Share with your friends on:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

Filter

1575 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Les compré un coche con unas condiciones y me engañaron"

Después de engañarme y el renting dejar claro que es culpa del concesionario por no hacer bien la gestión , he tenido que pagar una factura de 3000€ y por mas que hemos ...(More ↓) intentado hablar con el gerente de Valdisa para poder explicarle lo que ha ocurrido , se van tapando entre unos y otros para que no podamos hablar con el. Mercedes muy bien, Valdisa 0, menos mal que hay más concesionarios cerca. (Less ↑)

To improve: En no engañar a los clientes

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes3

Share this opinion with my friends

O
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió mi problema rápidamente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, se notó el compromiso hacia el cliente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta de comunicación y empatía con el cliente"

Cuando el vehículo recién comprado, ha sido entregado con daños ocultos y el cliente ve algunos de ellos en dos días , no solo debe ser comprobado únicamente lo que dice el ...(More ↓) cliente, hay que ver si hay alguno más, demostrando profesionalidad, así como tranquilizar y empatizar con el cliente ante una mala experiencia con una adecuada y constante información. Me dio la sensación de que me estaban haciendo un favor ante un problema que no he generado yo, producido por una falta de profesionalidad en la comprobación previa a la entrega del mismo, tal vez por una saturación de trabajo por la Dana. Tristeza, desilusión y desconfianza. (Less ↑)

To improve: Mayor implicación y atención personal

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller los profesionales fueron rápidos y eficaces."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional y amable que resolvió todos mis problemas de forma rápida y eficaz. Altamente recomendable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una atenció personalitzada i professional que va superar les meves expectatives a la fàbrica de vehicles."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con el resultado final."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente de primera categoría, el equipo se mostró siempre muy profesional y amable durante mi visita."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad de los técnicos."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y un servicio técnico de alta calidad en el concesionario."

La revisión del coche se llevó a cabo a la perfección y con la celeridad prometida...(More ↓) (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, sin duda volveré en el futuro."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Bien atendido por Olga ."

Se podría mejorar en la agilidad de entrega de coches, aunque también comentar que fui en la semana de la Dana en Valencia y es comprensible, pero estuve dos semanas sin coche ...(More ↓) esperando unas ruedas y creo que se demoro bastante. Un saludo (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención no fue la deseada, aunque esto pudo deberse a la dana"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el servicio en el taller superó mis expectativas en todos los aspectos."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Me impresionó la calidad del servicio y el trato amable que recibí por parte del personal del taller."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."

No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(More ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Less ↑)

To improve: Tiempo de resolución en taller excesivo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, personal muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé encantado con la calidad de atención que recibí en el taller, definitivamente recomendaría este lugar a otros."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.