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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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valoracion

9.5 / 10

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61 Opinions found

J
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2 / 10

"Descontento en general con el servicio"

Buenos días, tengo un Tollota Corolla comprado en este concesionario, todas las revisiones a punto, sin dar ninguna guerra por mi parte. Por la parte de la atención recibida, ya ...(Más ↓) no sólo el poco trato deferente con un buenas tardes, en qué puedo ayudarle es suficiente , sino que creo desorbitado el precio de la última revisión, no va en proporción a la gama del coche. Escribo la opinión por si puede ser tenida en cuenta de cara a mejorar estos aspectos. Gracias y un saludo, Joaquín. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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To improve: La atención al cliente y revisión de precios para coches comprados en el mismo concesionario.

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C
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4 / 10

"Mucho tiempo de revisión y precio excesivo"

No me parece correcto señalar a la persona porque entiendo que ellos no son los responsables, es más me han atendido on profesionalidad. El problema es que si se coge cita ...(Más ↓) previa debería de ajustarse más a los horarios. Por otro lado el precio del mantenimiento para el coche que es lo considero un poco caro. (Menos ↑)

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To improve: Ser más ágiles con el tiempo de recepción y recogida del vehículo

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E
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2 / 10

"Estoy muy descontento después de llevar más de 30 años de cliente ."

Quisiera que se ponga en contacto conmigo un responsable de atención al cliente de Toyota España...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Todo , después de más de 30 años siendo cliente de Toyota y Lexus

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D
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2 / 10

"No volveré jamás"

No volveré jamás. Tampoco lo recomendaría: y vi ciertas cosas entre empleados de faltas de respeto hacia el cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La atención al cliente sobre todo en la puntualidad ya que íbamos con cita y responsabilidad de la recepción y entrega del vehículo . El coche estaba terminado y aún viéndonos allí pasaron del todo y estuvimos un ahora y media más . Sin duda no volveremos.

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B
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2 / 10

"Te la cuelan a la que pueden"

En la factura de la revisión oficial han incluido operaciones no solicitadas y que no forman parte del programa oficial de Toyota....(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"levanto capó y veo filtro de aire sin cerrar ycolector sin atornillar"

Lleve el vehículo para una revisión completa y tras varios días abro el capó y me encuentro el filtro de aire sin cerrar y el colector de admisión fuera de su sitio y sin ...(Más ↓) atornillar, estoy de vacaciones y he tenido que pedir herramientas para poner el colector en su sitio y atornillar, apenas hay agua del limpiaparabrisas (no sé si entraba en la revisión pero por lo menos avisar si no la reponen). Me han dejado el vehículo a media revisión, me parece una falta de profesionalidad increíble que nadie supervise la revisión antes de entregar el vehículo. menos mal que entiendo algo de mecánica, si le pilla a alguien sin conocimientos... (Menos ↑)

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To improve: Comprobé varios días despues que el coche estaba sin terminar

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E
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4 / 10

"No conforme, me siento estafado."

A los quince días después de a ver pasar la revisión en el taller, el coche no pasó la ITV, fallo en el freno de estacionamiento cundo pone en la hoja que te entregan que lo ...(Más ↓) han comprobado, después de salir de la ITV me paso por el taller y me dices que no lo comprueban y que no me lo puede arreglar en el momento porque les llevará un hora, me dan cita en una semana, lo cual me dejaría sin coche durante ese tiempo ya que es una falta grave, voy al taller donde cambio las ruedas y tardan diez minutos en tensar el cable. No me parece normal que te cobren ***€ de revisión y que no pases la ITV y que no te den solución. Me planteo poner una hoja de reclamación para que me devuelvan el importe íntegro de la factura. (Menos ↑)

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To improve: No creo que revisen lo que ponen en la hoja que te entregan.

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M
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2 / 10

"Después de 20 años como clienta de Toyota no me esperaba el trato reci"

El motivo de llevar el coche al taller fue una ITV, referente a luz de motor que se refleja en el coche desde hace años. El hecho fue consultado a toyota,la primera,vez que ...(Más ↓) salió y me dijeron que no le pasaba nada. Ahora resulta que si que pasaba... y a parte de tenerme en el taller 2 hora para,quitar el aviso me dijeron wue no podían mirar el nivel de gases, luego en la itv lo miraron sin ningún problema (Menos ↑)

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To improve: Trato cliente

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4 / 10

"Más interés de los miembros de taller"

Hay que mejorar la atención telefónica. No se si es culpa del operario o del jefe taller en el primer mantenimiento no resetearon el descontador de kilómetros del prosimo ...(Más ↓) mantenimiento y en el segundo las alertas de aviso de mantenimiento (Menos ↑)

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To improve: Quitar las alertas de aviso

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4 / 10

"Marta Gómez muy amable "

Me atendió Marta, muy atenta, resolutiva y amable ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Ya sé que va la limpieza del vehículo es cortesía del concesionario, pero si dan un servicio de limpieza adicional no es de recibo bajo mí opinión que únicamente aspiren la parte delantera.

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J
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4 / 10

"Perder varios días"

Las esperas son eternas y se hacen colas de pie y en mitad de una zona de paso de vehículos del taller. Y el trato es seco y poco empático. Tuve que ir dos días y perder la ...(Más ↓) mañana para un simple reseteo de la pantalla. Y están a las afueras, con muy mala comunicación y sin servicio de cortesía para acercarte a la ciudad (como era el caso del concesionario de mi anterior marca). (Menos ↑)

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To improve: Tiempos de recepción y de esperas

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4 / 10

"Difícil de confiar en el taller."

Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

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To improve: No replicar al cliente

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4 / 10

"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."

El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

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To improve: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK

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4 / 10

"2 días 4 horas por día para actualizar fallo conexión parking remoto"

Tengo un Chr 2024 solicité una serie de modificaciones como anular aviso acústico rss,rsa a 10 km/hora , bloqueo de puertas en velocidad ,no se hizo nada las excusas no me ...(Más ↓) convencieron.se puede hacer pero dio la impresión que no saben. (Menos ↑)

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To improve: Para actualizar falloParking

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2 / 10

"La atención es cuidadosa."

Me han hecho la revisión de los 90.000 cuando el coche tiene 72.000. Elementos como los filtros de habitáculo, bujías, … no habían cumplido su ciclo de vida útil. El ...(Más ↓) operario debería haber tenido esto en cuenta y/o habérmelo dicho para que tomase yo la decisión del cambio o no (Menos ↑)

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2 / 10

"Coche mal pintado"

Deje un lunes para pintar el coche, me le entregaron tarde y mal pintado. Le he vuelto a dejar a pintar y después de 5 semanas sigo esperando...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Revisar el coche antes de entregar

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2 / 10

"Esperando al jefe de taller un sinfin"

El jefe de taller salia a explicar el miotivo y ao final me marche por dicha espera....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Atender mejor al cliente.

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2 / 10

" 48 horas sin noticias"

lleve el coche el lunes tras concertar una cita. el martes debía recogerlo a las 12.30. llamaron por problemas técnicos del taller. ayer no dijeron nada. hoy llamamos y no cogen ...(Más ↓) el teléfono. No sabemos nada del vehículo. Toda la semana sin coche. Y sin saber si se va a ajustar la reparación al presupuesto dado. Ahora iremos al taller, con lo que el tiempo dedicado a la espera para recepción y la información se suma una incomodidad de estar de pie tanto tiempo. Mi coche funciona y me presta un servicio y por eso lo tengo. No entiendo esta desinformación. (Menos ↑)

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To improve: totalmente mejorable

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4 / 10

"Mal, pero sois el taller oficial y tendré que volver"

Hola, el principal problema del concesionario es la atención telefónica, es imposible llamar y que te cojan la llamada. Dejad un mensaje en el contestador y nadie se pone en ...(Más ↓) contacto. Me intentaron cobrar **€ por instalar una baca original de la marca . Al salir del taller tengo que volver a arreglar una cosa del coche en garantía porque no tenían las piezas… en fin (Menos ↑)

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To improve: Reparación incompleta, imposible contacto telefónico

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J
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4 / 10

"Caro. No debiera superar 250 euros"

Es caro, para el trabajo realizado. No tengo más que decir. Precio más ajustado...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Es caro

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