What customers say about this company
451 Opinions found
Maria D. P. V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 20:20

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Pedro Narváez reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, Nos alegra saber que te sentiste bien tratada durante tu visita al taller. Apreciamos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Siempre buscamos mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Raul T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 10:11

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido se nota que realmente se preocupan por sus clientes y su vehículo."
Pedro Narváez reply on 24-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con el trato recibido. En MG Grupo Nieto nos esforzamos por cuidar de ...(Más ↓) nuestros clientes y sus vehículos, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Elviragonzalez L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 20:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad por parte del equipo del taller, muy satisfecho con el servicio."
Pedro Narváez reply on 24-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elviragonzalez Luque, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención al ...(Más ↓) cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose L. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 20:46

2 / 10
"Precios desmesurados"
En cuanto a la atención del personal, todo correcto, pero me parece una barbaridad lo que cobran por la revisión. Me han facturado ***€ de mano de obra y más de *** por 4 ...(Más ↓) bujías!!!! En total casi ***€. Un despropósito. De esta manera no sé cómo pretenderán fidelizar a los clientes (Menos ↑)
Employees treated:
Victor A. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 20:42

2 / 10
"Falta de confianza"
Me quedo tirado por falta de batería vehículo con solo 1 año con todas sus revisiones. Grúa a taller. Me dicen que no cargaba bien la batería el alternador porfalta de 3 ...(Más ↓) actualizaciones de software. Como es posible con la última revisión recién pasada. Además no me sustituyen la batería agotada. Me la recargan. Llevo una batería en el maletero comprada en Aurgi, con unas pinzas, porque no me fio. Y siempre desactivo el stat-stop porque noto que se vuelve a quedar sin fuerza. No es normal con un coche nuevo . (Menos ↑)
To improve: Confianza y seguridad en mantenimiento y reparación
Fernando L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 22:50

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato amable y eficiente de todo el personal."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 22-01-2025 to this comment:
Maria A. L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 20:41

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, me sentí muy bien tratado."
Pedro Narváez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Auxiliadora, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratada en nuestro ...(Más ↓) taller y que estás completamente satisfecha. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan A. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2025 at 13:56

8 / 10
"Profesionales muy capacitados que solucionaron mi problema rápidamente, sin duda volveré a confiar en ellos."
Pedro Narváez reply on 20-01-2025 to this comment:
Belen D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 23:20

10 / 10
"La calidad del equipo y el servicio ofertado en el taller fueron sobresalientes, definitivamente volveré."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 16-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Belen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad del equipo y el servicio en nuestro taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que pienses en volver. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Jesus G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 21:33

6 / 10
"Precio abusivo."
Me parece un precio abusivo, *** euros por una revisión. Es una locura....(Más ↓) (Menos ↑)
Manuel Rubio reply on 16-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu opinión.Lamentamos que hayas encontrado nuestros precios elevados. Siempre buscamos ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y entendemos que el costo puede ser un factor importante para nuestros clientes. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando. Si deseas discutir más sobre este tema o buscar alternativas, no dudes en contactarnos. Gracias nuevamente por tu comentario. (Menos ↑)
Antonio C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:39

10 / 10
"Impresionante profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré por su dedicación y calidad."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 15-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra dedicación y calidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Daniel G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 14:31

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el trabajo en mi vehículo superó mis expectativas."
Pedro Narváez reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que el trabajo en tu vehículo superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 08:29

10 / 10
"Calidad inigualable en la atención al cliente, realmente me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita. En MG Grupo Nieto trabajamos para ofrecer una ...(Más ↓) atención al cliente de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Maria R. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 00:48

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la atención recibida todos fueron amables y demostraron gran conocimiento sobre mi vehículo."
Pedro Narváez reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Rosario, Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y profesional, y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Andrea V. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 19:10

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y habilidades en su trabajo."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su profesionalidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Inmaculada P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 22:34

6 / 10
"Piezas de recambio de mg en España ya"
El personal es bastante bueno y no hemos tenido ningún problema con ellos,son bastante amables,el problema a sido por culpa de no tener piezas del coche en españa...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Las veces que hemos llebado el coche para arreglar cualquier problema, tardan una eternidad en arreglarlo ya que no tienen las piezas que hacen falta aquí en España y eso conlleva en quedarnos sin coche unas semanas y para colmo no te facilitan un coche de cortesía sin pagar un dinero considerable por día de alquiler
Manuel Rubio reply on 16-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el personal ha sido amable y que no has tenido ...(Más ↓) problemas en la atención. Sin embargo, lamentamos que la disponibilidad de las piezas de recambio en España no haya sido la adecuada. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y así ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a servirte mejor. (Menos ↑)
Jose O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 22:30

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y cumplieron con todas mis necesidades."
Pedro Narváez reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que superamos tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y nos esforzamos por cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y tu valiosa opinión. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Martin J. S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 21:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación."
Pedro Narváez reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Martin Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer profesionalidad y dedicación, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Marta S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 08:55

2 / 10
"Falta de profesionalidad o poca experiencia en taller"
Cuando llegué a recoger el vehículo, estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté a la persona que me atendió, me dijo que se lo había dejado ...(Más ↓) abierto un compañero. Le comenté el problema que está presentando el modelo MG ZS respecto al embrague, para que lo revisasen, ya que dos compañeros han tenido que cambiarlo en este modelo con menos de un año, cosa que no es normal, y me comenta que se produce por el mal uso, respuesta que como profesional de taller sabe perfectamente que es falso, ya que no es normal en un coche con menos de un año. Todo esto unido a que cuando adquirimos el vehículo el año pasado estuvimos circulando más de un mes sin seguro porque al comercial que nos vendió el coche se le olvidó dar de alta el vehículo, ya que estaba incluido en la compra. Además de que nada más comprarlo tuvimos que llevarlo al taller porque el botón para abrir el coche no funcionaba. En fin, en un año, la experiencia del vehículo y del taller no ha sido muy positiva, espero que mejore. (Menos ↑)
To improve: Cuando llegué a recoger el vehículo estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté, me dijeron que no se habían dado cuenta.
Employees treated:
Miguel A. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 22:31

2 / 10
"Postventa y taller desatendido"
Después de más de 4 meses y muchísimas respuesta sin solución y con el mismo procedimiento de ya le llamarán aún sigo esperando que me atiendan y me cambien lo que me ...(Más ↓) dijeron que me cambiaría , pantalla y volante. Aún llevando el coche a actualpara deizar software de la pantalla tras 2 horas y media no arrgaleron el problema y todavía no he recibido respuesta de mis últimas preguntas sobre el estado de (Menos ↑)
To improve: Servicio postventa
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.