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4 Opinions found
Ender R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 16-11-2024 at 00:02
2 / 10
"En principio super bien, después muy desilusionado"
Debería mejorar en muchos aspectos, cómo cumplimiento de entrega, de coches , tenía muchas expectativas de la compañía pero hasta ahora me he equivocado,casi que arrepentido ...(More ↓) de haber adquirido un un coche allí, que a la fecha no me lohan entregado (Less ↑)
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To improve: Dando a conocer previamente a compra ficha técnica de coche
Jesús Gallego reply on 10-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ender, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(More ↓) la entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti, y queremos asegurarte que estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar situaciones como esta en el futuro.Apreciamos tus comentarios sobre el asesoramiento y la financiación; los tendremos muy en cuenta para ofrecer un mejor servicio. Si deseas discutir tu situación más a fondo, no dudes en contactarnos.Estamos aquí para ayudarte. (Less ↑)
Jose B. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 30-09-2024 at 23:46
4 / 10
"Faltó un poco de honestidad"
No se respetó el horario de la cita. Cuando llegué a por el coche estaba con otro cliente habiendo quedado conmigo a las 18:30h y tuve que esperar media hora. El coche que tiene ...(More ↓) un año al comprarlo, Toyota corola y pago *****€, creo que el coche esta bien pagado con 44000km. Tenía unos defectos que no se me informaron en la compraventa. Un rallado en el parachoques trasero. Una puerta trasera por su parte interior rallada con profundidad en los plásticos. Y una pedrada pequeña en la luna delantera. Realizado el pago vi el rallado del parachoques, me prometió que lo repararían, de lo del cristal y la puerta trasera me di cuenta iniciando su uso. Y se me entrega el coche teniendo como usuario al antiguo propietario. Me dice que me pase cuando quiera a quitarlo pero el día de recogerlo no porque están muy ocupados. Voy hoy lunes y me dicen lo mismo. Quedo muy descontento (Less ↑)
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To improve: Falta de atención y honestidad en la venta
Jesús Gallego reply on 16-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(More ↓) cuanto a la atención y la entrega de tu Toyota Corolla. Entendemos lo frustrante que es haber tenido que esperar y no recibir la información completa sobre los defectos del vehículo. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.Estamos comprometidos a mejorar nuestros servicios y atender tus necesidades. Por favor, contáctanos para resolver lo del antiguo propietario y cualquier otra preocupación que tengas. Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Less ↑)
Munoz O. B. M. O.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 08-12-2023 at 11:49
4 / 10
"Encantada con el comercial, decepcionada con plazo entrega"
El trato del comercial (Alejandro) excelente, muy cercano y profesional. Muy decepcionada con el cumplimiento en fechas, aún sin poder recoger mi vehículo. En estos casos creo ...(More ↓) que una empresa de este calibre debería dar alguna solución en cuanto al no cumplimiento de entrega y ofrecer al menos un vehículo de cortesía para que el cliente no se “quede tirado” y pueda moverse y trabajar. Por lo menos ese es mi caso, una semana sin poder trabajar por no disponer de vehículo, soy autónoma. Y aún no sé cuando se me hará la entrega. Muy decepcionada en ese sentido (Less ↑)
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To improve: Cumplimiento en fechas
Jesús Gallego reply on 03-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Beatriz. Lamentamos mucho los inconvenientes con el plazo de entrega. Entendemos la ...(More ↓) importancia de contar con un vehículo, especialmente para tu trabajo como autónoma. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido por parte de Alejandro y tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder compensar esta situación y recuperar tu confianza en Toyota Labasa - Murcia. (Less ↑)
Lorena F. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 29-09-2023 at 10:47
2 / 10
"FALTA DE PROFESIONALIDAD E INCOMPETENCIA "
Compre un coche de ocasión, el cual nada más entregármelo ya me avisaba de “Llevar a revisión”. A los 15 días le salto el testigo de los frenos y del HBC y a los 20 días ...(More ↓) el testigo del motor y del Addblue. De un coche que se supone que acababa de pasar una revisión y que está bien. De todo ello la empresa había sido avisada y no me daban ninguna solución hasta pasado un mes. A día de hoy mi coche sigue en el taller que supuestamente iban a mirar de urgencia y aún no ha salido del concesionario ni me cogen el teléfono móvil. (Less ↑)
2 over 10
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To improve: Atención al cliente y servicio PÉSIMO
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