What customers say about this company
2978 Opinions found
Miguel a. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2024 at 15:04

10 / 10
"Muy agradecido y satisfecho."
Se agradece que te atiendan con entusiasmo, profesionalidad, y que te solucionen el problema, aún sin cita previa, muy muy satisfecho. Marta una gran profesional y sin conocerla ...(Más ↓) seguro que es muy buena persona. Gracias (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ruben A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2025 at 08:19

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido durante mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carolina P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2025 at 07:03

10 / 10
"Muy buen servicio"
Hago las revisiones en megamotor santander porque estoy muy contenta con el servicio y el trato de todos las personas que me atienden...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 23:00

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré a repetir."
El servicio atención del taller es fabuloso todos ellos, a parte de los dos que me han atendido en esta ocasión Gonzalo y Marta , Jaime también me atendió en otras revisiones, ...(Más ↓) todos encantadores. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Raul R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 20:39

10 / 10
"Un trato amable y un trabajo impecable en el taller. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria D. P. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 16:49

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado. El equipo de profesionales es realmente destacable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Luis C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 10:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose L. I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 09:54

10 / 10
"El personal del taller fue excepcional, brindando un servicio profesional y una atención al cliente incomparables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 06:47

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron extraordinarias, realmente me sentí valorado como cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Maria R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2025 at 08:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la experiencia que viví."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Nada
Employees treated:
Manuel V. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2025 at 08:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Alberto V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 20:45

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a este concesionario."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Daniel A. S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 17:56

6 / 10
"Muy bien pero con mal sabor"
Antes que nada, HABÉIS COBRADO 2 LITROS DE ADBLUE QUE NO HABÉIS ECHADO y lo se porque antes de ir lo rellene hasta que se reboso, tanto así que tuve que poner la tapa y limpiar ...(Más ↓) el Adblue que se había rebosado y la Furgoneta solo recorrió desde Valdenoja hasta vuestro concesionario, NO ES EL VALOR, EL COSTE DE 2 LITROS DE ADBLUE, ESO ES LO DE MENOS. El resto ha estado perfecto, la atención excelente, me recibió muy bien un chico que no recuerdo su nombre y luego me atendió David si mal no recuerdo su nombre también muy bien, muy amable y excelente. MI VALORACIÓN GENERAL SERIA DEL 100% SALVO POR ESE MAL SABOR DE BOCA QUE TE DEJA LO QUE YA OS EXPLIQUÉ (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: NO COBRAR 2 LITROS DE ADBLUE QUE NO SE HAN ECHADO
Gema F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2025 at 22:11

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas de manera eficaz."

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Pablo A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2025 at 09:22

10 / 10
"El servicio fue impecable, destacando la calidad de los profesionales que atendieron mi vehículo."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
David E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2025 at 20:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas al tratar mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2025 at 15:09

10 / 10
"Un trato amable y eficiente en el concesionario. Sin duda volveré para futuros servicios."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Blanca E. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2025 at 23:37

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, resolvieron mis dudas y me ofrecieron un servicio de primera calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marta M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2025 at 14:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad en el taller."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Todo correcto
Employees treated:
Georgina I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2025 at 09:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller la calidad y rapidez del trabajo fueron impresionantes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


