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Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

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Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Carretera Madrid km. 426, A44
18210 - Peligros (Granada, España)

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Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

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61 Opinions found

A
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4 / 10

"La mano de obra muy cara "

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 03-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración, Antonio. Lamentamos que hayas sentido que la mano de obra fue cara. ...(More ↓) Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Revisión y cambio aceite."

Programe mi revisión sin problema, les dije varios aspectos que quería que me mirasen. No me actualizaron el navegador, por segunda vez consecutiva, me dicen que no les dio ...(More ↓) tiempo y el coche estuvo 8h en el taller. Problema con mis frenos y no me dan soluciones, solo quieren hacer negocio y venderte un producto sin pensar en el cliente. No lo recomendaría. (Less ↑)

To improve: Realizar todos los trabajos que se solicitan

Jesús Gallego reply on 22-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcelo. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Entendemos la ...(More ↓) importancia de atender todas tus necesidades y resolver los problemas de manera efectiva. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Renting caótico "

Mi experiencia con el Renting fue regular. Creo que en la modalidad Renting hay 3 formas de terminar contrato: 1 te quedas con el coche, 2 lo entregas y 3 te valoran el coche que ...(More ↓) tienes en Renting y te dan una cantidad para que puedas acceder a otro vehículo mercedez, entendiendo que no te van a dar una entrada integra( que el vendedor me dijo que me respetaría la entrada que yo di por mi primer vehículo) y que está tercera opción no me la ofrecieron directamente. Tenía 3 opciones pera la tercera era yo vender el coche y con lo que sacara dar una entrada para otro. Concluyendo , hice un Renting con peugeot ( que fue todo fantástico) y que me quede con el mercedez. Sin querer nada más solo informar que fue una gestión un poco caótica. Un saludo (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 18-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que tu experiencia de Renting no cumplió con tus expectativas. ...(More ↓) Entendemos la importancia de una gestión clara y transparente, y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas brindado la oportunidad de servirte y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Servicio muy malo e impuntual"

Se me ha hecho ir de nuevo a comprobar algo que ya había señalado. Falta de puntualidad en la resolución. Entrega del coche sin siquiera lavarlo. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: El servicio

Jesús Gallego reply on 14-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que su visita no cumplió con sus expectativas. Entendemos ...(More ↓) lo frustrante que puede ser tener que volver para revisar algo que ya había señalado, así como la falta de puntualidad y la entrega del coche sin lavar. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Nefasta poca empstia para con los clientes"

(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

To improve: Atencion y amavilidad y tiempo con el cliente

Jesús Gallego reply on 13-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho que se haya sentido así. La satisfacción de nuestros clientes ...(More ↓) es nuestra prioridad, por lo que tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Assistência em viagem "

A burocracia deve existir, mas com eficácia de forma a que as necessidades sejam ultrapassaras. Quando iniciaram os trabalhos, estes foram realizados rapidamente e com ...(More ↓) competência. (Less ↑)

To improve: Devem contatar de imediato o dono da viatura e responder à companhia de seguros quando recebem a viatura. O que aconteceu foi tiveram a viatura parada sem fazerem nada e só iniciaram os trabalhos quando me desloquei por iniciativa própria de Sierra Nevada para Granada onde fui informado que só iniciariam os trabalhos necessários depois de eu os informar dos meus dados pessoais, assunto que foi feito pela seguradora Fidelidade Seguros. Lamentável tudo o que aconteceu e que pôs em causa a segurança de crianças!

Jesús Gallego reply on 04-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mario. Lamentamos las molestias ocasionadas por la burocracia, pero nos alegra saber que una ...(More ↓) vez iniciados, los trabajos fueron realizados con rapidez y competencia. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una asistencia más eficaz. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Garantía 0 y taller ahorrativos "

Resulta que hace menos de 3 meses compré mi coche de ocasión en la Mercedes Premium de Granada -Peligros y resulta que iba conduciendo y me entra un olor a amoniaco y luego veo ...(More ↓) como saliendo humo del capo , llamé la grúa para que lo llevara al taller , concesionario donde adquirí el coche tras varios días me informan que es el inyector de adblue y la tubería pero resulta que la tubería no la cubre la garantía aunque en este caso no veo el porqué no lo cubre ya que es una avería causada del inyector del adblue y sin ser ocasionada por mi ;bueno pues me ha tocado pagar ***€ del arreglo de la tubería pero al recoger el coche y al llegar a casa miro el nivel del adblue y resulta que faltan menos de 1500km para que se encienda el avisador para rellenar adblue ; es decir han cambiado el inyector , la tubería del adblue y ni siquiera han sido por dejar los niveles de adblue rellenos . Ya que sus garantías cubren la mitad de los arreglos y sus talleres son tan ahorrativos .Dejan mucho que desear siendo un concesionario Mercedes Premium (Less ↑)

To improve: Menos ahorrativos

Jesús Gallego reply on 01-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos tu ...(More ↓) frustración y te pedimos disculpas por cualquier decepción. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y procesos. Agradecemos la oportunidad de aprender de esta situación. Si deseas discutirlo en más detalle, no dudes en contactarnos. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"el cambio de aceite más caro "

Llevé mi coche al haber pasado un año desde su compra, le indiqué al recepcionista que el coche tiene 7.000 Klms, por tanto que le hicieran lo mínimo de lo mínimo, y por lo ...(More ↓) visto lo mínimo de lo mínimo allí es ***€. La semana pasada llevé el otro coche que tengo para que le hicieran lo mismo, aceite y filtro y fueron ***€, claro está, en otro sitio que no es Mercedes. (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 21-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Carlos. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con el servicio. Entendemos tu ...(More ↓) preocupación y queremos asegurarte que tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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L
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4 / 10

"Servicio caro y para nada PREMIUM como viene en el nombre de la empres"

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Información precisa y sin ambiguedades de los costes del servicio. Crear sistema para que cliente pueda volvera Granada sin tener que ir por la carretera andando

Jesús Gallego reply on 20-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lucia. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas. ...(More ↓) Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte en el futuro el nivel premium que nos esforzamos por ofrecer. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Muy mala y precio excesivo "

Totalmente decepcionante he pagado **** euros y el coche está igual que entró ...(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 16-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Pablo. Lamentamos mucho que te sientas decepcionado. Entendemos la importancia de recibir ...(More ↓) un servicio de calidad y nos gustaría poder abordar tus preocupaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Revision anual, con bombilla de faro que no enciende"

Revision anual, al salir compruebo que hay una bombilla que no enciende, se cambian los tacos del motor, pero tambien dos amortiguadores, dos baterias, el dia que el coche está ...(More ↓) terminado desde las 13h (comprobado llamando por telefono me dicen que falta probar) llamo cada media hora para saber si puedo recogerlo y por fin me llaman a las 19h para decirme que no puedo recogerlo por la hora, que al día siguiente. Descoordinacion, no poder contactar ninguna vez con la persona que lleva mi caso,... Siempre se me ha atendido bien pero esta vez ha sido fatal. Y llevaré a otro sitio la bombilla que no enciende o está fundida. ¡¡¡Menuda revision!!! (Less ↑)

To improve: Comunicacion y atencion

Jesús Gallego reply on 13-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, María Ángeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que ...(More ↓) puede ser una descoordinación en el servicio. Agradecemos su paciencia y confianza en nosotros. Tomaremos medidas para mejorar y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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L
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4 / 10

"Regular, muy cara,La marca no se cobra de ese modo."

En la mesa de pago del servicio olía mucho a tabaco,...(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 05-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Fernando. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Tomamos ...(More ↓) nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Lamentamos mucho lo del olor a tabaco, y te aseguramos que vamos a tomar medidas al respecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Reparación efectuada en mayo/23 no repara averia"

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 05-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos mucho que la reparación no haya solucionado la avería. Entendemos lo ...(More ↓) frustrante que puede ser. Nos encantaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución que le deje plenamente satisfecho. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)

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D
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2 / 10

"Frustrante al no saber durante 3 días como se iba a solucionar averia "

Mejorar la comunicación telefónica con el cliente dando plazos reales según estado del vehículo. Ofrecer servicio de transporte para regresar a Granada desde taller una vez ...(More ↓) dejado vehículo o facilitar vehículo de sustitución dado que el taller se encuentra lejos de todo. (Less ↑)

To improve: Servicio telefónico pésimo

Jesús Gallego reply on 05-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Damian. Lamentamos mucho la frustración causada por la falta de comunicación y la dificultad ...(More ↓) para resolver la avería. Entendemos la importancia de ofrecer plazos reales y servicios de transporte o vehículos de sustitución, especialmente al estar lejos de la ciudad. Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con un servicio de calidad en el futuro. (Less ↑)

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F
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2 / 10

"Te cansas de llamar por teléfono debido a la falta de personal"

El personal no tiene tiempo ni de llamar por teléfono paea comunicar que el vehículo está terminado ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Necesitan más personal

Jesús Gallego reply on 01-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que hayas experimentado dificultades para contactar con ...(More ↓) nuestro personal y recibir actualizaciones sobre tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Tomaremos tus comentarios en serio para mejorar nuestros procesos de comunicación interna. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio en el futuro. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Muy desagradable. Falta manifiesta de profesionalidad"

Pedí cita previa para revisión anual. Me la dieron para días más tarde. Cuando acudí a la cita, la persona que me atendió me pareció excesivamente lenta. Se hicieron cargo ...(More ↓) del coche y después de entre hora y media y dos horas me dicen que los mecánicos están en un cursillo y que no me pueden hacer la revisión hasta no saben que hora del día. Me marché y envié con fecha 14 de Diciembre un mail protestando por la falta de atención recibida. A día de hoy no he recibido ninguna contestación ni disculpa alguna. LO DICHO, NO VOLVERÉ A PISAR ESE CONCESIONARIO. (Less ↑)

To improve: Es una verguenza el servicio NO prestado. No volveré jamás a ese concesionario.

Jesús Gallego reply on 19-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Adrian. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su comentario nos ayuda a ...(More ↓) identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Nos disculpamos sinceramente por la falta de atención y profesionalidad que experimentó. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a repetirse. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. (Less ↑)

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E
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4 / 10

"Buen trato de los empleados."

Es difícil el contacto telefónico con los empleaos. Lo que ha deshumanizado la atención y restado calidad. Al estar las instalaciones fuera de la ciudad en mi opinión no está ...(More ↓) acorde con la imagen de marca. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

To improve: La atención telefónica la prestan desde otra provincia. No estando presentes en el centro.

Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Lamentamos que haya experimentado dificultades en el contacto telefónico. Tomamos ...(More ↓) nota de su opinión y trabajaremos para mejorar la calidad de nuestro servicio. Apreciamos sus comentarios sobre la ubicación y la atención, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos su confianza y esperamos poder recuperar su satisfacción en futuras visitas. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"He tenido que llevar el coche en tres ocasiones para revisión periodic"

Me ha parecido un servicio caro, en comparación con otros talleres....(More ↓) (Less ↑)

To improve: La rapidez en la atención y la puntualidad de la cita

Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Miguel Ángel. Lamentamos que hayas sentido que nuestro servicio es caro en ...(More ↓) comparación con otros talleres. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Mala, no han arreglado lo averiado y ***€"

Automovil muy bien diseñado para que cada seis meses se rompa una pieza que te reemplazan a precio de oro.Sigue encendiéndose “asistente de carril” tras llevarlo dos veces a ...(More ↓) su taller. No recomiendo a nadie la compra de un Mercedes. (Less ↑)

To improve: Cobrar y no arreglar avisos amarillos

Jesús Gallego reply on 08-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Carlos. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con el servicio. Entendemos su ...(More ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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S
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2 / 10

"Muy Mejorable en el seguimiento informativo al cliente."

Refuercen su atención telefónica. Una vez, después de innumerables llamadas, pude contactar, me dicen que en 20 minutos me llamarían para confirmar que el coche estaría ...(More ↓) (después de una semana), y no fue así. Pasado casi una hora consigo contactar y me dicen que cierran a las 6:30, que si estoy de camino me esperan... como puedo estar en camino si no ma han avisado.. Como ve, un auntentico desastre. Obviamente, me cuestionaré volver, ya estoy buscando servicio oficial mercedes cerca de mi domicilio. (Less ↑)

To improve: Permitir acceso telefónico. Imposible contactar con taller, ponen a un robot que te devuelve la llamada en ingles y se corta.

Jesús Gallego reply on 03-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que su interacción con nosotros no cumplió con sus ...(More ↓) expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de seguimiento e información oportuna. Tomamos en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra atención telefónica y seguimiento de clientes para evitar situaciones como la que describe. Agradecemos sus comentarios sinceros y esperamos (Less ↑)

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