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Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

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9.1 / 10

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71 Opinions found

M
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2 / 10

"Deberían trabajar con las asegurados, y ser más rápidos en la recepció"

Deberían trabajar con mas aseguradoras o al menos decirlo antes de dejar el coche, y ser más rápidos en la recepción del vehículo ya que estuve esperando más de una hora....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Deberían trabajar con más aseguradoras o sino indicarlo.

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F
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2 / 10

"Tuvieron el coche un mes para cambiar no sé qué pieza de la dirección "

Después de estar un mes el coche me lo entregan sin funcionar las luces interiores de las salidas del aire acondicionado. Lo dejé toda la mañana y no lo supieron reparar. Me ...(More ↓) dijeron que me llamarían a la semana siguiente pero no lo han hecho y las luces siguen sin funcionar. (Less ↑)

To improve: Deberían informar más de la situación del vehículo

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C
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4 / 10

"Precio final falso"

Siempre llevo el coche a las revisiones, tuve una avería y decidí llevarlo a Valdisa. Por teléfono me dijeron un precio, y a la hora de pagar fue una cantidad superior. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Si dices un precio luego no puedes cobrar otro.

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E
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4 / 10

"No se respeta la hora de la cita"

A pesar de tener concertada cita y hora, me hicieron esperar casi una hora para recoger mi vehículo en el taller y entregarme el de sustitución....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Puntualidad

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F
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2 / 10

"Atención normal. Nada del otro mundo. "

Nunca más volveré al concesionario oficial. El precio es desorbitado. No estoy dispuesto a pagar más que el valor que recibo. ...(More ↓) (Less ↑)

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P
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2 / 10

"Sigo esperando una cosa tan simple como un papel que justifique "

Sigo esperando un papel que confirme las fechas de 2 meses en 2 ocasiones que estuvo mi coche en taller y lo único recibido es un correo que encima las fechas no son las ...(More ↓) correctas.....el problema que tengo con Mercedes en este caso es de comunicación y que fui tonto por confiar en buenas palabras que luego no se trasmite en hechos .....no volvería a comprar un coche de ocasión....gran error por mi parte. Un saludo Un cliente decepcionado. (Less ↑)

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R
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4 / 10

"Falta de atención."

Me tuvieron q dar varias citas alterando mi trabajo por no tener coches disponibles para sustitución. Después de recoger el coche tuve q llamar para hacer unas consultas con ...(More ↓) los empleados de taller y nunca me llamaron, después de varias llamadas y notas desde recepción. (Less ↑)

To improve: Q atiendan al teléfono cuando se llama. Después de varias llamadas y notas a los empleados nunca me llamaron

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T
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4 / 10

"Reparación del coche "

No tengo palabras en la actuación por parte de la empresa en la última reparación lamentable ...(More ↓) (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Buena atención, poca información"

La atención de los empleados fue bastante buena, es mi primer Mercedes y mi primera revisión anual, en primer lugar comentar que al dejar mi vehículo en el concesionario se me ...(More ↓) facilita un resguardo de deposito en el que se indica que se va a realizar el servicio B con paquete plus y por el contrario en el informe digital de servicio se indica que se ha realizado el servicio de mantenimiento A produciéndome cierto descontento ya que no se cual de los dos me tocaba en esta revisión, además esperaba que se me facilitara un informe pormenorizado de todos los trabajos realizados en mi vehículo y el informe que se me facilito es muy somero y con muy poca información, por esto busque información en el libro de instrucciones del vehículo para saber en que consisten los servicio de mantenimiento A y B no encontrando nada al respecto Días después de la revisión llame por teléfono a dicho concesionario comunicándoles que desearía tener conocimiento de los trabajos realizados siendo contestado que informarían de ello al departamento de taller para que se me facilitara dicha información, no habiendo obtenido respuesta a día de hoy. (Less ↑)

To improve: Mayor información por escrito

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E
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2 / 10

"Servicio,atención y coordinacion pésima "

Deje mi coche la semana pasada a pasar la revisión del año y medio,a la semana me marca fallo de motor y dicen q es un calentador y que no me lo cubre la garantía,lo cual un ...(More ↓) coche con no llega a dos años y costando lo que me costó lo veo una vergüenza,tampoco ninguna de las veces que he llevado el Coche me han dado uno de sustitución teniendo contratado un seguro el cual lo tengo incluido,en resumen compramos 2 coches,pensábamos volver en breve antes de final de año para cambiarlos por la gran atención del comercial vendedor Jose Caballer pero no lo haremos... (Less ↑)

To improve: Menos descontrol y más trato humano

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J
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2 / 10

"El trato un 10 la gestión un 0"

Una representación de Mercedes no se puede permitir actuar como un taller de barrio, cuando se da una hora y día es para coger el coche y no tenerlo en taller 48 horas sin tocar ...(More ↓) fatal el trato muy bueno pero la gestión un 0 y la solución 0000 (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Experiencia floja no recomendable"

Queda muy feo el hacer el comentario en voz alta de voy a ver cómo está de combustible y el estado del vehículo de cortesía. El coche que dejas aunque te lo limpian para ...(More ↓) entregar deja mucho que desear, además hice una pregunta y aún estoy esperando que me contesten. ( ya la he averiguado por otro sitio) Es mi primer Mercedes (Siempre he tenido Bmw, de Bertolin, trato exquisito) quería cambiar, pero creo que me he equivocado. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Desagradable y decepcionante"

Llevé mi vehículo para reparar chapa y pintura así como sustitución de airbags delanteros. Se me devolvió el vehículo con el volante mal alineado. Pese a que se reclamó tal ...(More ↓) deficiencia, sin consultar con el empleado que realizó los trabajos, se me indicó que no podía ser y no se reparó. (Less ↑)

To improve: Mejor atención y trato al cliente.

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M
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2 / 10

"Falta de información "

Si no preguntas expresamente no te dan información que supone un cargo económico. Ninguna atención ni detalle pese a llevar más de 10 años con ellos ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Atención post venta

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A
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4 / 10

"Buena atención del personal. Pero igual que ocurre en la mayoría de casas mercedes, facilitar el desplazamiento a los clientes mediante taxi, u otro m"

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S
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2 / 10

"Incertidumbre no encontrar soluciones "

No resolutivos mucho tiempo espera entrega vehículo sucio interior ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Incertidumbre

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M
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4 / 10

"Lo mejor la atención de los empleados "

No como ya he mencionando lo mejor son los empleados.lo que creo que no funciona es la organización de la empresa tengo que decir que desde el año 2020 hasta hoy he tenido el ...(More ↓) coche tre meses en dicho año y otros tres meses ahora (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Una experiencia horrible y nefasta"

Fui atendida a la hora q concerté la cita, la atención de Ivan oliver fue correcta en todo momento. Cuando fui a buscar mi coche a los 2 kms apareció en el panel de control un ...(More ↓) aviso que debía hacer un manteniendo b5 y de quito. Guarde el coche en el garaje (distancia de valdisa a la ponla vallbona) y concerté una cita en la ITV de lliria. Cuando fui a pasar la inspección técnica No había hecho más de 30 km de la salida del taller y el resultado fue desfavorable por un fallo grabado en la centralita, con las consecuencias que tuve q pagar 22,75 euros más y solventar el problema en un taller próximo porque el vehículo así no podía circular. Volví a llamar para pedir cita y no me presenté, me llamo una compañera y le expliqué lo ocurrido, me contestó que ella lo transmitía al jefe de taller y aún estoy esperando una repuesta por su parte. Así q valoren ustedes mismos el servio prestado y si recomendaría este taller a mis conocidos, que un taller oficial después de comprar varios vehículos a ustedes y siempre acudir servicio oficial me acuerda esto (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Decepcionante, la verdad."

Después de pedir cita y llevar el coche el día asignado, me llamaron para decirme que no podrían mirarlo hasta que pasaran 2 ó 3 días porque tenían mucho trabajo. Al cabo ...(More ↓) de más de 7 días y después de pagar una factura de más de ***, el mismo día que saqué el coche del taller y no había pasado ni una hora, el coche me dejó tirada porque no arrancaba. Lo volvimos a llevar y me dijeron que era un fusible. La sensación con la que me quedé es que igual era sólo el fusible y me cambiaron la bomba. Estuve más de 15 días sin servicio de coche y a todo esto, tuve que llamar más de 3 veces la segunda vez para ver cómo estaba el coche y cuándo podría disponer de él. No hubo manera de contactar con la persona. (Less ↑)

To improve: Comunicación y profesionalidad.

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I
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4 / 10

"Decepción para una marca como MERCEDES"

El personal de taller no ha estado atento a la reparación de mi vehículo. Con un mes de antelación acordé la reparación de DOS partes de daños, coincidiendo con una semana ...(More ↓) que no necesitaría el vehículo por encontrarme de viaje. A mi regreso, voy a recoger el vehículo y resulta que solo habían reparado los daños correspondientes a uno de los partes aprobados por el seguro. Tuve que dejar mi vehículo en taller mas de 10 días adicionales, porque ademas tenían “mucho trabajo”. No me parece excusable que una marca como Mercedes cometa este tipo de errores, deje al cliente sin su vehículo casi un mes en total y ademas no prioricen la solución al cliente con el que han cometido el error. Soy discapacitado y tengo movilidad reducida por lo que mi vehículo es especialmente indispensable para mi vida diaria, razón por la cual quise planificar la reparación con suficiente antelación y previsión para no quedarme sin vehículo. Un saludo (Less ↑)

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