What customers say about this company
85 Opinions found
Abraham F. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2023 at 21:20

4 / 10
"A nivel de atención personal (muy bien), a nivel de atención telefónica..."
Mejorar la atención telefónica es un must...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Mejorar la atención telefónica
Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Abraham. Lamentamos que la atención telefónica no haya cumplido con sus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Valoramos su tiempo y esperamos poder demostrarle nuestro compromiso con un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Jeronimo G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2023 at 18:07

4 / 10
"Experiencia negativa por tener que esperar 6 horas"
Excesivo tiempo requerido en el taller en una revisión rutinaria. De dos a 6 horas y media ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Mejoraría la coordinación entre cita y tiempo en el taller
Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jeronimo. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera en su revisión ...(Más ↓) rutinaria. Agradecemos sus valoraciones detalladas, nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y brindarle un servicio más eficiente. (Menos ↑)
Jose C. m.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2023 at 09:10

2 / 10
"Muy mal todo. No te dan solución y ya es la tercera vez con la misma avería"

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Jose J. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2023 at 21:50

4 / 10
"Nunca te avisan con tiempo. No hay traslado de personas. Precio caro"
Las veces que he llevado el coche siempre he tenido que esperar más de lo que me estimaron en un principio. También es muy incómodo dejar el coche y que no haya un servicio ...(Más ↓) de traslado al menos a la capital y que siempre tengas que coger un taxi. El precio de las revisiones es muy caro. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

10 over 10

4 over 10
Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Javier. Lamentamos las molestias ocasionadas. Tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros servicios. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Carlos F. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2023 at 08:36

2 / 10
"Mas de dos semanas esperando una pieza que llego a los tres días"
No avisaron, ni contestaron teléfono, hasta que tuve que ir personalmente...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


