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Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

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Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Carretera Madrid km. 426, A44
18210 - Peligros (Granada, España)

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valoracion

9.1 / 10

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61 Opinions found

I
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4 / 10

"Para ser servicio oficial, me quedan mis dudas"

Me esperaba algo más de un servicio oficial...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Revisar cosas que pide el cliente, en mi caso, la actualizaciñon del GPS , que ya se hizo, peroo no funciona bien.

Jesús Gallego reply on 03-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Isabel. Lamentamos saber que no cumplimos tus expectativas en tu visita. ...(More ↓) Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrarte la calidad que nos caracteriza en el futuro. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Faltan mecánicos "

Lo bueno sería tener más mecánicos y no esperar tanto tiempo para que te lo miren el coche...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Deberían tener más personal para realizar las operaciones más rápidas y no esperar tanto tiempo la reparación del vehículo

Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto para la revisión de tu coche. Tomamos ...(More ↓) nota de tu comentario y trabajaremos en mejorar nuestros tiempos de espera. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder demostrarte una mejor atención en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)

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M
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4 / 10

"No me solucionaron nada"

El día 30-10 llevo el coche una grúa por un reventon, ese mismo día intente hablar por teléfono con alguien de recepción y me fue imposible, tuve que coger un taxi de ida y ...(More ↓) vuelta y me pidieron el neumático, hoy día 8 no ha venido y me han dicho que hasta fin de noviembre, lo he encontrado en otro sitio y me lo han puesto, lo mismo que me han dicho hoy me lo podían haber dicho el día 2-11, falta de diligencia, todo esto es muy resumido, porque las llamadas son innumerables y sin soluciones. (Less ↑)

To improve: Todo

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J
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2 / 10

"No reparan solo sustituyen"

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Arreglos mecanico

Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Lamentamos que no se haya sentido satisfecho con el servicio recibido. Tomamos en ...(More ↓) cuenta su comentario para mejorar y ofrecer una atención más completa en el futuro. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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N
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2 / 10

"No dan solución a mi problema "

Tengo problemas, desde el inicio, con el comando de voz y no me dan solución ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

To improve: Solución al comando de voz

Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Nicolás. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con el comando de voz y que no ha ...(More ↓) recibido la solución adecuada. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos encantaría poder investigar más a fondo lo sucedido para poder encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Less ↑)

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V
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2 / 10

"Caro y atención normal"

La verdad es que fue una revisión muy cara, casi el doble de precio que el año pasado. A parte, tuvimos que llamar para ver si tenían el coche terminado, para poder ir a ...(More ↓) recogerlo. NO creo que el año que viene lo lleve a este taller. Gracias (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Virtudes. Lamentamos escuchar que su última visita no cumplió con sus expectativas. ...(More ↓) Entendemos su decepción y agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Negativa la experiencia"

Pienso que el concesionario ( taller) no esta a la altura para el mantenimiento de los coches MERCEDES...(More ↓) (Less ↑)

To improve: En una frase no se puede explicar

Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de ...(More ↓) mantenimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle un servicio excelente en el futuro. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Atención por debajo de la categoría de la marca."

Cumplir con la cita. Llamar e informar al cliente. Atender las llamadas. Atender las notas de centralita. Evitar los desplazamientos del cliente por falta de ...(More ↓) información. Reducir los tiempos de estancia cuando no se proceda a la reparación. Evitar las minutas que no se ajustan al trabajo realizado sin información previa. Información, información e información!! (Less ↑)

To improve: Comunicación con el cliente

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J
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4 / 10

"Falta de atencion y seguimiento de las averias."

Creo que seria conveniente por la calidad de la marca concienciar al personal de la necesidad de prestar la atencion necesaria a las intervenciones y su evolucion....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mas atencion a las posibles averias y consecuencias de las mismas.

Jesús Gallego reply on 18-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste la atención y seguimiento que esperabas. ...(More ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar que se preste la atención necesaria a las intervenciones. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a crecer y a ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Experiencia decepcionante"

No han buscado soluciones a los problemas planteados, no me han llamado para hacer seguimiento. Se vende una marca premium y el servicio post venta es horrible, no ponen ...(More ↓) soluciones posibles al problema, el parte de entrega no está relleno completo ni justificado la no realización de estos (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: El servicio postventa es horrorosl

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P
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4 / 10

"Mala calidad precio"

Caro para unos servicios tan básicos. ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Jesús Gallego reply on 20-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la relación calidad-precio de nuestros ...(More ↓) servicios. Apreciamos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a mejorar. Tomamos nota de tus comentarios sobre la amabilidad, el asesoramiento y la calidad del trabajo, y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Muy decepcionante "

Siendo la casa oficial, creo NO se ha revisado el vehículo....(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Adelanté la revisión del coche por el encendido en el salpicadero de pre sef para que lo revisaran y me entregaron el coche con el mismo problema. De camino a casa de nuevo encendido.

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M
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4 / 10

"tiempo excesivo en entrega y recogida"

mejoras en los tiempos de espera y recogida del vehículo...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: El tiempo de espera es horrible 1h para entregar el coche y otra en espera para recogerlo

Jesús Gallego reply on 08-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria Del Carmen. Lamentamos mucho que hayas experimentado tiempos de espera ...(More ↓) excesivos. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas específicas de mejora. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Las revisiones son caras. "

Por ejemplo, un precio de la factura en cuestión de ocho meses como es el aceite se ha duplicado. ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

Jesús Gallego reply on 15-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que no estás satisfecho con el aumento de precios en las ...(More ↓) revisiones. Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a precios justos. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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G
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2 / 10

"Ha día de hoy mi experiencia con la marca no es muy satisfactoria"

El vehículo del que dispongo es de Renting y no entiendo como hay tan poquísima sincronizacion ni conexión directa entre Mercedes Benz Madrid (dueño del vehiculo) y Granada ...(More ↓) Premium (donde fue comprado el vehículo) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gerardo. Lamentamos escuchar que no has tenido una experiencia satisfactoria. Entendemos la ...(More ↓) importancia de la comunicación entre todas las partes involucradas y lamentamos que hayas experimentado dificultades en este aspecto. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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F
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2 / 10

"Falta de resolución "

Dejadez y falta de resolución, en este caso tengo otro coche , si tuviera uno solo me dejan en mi casa sin trabajar...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Mejorar suministro de piezas

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A
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4 / 10

"A nivel de atención personal (muy bien), a nivel de atención telefónica..."

Mejorar la atención telefónica es un must...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Mejorar la atención telefónica

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Abraham. Lamentamos que la atención telefónica no haya cumplido con sus expectativas. ...(More ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Valoramos su tiempo y esperamos poder demostrarle nuestro compromiso con un servicio excepcional en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Experiencia negativa por tener que esperar 6 horas"

Excesivo tiempo requerido en el taller en una revisión rutinaria. De dos a 6 horas y media ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Mejoraría la coordinación entre cita y tiempo en el taller

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jeronimo. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera en su revisión ...(More ↓) rutinaria. Agradecemos sus valoraciones detalladas, nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y brindarle un servicio más eficiente. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Muy mal todo. No te dan solución y ya es la tercera vez con la misma avería"

(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

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J
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4 / 10

"Nunca te avisan con tiempo. No hay traslado de personas. Precio caro"

Las veces que he llevado el coche siempre he tenido que esperar más de lo que me estimaron en un principio. También es muy incómodo dejar el coche y que no haya un servicio ...(More ↓) de traslado al menos a la capital y que siempre tengas que coger un taxi. El precio de las revisiones es muy caro. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Javier. Lamentamos las molestias ocasionadas. Tomamos nota de tus comentarios para ...(More ↓) mejorar nuestros servicios. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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