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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.5 / 10

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80 Opinions found

C
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4 / 10

"Poco satisfecho"

Despues de pagar la revision y recibir un presupuesto astronómico quedaron en mandarme un correo electronico con el presupuesto desglosado y ya han pasado 8 dias ,he llamado y ...(Más ↓) nada. Asi que no estoy muy satisfecho . (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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I
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2 / 10

"Defraudado, incomprensible"

Mi coche no pasa la ITV al día siguiente de pasar la revisión del concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: PROFESIONALIDAD

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2 / 10

"Lamentable y falto de profesionalidad"

Mi experiencia con el taller de Santander es lamentable. Siempre he trabajado con el taller de Torrelavega sin ningún problema. En este caso lo hicimos con el taller de Santander ...(Más ↓) por fechas disponibles y la falta de comunicación ha sido total. Hemos estado 3 semanas sin coche sin saber nada del mismo. No se nos explicaba lo que se iba a hacer ni para cuando seria. Por ello se nos ofreció la posibilidad de buscar un coche de sustitución lo miro y te llamo ahora para confirmar y después de recoger el coche aún no hemos sabido si estará disponible por qué nunca nos llamaron. Se llamaba a taller para informarnos sobre el avance de la reparación y de la disponibilidad del consabido coche de sustitución y el 90% de las veces no se cogía el teléfono.Del resto de llamadas la mayoría de las veces quedaban en devolver la llamada y no lo hacían. En Temas técnicos, el coche ha venido con una luz de posición fundida que ya tenía inicialmente por lo que me hace dudar de la calidad de la revisión que no es barata precisamente. Si son incapaces de detectar un foco fundido, que tipo de análisis se hará en temas más complejos A la hora de tratar de entregar el coche por primera vez, el coche se queda sin batería y a esperar 4dias más No volveré a acudir a este taller y me reservo la posibilidad de alzar está crítica a Toyota españa (Menos ↑)

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To improve: La comunicación con el cliente. No es normal que sea imposible contactar con taller y que no devuelva las llamadas que se compromete a hacer

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G
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4 / 10

"Tengo un problema con el volante,..."

Tengo un problema con el volante, que el vendedor del coche no me quiere solucionar.el volante se agrieta .y no saben el motivo....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"REITERADA FALTA DE ATENCION"

Pedí que me pusieran una grapa que se había caído en la defensa y que mencioné al profesional que me atendió y no lo han hecho. Cuando saqué el vehículo del taller, he ...(Más ↓) tenido que volver ya que se dejaron suelta una tapa de los bajos que estaba rozando en el asfalto y se doblaba al maniobrar, no sabiendo concretar si se ha dañado o no. En las reiteradas ocasiones que acudo a este taller, no salgo contento. La atención de Marta ha sido excepcional. Muy amable y atenta (Menos ↑)

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4 / 10

"Me piden dejar el coche y luego me cobran el tiempo"

Me hicieron una campaña hace días!! Desconectaron baterías por lo q sea bien!! Me fijé q siempre están las luces de posición traseras y fui a preguntar. Me dijo un 2 jefe ...(Más ↓) de taller q no era normal y q pida cita. Pido cita y después me dicen q es normal y me cobran el tiempo !! También comuniqué q faltaba agua en el radiador después q se rellenase tres semanas antes en el Mantenimiento y se ha rellenado más veces q me dicen q es normal. Los empleados me han atendido bien en todo momento, pero no entiendo que me manden pedir cita para algo q no es normal y luego q esta bien y me cobren el tiempo!! (Menos ↑)

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To improve: No hacer, perder el tiempo

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M
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2 / 10

"Para no volver a pisar este sitio"

Robo a mano armada. Me cobran de una batería **** euros hace dos años, se avería y ahora quieren ****, denunciable...(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"Explicaciones nulas"

Me devolvieron el coche sin explicarme nada de lo realizado solo me indicaron que figuraba todo en la factura y sin responder a las cuestiones, sobre el depósito y la ...(Más ↓) autonomía, que les había formulado (Menos ↑)

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To improve: Atención al cliente

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V
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

El día 31 de julio, al ir a sacar el coche del concesionario, veo que no funciona el equipo de audio. El 4 de agosto llevo el coche al taller para valorar, es necesario cambiar ...(Más ↓) el amplificador. El 22 de agosto me cambian el ampli, menos de 1 hora después tengo que volver al taller porque no funciona 1 altavoz no comprobaron el trabajo realizado, evidentemente . A día de hoy, 4 de septiembre, sigo esperando a que me llamen para cambiar el altavoz. Más de 1 mes y aún no tengo el coche, recién salido de concesionario, en condiciones. (Menos ↑)

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To improve: La atención al cliente

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2 / 10

"Mala experiencia. Taller pésimo"

Mala. Trato pésimo no se le ha realizado al coche todo lo que se pidió. Ha salido del taller funcionando peor de lo que entró, tiene que volver. NO ESTÁ PARA NADA A LA ALTURA ...(Más ↓) DE UN SERVICIO OFICIAL TOYOTA. (Menos ↑)

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To improve: Todo, servicio pésimo, no lo han reparado, tiene que volver, se encendió la luz de avería motor a los 5 kms

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M
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2 / 10

"Muy mala. Totalmente decepcionadq"

Lleve el coche el viernes a última hora a revisión y cambio de aceite. Dejaron la cubierta del cárter abierta y lo he tenido arrastrando todo el fin de semana. Llamo el lunes 4 ...(Más ↓) veces contando la situación y son incapaces de llamar del taller para darme una solución cuanto antes. Un error lo tiene cualquiera, pero la profesionalidad se ve en la rapidez e interés por solucionarlo y ellos no han tenido ninguna . (Menos ↑)

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4 / 10

"Buena pero tendrían que coger el teléfono cuando se les llamé"

Nunca cogen el teléfono . dejas mensaje en el contestador dicen que te llamarán y nunca lo hacen...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Nunca cogen el teléfono

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A
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4 / 10

"Mala, deben mejorar la calidad del servicio."

. Estuve esperando media hora de pie haciendo cola a la entrega del vehículo. . Luego no me lavaron el coche. . Y no rellenaron la tarjeta de mantenimiento aunque me dijeron que ...(Más ↓) sí que lo habían hecho. (Menos ↑)

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To improve: Me gustaría que me hubiesen dado un servicio más aceptable.

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L
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2 / 10

"Resolución pero falta de seriedad absoluta"

Fui a cambio de batería con cita. Pregunto por el tiempo de espera para irme o quedarme allí , y me dicen que es media hora como mucho y que espere en la sala habilitada, y que ...(Más ↓) se acercaría a avisarme. A las 3 horas y pico, y después de ver que hacía dos horas habían terminado el vehículo, y tras dejarme ver varias veces en ese tiempo siendo ignorado me acerqué directamente haciendo cola como el que dejaba un coche y me dieron por fin el Coche, sin pedir disculpas, sin un se me ha olvidado avisarte le llame la atención por la demora y que tenía cosas que hacer y su contestación fue exactamente que “ todo el mundo está igual, y tiene prisa”, y “no hace falta que me cuentes tu vida”, tal cual lo cuento. LLEVO YENDO A TOYOTA DESDE 2016 en distintos concesionarios y distintas ciudades, y JAMAS RECIBÍ TRATO SIMILAR. JAMÁS VOLVERÉ A ESTE CENTRO (Menos ↑)

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To improve: Seriedad

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2 / 10

"Cambiaron mi cita sin avisar"

Hice una cita para mantenimiento, y cuando llegué, la cita había sido cancelada...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Debería mejorar mucho

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4 / 10

"Insatisfecha. Atención regular"

A pesar de tener cita concertada espere más de media hora en ser atendida. Todavía no resuelta la avería que quedaron pendiente en revisarme....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Quedaron en avisarme por un fallo en el depósito de gasolina y todavía estoy esperando que me llame. Falta total de profesionalidad

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2 / 10

"La experiencia muy mala. No cogen el teléfono, dicen que te van a llamar y no te llaman. No recomendaría este concesionario"

(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: El trato a los clientes

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2 / 10

"Fallos entre departamentos y baja calidad final al cliente"

Nos llamaron para dar cita un día antes de que se pasara el periodo y nos dieron la cita para 9-10 días más tarde. Telefónicamente nos indicaron que no habría problemas con ...(Más ↓) la garantía. Llegamos allí el día acordado y nos indican que al pasar la fecha si hay algún problema no lo cubre la garantía y que los primeros 1500 km no los cubrirá el nuevo mantenimiento. En esta ocasión, por fin reparan el chirrido de cambio de marchas de primera a segunda que llevábamos 3 años indicando, solo hemos tenido que amenazar en la cita telefónica que si no lo dejaban por escrito no iríamos. ¿Los otros 3 años presenciales no quisieron realizarlo? Se llevaron a limpiar el coche, internamente quedó sucio. Por ***€ de revisión esperábamos un trato al cliente mejor. Y no entro a hablar de nuestro Auris que desde el segundo año tiene marcas en el volante por desgaste siendo un km0 con menos de 5años que tampoco quisieron revisar reparar. Cada vez más descontentos con Toyota. (Menos ↑)

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To improve: Calidas final con el cliente

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2 / 10

"De los trabajadores no tengo nada malo que decir..."

De los trabajadores no tengo nada malo que decir .Es la infraestructura de la empresa .es increíble tener un vehículo 2 meses en un taller para reparar un golpe en la aleta ...(Más ↓) delantera. (Menos ↑)

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To improve: Lleva desde el 9 de abril el coche y estamos a 31 de mayo es increíble. Cada vez que me comunico me dicen la semana que viene esta reparado y así me dan largas .les falta infraestructura y personal .

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4 / 10

"Está vez no ha sido muy buena"

Es un poco largo de explicar prefiero que se pongan en contacto conmigo...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La garantía

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