Mala, problemas con la garantía relax"

Muy descontento. Por pasar la revisión el año anterior 20 días antes por circunstancias No me aplican garantía relax. Todos los años desde hace 10 pasada en Enero, el año ...(Más ↓) pasado en diciembre, Me parece injusto. (Menos ↑)

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4 / 10

"Cada vez peor el contactar y tiempos de espera desproporcionados"

Realmente complicado contactar por teléfono, y a través de la web no existía la opción que necesitaba. Cada año peor en este aspecto. Además, tras las 2 horas estimadas para ...(Más ↓) un cambio de batería tardaron otra hora más, y eso que el coche estaba allí desde 4 horas antes en total. A pesar de que el servicio técnico y el trato del personal son muy buenos, creo que lo anterior imposibilita mantener la fidelidad con el concesionario. Cuando tenemos un problema necesitamos que se nos atienda al contactar y resolverlo pronto. (Menos ↑)

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To improve: Imposible contactar y 4 horas para cambiar una bateria

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2 / 10

"Un desastre una decepción"

Esta opinión es de megamotor Santander desde que compré el coche hasta ahora todo problemas mentiras y engaños con el coche bien...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: No recomendaría megamotor Santander a nadie

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2 / 10

"Sin empatía en la recepción del taller"

Llegué 5 minutos tarde sobre las hora a la que yo había anunciado mi llegada cuando cerré la cita y no querían recepcionar y el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La atención en la recepción, llegué 5 minutos tarde sobre las hora y no quería recepcionar el vehículo

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4 / 10

"Doble decepción en el taller y también en la marca"

Al pasar la primera revisión indicó que no funciona la toma de 12v y pido que lo revisen . Me dicen que igual no les da tiempo. Les digo que si solo es el fusible no parece ni ...(Más ↓) complicado ni largo. Al finalizar la revisión me dicen que tengo que pedir una nueva cita 15 días mas . En esta nueva cita me dicen que era el fusible. Me indican que se tarda según el tarifario una hora y media por la operación. !!!!!!!. Entiendo que sería si en vez del fusible hubieran tenido que revisar la instalación, cosa que no ha sucedido. Por otro lado Toyota ha decidido no dar en los manuales la información de fusibles e indica que debe ser el taller el que los gestione. En la práctica conectar cualquier aparato de 12v es un riesgo de tener que hacer una visita al taller. (Menos ↑)

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To improve: Sensatez y tener como objetivo la solución no el proceso.

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