What customers say about this company
583 Opinions found
Jose C. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 13:32

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo superaron mis expectativas y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Pelegrin G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2025 at 20:50

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en el taller. Definitivamente volveré cuando necesite más servicios para mi coche."
Al recibir el vehículo observé que la presión de neumáticos era distinta en casa rueda. Lo comenté a Carlos y me indico que el vehículo hace un chequeo y ajusta la presión ...(Más ↓) de neumáticos para igualarla. Al día siguiente, en frío, salvo la rueda reparada que marcaba una presión de 2,6, las otras ruedas marcaban 3,1 y con diferentes temperatura de los neumáticos. Observando la rueda en ella se indica un .axumo de 3 y me preguntó si no pudiera haber sido el reventón de la rueda un exceso de presión que unido al calor del día y al rozamiento del neumático. También indique en el Taller que si uso gafas oscuras por el sol el sensor de reconocimiento facial indica que no puede reconocer al conductór. Sería posible que la marca sugiriera un cambio en ese proceso y tomara otros parámetros faciales y no solamente los ojos. (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pelegrin, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad del trabajo ...(Más ↓) en nuestro taller. Respecto a la presión de los neumáticos, agradecemos tu observación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el sensor de reconocimiento facial. Tus sugerencias son muy valiosas para nosotros y trabajaremos en mejorar esos aspectos. Esperamos verte pronto nuevamente para cualquier servicio que necesites. (Menos ↑)
Maria D. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2025 at 10:52

8 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la dedicación del personal para resolver mis dudas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro trabajo y la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para resolver cualquier duda que tengas. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Jenny V.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 21:26

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional y atención cuidada al detalle."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jenny, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoraste nuestro trato profesional y ...(Más ↓) atención al detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rafael R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 21:26

10 / 10
"Atención excepcional y trato personalizado, realmente satisfecho con el servicio del taller"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y un trato personalizado en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Manuel R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 00:47

10 / 10
"Atención personalizada y un trato amable definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Departamento de Calidad reply on 31-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y amable. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y ...(Más ↓) estamos encantados de que pienses en volver para futuros servicios. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Julio C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 09:42

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido en el concesionario."
Departamento de Calidad reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julio, nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en nuestro concesionario. Tu ...(Más ↓) recomendación y valoración son muy importantes para nosotros, y nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jonatan G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 07:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me hicieron sentir muy bienvenido durante toda mi visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jonatan, Nos alegra enormemente saber que te sentiste bienvenido y que nuestro equipo pudo ofrecerte la atención y ...(Más ↓) profesionalidad que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jean P. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 06:40

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró un gran profesionalismo y dedicación en todo momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jean Paul, nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar ...(Más ↓) su profesionalismo y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose H. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 22:03

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio personalizado. Agradecemos tu recomendación y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ada K. F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 20:47

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."
Departamento de Calidad reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ada Karina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorada durante tu visita. Nuestro equipo siempre ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un trato excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Harold R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 23:49

10 / 10
"I am extremely satisfied with the quality of work done by the skilled professionals at this workshop."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Harold, Nos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado por nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la habilidad de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Cecilia H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 17:13

8 / 10
"En mi revisión anual fueron....."
Fueron atentos, amables y puntuales. Me dijeron que todo muy bien. Aunque heche de menos que me explicarán todo lo q le miraron por ejemplo: si cambiaron el aceite, si las ruedas ...(Más ↓) están bien. si aguantan hasta el siguiente año. Por lo demás todo bien (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cecilia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue atento, amable y puntual en tu ...(Más ↓) revisión anual. Apreciamos tu sugerencia sobre la explicación de los servicios realizados. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes se sientan informados y seguros respecto a sus vehículos. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestra comunicación en futuras revisiones. Gracias nuevamente por tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Irene P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 14:39

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue inmejorable definitivamente confío plenamente en su equipo de profesionales."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-07-2025 to this comment:
Milva M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 22:14

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, son unos verdaderos expertos en su trabajo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Milva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras y nos ...(Más ↓) motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose L. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 00:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que la atención y servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Luis B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 22:02

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y eficiente, superando mis expectativas durante la visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-07-2025 to this comment:
Jose A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 21:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron mi vehículo como nuevo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Es un placer para nosotros dejar tu vehículo como nuevo y saber que recomiendas nuestros servicios. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Montserrat F.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 08:07

8 / 10
"Trato excepcional y rápidos en la reparación de mi vehículo definitivamente volveré por su magnífico servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con la rapidez en la reparación de tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Julio J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 00:40

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-07-2025 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.