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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.5 / 10

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64 Opinions found

T
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2 / 10

" 48 horas sin noticias"

lleve el coche el lunes tras concertar una cita. el martes debía recogerlo a las 12.30. llamaron por problemas técnicos del taller. ayer no dijeron nada. hoy llamamos y no cogen ...(Más ↓) el teléfono. No sabemos nada del vehículo. Toda la semana sin coche. Y sin saber si se va a ajustar la reparación al presupuesto dado. Ahora iremos al taller, con lo que el tiempo dedicado a la espera para recepción y la información se suma una incomodidad de estar de pie tanto tiempo. Mi coche funciona y me presta un servicio y por eso lo tengo. No entiendo esta desinformación. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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To improve: totalmente mejorable

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A
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4 / 10

"Mal, pero sois el taller oficial y tendré que volver"

Hola, el principal problema del concesionario es la atención telefónica, es imposible llamar y que te cojan la llamada. Dejad un mensaje en el contestador y nadie se pone en ...(Más ↓) contacto. Me intentaron cobrar **€ por instalar una baca original de la marca . Al salir del taller tengo que volver a arreglar una cosa del coche en garantía porque no tenían las piezas… en fin (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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To improve: Reparación incompleta, imposible contacto telefónico

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J
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4 / 10

"Caro. No debiera superar 250 euros"

Es caro, para el trabajo realizado. No tengo más que decir. Precio más ajustado...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Es caro

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J
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2 / 10

"Garantizan y no cumplen"

Quedé a disgusto con el tratamiento en general por el trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Todo

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H
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2 / 10

"Desesperante , y compromiso cero "

No puedo decir nada bueno, ya que mi coche se inmobilizo el 18 octubre y me le entregan el 9 de enero de 2024...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Cmpromiso y profesionalidad

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N
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2 / 10

"Mal servicio postventa, mal diagnóstico, no cumplen plazos ni precios"

Entró el vehículo en grúa el 27-11-23 por una luz de advertencia del motor y me dicen que tiene fallo en el turbo que sustituirán el turbo con las juntas entra en garantía y ...(Más ↓) sustituir la sonda de aire de combustible , desmontar el colector de admisión, el enfriador y la EGR, que estas piezas las piezas las mandarán a limpiar a una empresa externa, al final no fue el precio aceptado ni 2 semanas y no cambiaron el turbo como habían dicho y el día 21 me llaman que hay que cambiar el embrague que va mal, que ha dejado al técnico tirado, que más de 2da no va y que la marcha atrás tampoco, yo les dije que el embrague no me había dado problema, tras recibir el presupuesto de **** eur el 27-12-23 después de abonar la inflada factura de reparación y mantenimiento, (cobraron 2 veces el líquido del limpiaparabrisas, etc) decidí llevarme el coche con la grúa ya que según el taller no andaba, lo llevamos a otro taller y nos dijeron que el embrague funciona , que no tenía nada el coche!!!! El coche estaba sin poner la tapa del motor y sin sellar el libro de garantía (Menos ↑)

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To improve: No se cumple con el presupuesto, tiempo de reparación, errores en la factura, añaden conceptos sin previo aceptacion e incorrecto diagnóstico de avería

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M
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2 / 10

"Espera inaceptable"

Tenía cita cita para las 17:15 para cambiar una batería y salí a las 18:45, no es normal que me tuvieran más de 30 minutos esperando en fila para ser atendido y tuviera que ...(Más ↓) esperar otra hora para un cambio de una batería. (Menos ↑)

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4 / 10

"Profesionaldad y simpatía por los empleados pero vergonzosamente insuf"

Repito. Buenos empleados pero servicio ramplón por escasez máxima de empleados. Vergonzoss la falta de empleados....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Escasez intolerable de empleados.

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4 / 10

"Esto no es Toyota"

Para haber desarrollado el método Kanban se carece de un sistema para gestionar a sus clientes que proceden a colarse en función de su falta de educación, hay un sistema de ...(Más ↓) cita previa que no impide el colapso del propio taller, en la zona de descanso te puedes relajar mientras otro cliente grita al personal del concesionario. El servicio técnico es bueno pero el resto de la experiencia hace parecer que el enfoque al cliente es nulo. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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To improve: Desorganización, gente colándose y más coches de los que pueden gestionar.

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M
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2 / 10

"Tarde y, sobre todo, sin avisar del retraso hasta que llego allí."

Me dieron una hora concreta para la recogida del vehículo. Pregunté si podía ir más tarde y me dijeron que no, que tenía que ser a esa hora. Entendí que era algo muy ...(Más ↓) estricto y fui puntual a recogerlo. Para mi disgusto, ni siquiera habían comenzado. Tuve que esperar en el taller hora y media, para una simple revisión. Entiendo que puede haber imprevistos, pero con una llamada de teléfono se hubiera arreglado: me llaman, y me dicen que van tarde y que tengo que ir a tal otra hora, y sin problema. El problema es, por esa falta de comunicación, el tiempo perdido esperando en el taller (ya que desplazarme desde mi trabajo al taller o viceversa no es inmediato). Sugerencia: si hay retrasos, llamar por teléfono o enviar un whatsapp. Es un minuto de tiempo del empleado pero puede ahorrar mucho tiempo (en este caso, hora y media) de espera al cliente. (Menos ↑)

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To improve: Me dieron una hora concreta para la recogida del vehículo. Pregunté si podía ir más tarde y me dijeron que no, que tenía que ser a esa hora. Entendí que era algo muy estricto y fui puntual a recogerlo. Para mi disgusto, ni siquiera habían comenzado. Tuve que esperar en el taller hora y media, para una simple revisión. Entiendo que puede haber imprevistos, pero con una llamada de teléfono se hubiera arreglado: me llaman, y me dicen que van tarde y que tengo que ir a tal otra hora, y sin problema. El problema es, por esa falta de comunicación, el tiempo perdido esperando en el taller (ya que desplazarme desde mi trabajo al taller o viceversa no es inmediato)

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M
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4 / 10

"Mal cobran indebido"

Una mentira cuestiona las demás verdades. Me cambiarían tb los filtros??? Igual que el parabrisas que lo llene antes de salir, avise en taller y lo cobraron…....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Cobran lo que no ponen, líquido parabrisas a tope y lo cobran. Lo demás????? Me lo cuestiono igual???

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M
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4 / 10

"Experiencia no positiva."

No cumplen tiempo de recepción ni retirada de vehículo en el taller. Te asignan una hora para entrada de vehículo en el taller y mas de media hora esperando a que recepcionen ...(Más ↓) el vehículo, a la hora de retirar vehículo larga cola de clientes en la misma situación casi una hora de tiempo de espera. Cola de clientes insatisfechos quejándose por lo tanto, personal saturado lo que conlleva a que las formas no sean correctas. (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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To improve: Atención al cliente y tiempos de espera...

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4 / 10

"Situación en la recepción del vehículo desagradable"

Espera de pie y con mucho calor, retraso de 20 minutos en atenderme teniendo cita previa (tanto en la recepcióndel coche, como en la entrega), descontrol con los turnos de los ...(Más ↓) clientes (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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To improve: Puntualidad, control y zona de espera

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4 / 10

"Luces traseras fundidas y delanteras mal reguladas"

Nos dejaron sin luces traseras y las delanteras mal reguladas. Nos parece un descuido importante ya que entraña un peligro grande...(Más ↓) (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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To improve: Estar más atentos para evitar despistes

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2 / 10

"Tiempo excesivo en taller concesionario "

9 días en el taller (sin coche) por la incidencia de mi vehículo que ustedes conocen es muy excesivo y si es por falta de personal (mano de obra), los que están en el paro se ...(Más ↓) lo agradecerían y mucha espera en recepción para ser atendido. (Menos ↑)

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To improve: No tanto tiempo en el taller y mas de una hora esperando en recepción el dia del ingreso en taller!!días en el taller

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2 / 10

"CITA PREVIA INSERVIBLE"

La cita previa de este taller es un auténtico desastre, ya en la recepción del coche ves una fila en el exterior de cuatro coches, mas los que están dentro que son otros 4 o 5 ...(Más ↓) coches. 45 minutos hasta que te atienden, con un montón de gente esperando, y con un servicio lentísimo para cada cliente, no entiendo la cita previa la verdad, entiendo 15 minutos de espera, pero lo vivido en ese día, no lo entiendo. Marta Gomez, un encanto y suaviza como puede el desastre de la cita previa. (Menos ↑)

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4 / 10

"Mala experiencia."

Pocas explicaciones, mala información, tener que recurrir a otro sitio para resolución de problemas de gestión, pendiente de contacto ya que coche “tiene ruidos” tras la ...(Más ↓) reparación. (Menos ↑)

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To improve: Vehículo en garantía y con coche de sustitución incluido, tuve que llamar a Toyota España para poder aclararlo, no me explicaron nada del coche de sustitución, he llamado para decir que el coche hace ruidos tras reparación, Sigo esperando que se pongan en contacto. Marta muy atenta por teléfono y personal, comprendió mi situación e intento buscar la mejor opción.

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2 / 10

"muy disgustada no quiero la solución que me han propuesto en el Taller"

He llevado el coche para que me cambiaran las dos ruedas delanteras y me han rayado las llantas muy muy decepcionada...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Sensación de poca profesionalidad"

Me ha costado mucho comunicar con el taller. He tenido que ir presencialmente para que me atiendan. El primer día me quitaron los errores (.....€) y me dijeron que si volvían ...(Más ↓) a salir regresara. Cuando regreso al día siguiente con más errores, ni me han mirado el vehículo para ver los nuevos errores. Todo han sido ambigüedades en cuanto al origen de la avería. Cita para dentro de dos semanas y sin tiempo de reparación, ni presupuesto, ni certeza de nada. (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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To improve: La atención telefónica, ya que después de todo un día llamando, no me quedó más remedio que ir por el taller

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4 / 10

"Falta de comunicación "

Hubo problemas con el suministro de una pieza y hubo varios festivos, por lo que la reparación se retrasó mucho. Estuvimos llamando para ver si había un coche de sustitución y ...(Más ↓) quedaron en llamar pero no lo hicieron. Además es muy difícil que te cojan el teléfono. (Menos ↑)

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To improve: Falta de comunicación. Difícil contactar y no devuelven las llamadas para informar.

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