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Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

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9.1 / 10

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82 Opinions found

M
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4 / 10

"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."

No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(More ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Less ↑)

To improve: Tiempo de resolución en taller excesivo

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V
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2 / 10

"Mala ejecución de servicios"

Decir que antemano que coincidió con la DANA, algo que no hace falta explicar los problemas en retrasos en el servicio, es comprensible. En lo referente a la reparación, un ...(More ↓) auténtico desastre: -Pintado parachoques y un lado sin pintar. -Reparada un golpecillo en lateral, y al abrir la puerta sigue con restos de algo blanco toda la puerta, no se si es masilla o algo así, pero que no se va. -No va un sensor delantero de frenado. Me dijeron que era por carga, al final lo llevé a revisar y hay que cambiarlo, a la semana siguiente estaba. Recogí el coche el 15 de noviembre, estamos a 12 de diciembre, y no dais señales de nada . os he pregunté el viernes 29 11 y ni me habéis contestado. En fin el servicio de atención de la recepción bien, pero el tema de mecánica no está al nivel de una marca como Mercedes o esperaba Gracias. (Less ↑)

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O
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4 / 10

"Estoy muy descontento"

Si tengo con mi contrato un servicio de vehículo no es de recibo que me digan al llevar mi coche para revisión que debo solicitarlo yo , son ustedes los que ofrecen el servicio ...(More ↓) y por tanto han de cumplir y preocuparse por cumplir por lo contratado y pagado (Less ↑)

To improve: Cuando un cliente tiene un contrato con coche de sustitución no tiene porque solicitarlo cuando pide cita. Es la empresa que presta el servicio quien debe preguntar al cliente sobre si necesita el vehículo de sustitución

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P
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2 / 10

"Depeccionante y tomate medidas ."

Me parece vergonzoso el trato y actitud del personal , soberbia y prepotencia en estado único . Empatía menos 0 . Y no está quien me atendió . Se llama carlos y lo que digo ...(More ↓) puedo mostrarlo . Lamentable y mi última visita (Less ↑)

To improve: Todo voy a poner reclamación formal

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C
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4 / 10

"Me entregaron el coche con una alarma encendida fija en el tablero"

To improve: Me entregaron el coche con la alarma SRS encendida

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G
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2 / 10

"Nefasta, decepcionada"

No recomendaría un servicio oficial de esta categoría a nadie. Tengo que pedir permiso en el trabajo para volver a llevar el coche para solucionar las 2 averías con los altos ...(More ↓) tiempo de espera que ello conlleva (Less ↑)

To improve: Debería mejorar desde la recepción del coche que tardan unos 40 minutos en atenderte. Para recoger el vehículo otros 40 minutos y en lo entregan con la misma avería más otra adicional fallo motor más calentadores . Intentas hablar con el jefe del taller o el profesional que te recepción a el vehículo y es toda una odisea.

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S
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4 / 10

"No pase itv después de un mantenimiento"

Hola, llevé mi coche para hacer el mantenimiento el cual hago todos los años en este mismo taller, les comenté que tenía que pasar la itv, tres días después de recoger el ...(More ↓) coche me sale la itv desfavorable, vuelvo a llevar el coche, vuelvo a tener otra itv desfavorable, intento localizar a mi asesor y no hay manera, llevé el coche a otro taller y para mi sorpresa los colectores estaban bastante obstruidos. No entiendo como un fallo tan grave y que sale reflejado en el ordenador no fueron capaces de avisarme de ello antes de ir a la itv y tener dos desfavorables. Siempre he tenido un trato excepcional en este taller pero esta vez no puedo decir lo mismo. (Less ↑)

To improve: Taller

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J
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2 / 10

"Fatal, mala garantía y comunicación fatal"

To improve: Falta comunicación

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M
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4 / 10

"Muy insatisfecha en cuanto a los tiempos de ejecucion de las reparaciones"

Desde que adquirí el vehículo en octubre de 2020, he tenido dos percances que han necesitado trabajos de reparación de chapa y pintura, los tiempos de ejecución de dichos ...(More ↓) trabajos ha sido excesivos, en las revisiones periódicas anuales, con contrato de mantenimiento. No se me informa, ni se me da por escrito que tipo de mantenimiento ni que trabajos se realizan, información incompleta, en la última revisión realizada el 30 09 2024, al llegar al garaje de mi casa aparecen en naranja dispositivos de avería de motor, y tengo que volver a ir a taller para ver que ocurre el día 1 de octubre, con la pérdida de tiempo por mi parte dos días seguidos, se me informa que no se introdujo un código en el reseteo de la revisión, poca profesionalidad. (Less ↑)

To improve: Tiempos de ejecución de trabajos excesivos - trabajos en revisiones incompletos

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A
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4 / 10

"Demasiado caro para el servicio que me han dado"

To improve: Caro. Mala relación calidad-precio

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P
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2 / 10

"Desastre máximo"

Tuve que volver otro dia a que terminaran el trabajo ya que me entregaron el vehiculo sin terminar, faltaban piezas por colocar que estaban tiradas en el interior del vehiculo, el ...(More ↓) coche esteba sucio, lleno de polvo blanco en toda la zona donde habian trabajado, con manos y huellas marcadas .la persona que me entrego el vehiculo no supo decirme nada de lo que le habian hecho al vehiculo la verdad que hemos quedado muy descontentos (Less ↑)

To improve: DESASTRE MAXIMO

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V
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2 / 10

"Ruido parte posterior vehículo mercedes clase A con antigüedad de tan"

La atención del profesional fue adecuada, sl probar el vehiculo y verificar la existencia de los ruidos. Sin embargo, el problema persiste por lo que ha de volverse a revisar por ...(More ↓) el taller y solventarse definitivamente al tratarse de un vehículo nuevo que suena como un vehículo de otra categoría muy inferior y una antigüedad muchísimo mayor (Less ↑)

To improve: Solución del problema que persiste y debe v ser reparado

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V
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4 / 10

"Mediocre para una marca premium"

Tras un incidente con intervención de seguro, retrasé el peritaje para que coincidiera con fecha de entrada en taller para reparación; no obstante, una vez pasa el perito, me ...(More ↓) dicen que no pueden arreglar el vehículo hasta casi un mes después. Comprendo la dificultad de fechas, pero no era necesario retrasar el peritaje. Por otro lado, no percibo que la atención prestada se corresponda con la categoría de la marca y un vehículo premium. Al igual que en ocasiones anteriores, el tiempo de espera para la recepción del vehículo, pese a tener cita concertada, me parece excesivo entre 30 y 40 minutos . La entrega tampoco me pareció buena, ya que únicamente limpiaron el vehículo por fuera y lo dejaron estacionado en la calle hasta que pasé a recogerlo, con lo que ya tenía polvo acumulado. La atención proporcionada por el especialista Vicente Balbastre sí fue muy atenta y amable, casi lo único positivo de todo el proceso (Less ↑)

To improve: Coordinación en peritaje/taller/cita

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L
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4 / 10

"Falta de cumplimiento con los plazos"

Demora en la finalización de la revisión en taller que me supuso estar 5 días sin el vehículo, cuando la previsión era de 24-48h....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Cumplir con la fecha de entrega del vehículo

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J
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4 / 10

"Excelente atención personal taller.Experiencia negativa administración"

Excelente atención profesional del personal de taller, como siempre hasta la fecha incluso del comercial que me lo vendió, cada vez que coincidimos . Experiencia negativa con ...(More ↓) el personal de administración señora que no había visto anteriormente y desconozco su nombre . Motivo: a la hora de gestionar la recogida del vehículo, había delante otro cliente, al finalizar su atención le regaló un parasol merchandasing publicitario , deferencia que no tuvo conmigo, lo que transmite diferenciación entre clientes, y por tanto, una imagen pésima. Insisto, evidentemente no es por el valor del detalle, sino por la sensación negativa de valoración hacia el cliente pese a adquirir el vehículo en su concesionario, haber realizado siempre el mantenimiento, suscrito contratos de mantenimiento, así como reparaciones diversas -sustitución de lunas fracturadas, reparación por granizo, etc.- . Les recomiendo cuidar los detalles que, por insignificantes que parezcan, fidelizan a los clientes. Saludos. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Descontento con el servicio post-venta"

En Mayo me dieron un golpe en el coche y pedí cita para reparar tras peritar. La cita tardó 1 semana y media y tras dejar el coche me dicen que no tienen paragolpes y que me ...(More ↓) vuelva a llevar el coche. El paragolpes tarda 3 semanas en llegar, y la reparación 1 mes, tiempo que me parece sumamente excesivo tanto para una reparación simple, como para recibir una pieza tan común que creo que debería estar en stock. Cuando me entregan el coche, tiene pequeños defectos de pintura y piezas desencajadas en el paragolpes, incluso una de las piezas del guardabarros estaba rota porque no la habían sustituido sino montado la vieja. Vuelvo a dejar el coche y cuando me lo devuelven, el asiento eléctrico del conductor no hace la función de ayuda a entrada y salida. Me vuelven a dar cita para la semana siguiente, tras tenerlo 1 semana y media me dicen que no lo han solucionado y que espere 2 o 3 meses a que saquen una actualización. En las 2 últimas el coche me lo han entregado lleno de una capa de polvo por dentro y por fuera, como de haber estado lijando otro coche al lado y el mío haber estado con las ventanillas abiertas confirmado porque me lo entregaron con las ventanillas de atrás un cm bajadas. En ambas ocasiones he tenido que decirles que por favor me lo limpien y he tenido que esperar para que lo hiciesen. Cuando los clientes compramos Mercedes, esperamos otro tipo de plazos y servicio post-venta, lo esperable de una marca premium, que al final estás pagando con creces porque estropearse se estropean como cualquier otra marca, pero la diferencia debería estar en los plazos, en la soluciones efectivas y en la comunicación y trato al cliente. Cuando decidimos pagar más es porque esperamos esto precisamente y no solo más calidad, que al fin y al cabo no hay tanta diferencia en calidad con otras marcas porque a la vista está que los coches tienen fallos como el que a mí me ocurre. Por favor, pongan solución a esto porque es lo que hace que decidamos repetir compra y recomendar a otras personas, ya que si la experiencia no es buena, lo lógico es que a los 4 años decidamos valorar otras marcas. Hablo no solo desde mi experiencia si no también desde la de amigos y familiares que han tenido también otros problemas en servicio post venta y ya están pensando en cambiar de marca. Espero que mi opinión sirva para mejorar porque es una lástima que ocurran cosas así. (Less ↑)

To improve: Lo dejé para reparar un golpe que me dieron y tardaron 3 semanas en recibir el paragolpes y 1 mes para repararlo. Me parece un tiempo excesivamente alto para una reparación de este tipo. Cuando me entregaron el coche reparado no estaba correctamente hecho y me tocó volverlo a dejar para que arreglasen defectos de pintura y de montaje del paragolpes ya que había piezas desencajadas incluso una de ellas estaba rota porque usaron la antigua en vez de sustituirla. el profesional que nos atendió fue Vicente Balbastre cuya atención siempre ha sido buena, mi descontento es con la marca y el servicio postventa en general. Además las 2 veces que he recogido el coche estaba lleno de polvo por dentro y por fuera de haber estado lijando otro coche al lado y haber dejado la ventanilla del mío abierta, con lo que he tenido que decir que por favor me lo limpien porque no lo habían hecho. Creo que para una marca como Mercedes, estas cosas no deberían suceder.

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J
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4 / 10

"Deficiente información"

Tardaron aproximadamente dos días en informarme del diagnóstico, lo cual supuso que no pudiese gestionar un coche de sustitución a tiempo estancia en taller 3,5 días . ...(More ↓) Información insuficiente sobre la avería (Less ↑)

To improve: Comunicación de diagnóstico e información del tiempo aproximado reparación

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F
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4 / 10

"Molesto con la recepción del vehículo de sustitucion"

Se me acusó de haber consumido combustible del vehículo de sustitución cuando no correspondía, y en vez de ir a comprobar si los kilómetros que se habían hecho con el ...(More ↓) vehículo se correspondía con la cantidad de combustible, que se suponía que había consumido directamente me acusaron de haberlo consumido en presencia de otros clientes (Less ↑)

To improve: Comprobación previa antes de decirle a un cliente que ha hecho algo

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L
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2 / 10

"Falta de interes"

Compre el paquete de animaciones de digital light y no me explicaron por que no funcionaba, se pasaban de unos a otros la consulta, al final desistí. Otra cosa es que no han ...(More ↓) actualizado la última visita al taller para mantenimiento y me sale en la app que el servicio mobilo me caduca pronto, cuando si lo llevas al taller a un servicio oficial es indefinido y gratuito. Algo no han hecho bien. (Less ↑)

To improve: Atencion al propietario

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J
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4 / 10

"Decepcionado con el trato y servicio"

Recojo el coche sin ninguna información de la revisión , además le pasaron un trapo húmedo al todo el interior del coche dejando todas las marcas de agua y empañado. Tuve que ...(More ↓) pedir por Wahsap que me enviaran lo que le habían realizado al coche. Para el dineral que vale el coche un trato muy bajo (Less ↑)

To improve: Mejor atención

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