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3 Opinions found
Juan J. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-05-2024 at 09:47
4 / 10
"Vehículo incompleto"
Tras recibir la notificación para retirar el vehículo del concesionario, me encuentro que me lo entregan sin el geolocalizador y el juego de alfombras plásticas. Me parece ...(More ↓) poco profesional por parte de toyota este tipo de acciones. Ya que siendo cliente y haber vuelto a adquirir otro producto de la marca no comprendo las acciones inacabadas. Sin más un saludo (Less ↑)
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10 over 10
Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos mucho los inconvenientes con la entrega de su vehículo. Entendemos su ...(More ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos su fidelidad a nuestra marca y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)
Jose A. C. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-05-2024 at 12:39
4 / 10
"Cometieron gran fallo en el asesoramiento tributario. "
A la firma del contrato aporte la documentación requerida. Mi sorpresa fue cuando la gestora nos comunica q el certificado de minusvalia no es válido para la deduccion del ...(More ↓) impuesto de matriculación. Y desde labasa me piden aporte la cantidad correspondiente. Para intentar solucionar la situación aporte un informe vinculante de hacienda q recavó mi abogado. Tb aporte informe genérico obtenido en la delegación de hacienda de Mula. Pero hubo q esperar a q esta se pronunciase de manera expresa sobre esta cuestión, solicitud q hizo en mi nombre la gestoria. Por tanto, entiendo q como profesionales del ramo y por tantas gestiones y vehículos vendidos debían de conocer en el primer momento la situación, y no requerirme el pago de manera automática. (Less ↑)
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To improve: Asesoramiento tributario deficitario.
Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con el asesoramiento ...(More ↓) tributario. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia para intentar resolver la situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos su recomendación a pesar de las dificultades, y esperamos poder brindarle una experiencia más positiva en el futuro. (Less ↑)
Dulce C. M. D. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-11-2023 at 12:19
2 / 10
"Experiencia horrorosa muy mal"
2 over 10
1 over 10
To improve: Total mente engañado
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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