Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nicolas. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que nuestra organización ...(More ↓)ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nicolas. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que nuestra organización ...(More ↓)ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)
Muchas gracias, Armando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una magnífica asistencia y atención al ...(More ↓)cliente excepcional. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Armando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una magnífica asistencia y atención al ...(More ↓)cliente excepcional. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
"Revision anual, con bombilla de faro que no enciende"
Revision anual, al salir compruebo que hay una bombilla que no enciende, se cambian los tacos del motor, pero tambien dos amortiguadores, dos baterias, el dia que el coche está ...(More ↓)terminado desde las 13h (comprobado llamando por telefono me dicen que falta probar) llamo cada media hora para saber si puedo recogerlo y por fin me llaman a las 19h para decirme que no puedo recogerlo por la hora, que al día siguiente. Descoordinacion, no poder contactar ninguna vez con la persona que lleva mi caso,...
Siempre se me ha atendido bien pero esta vez ha sido fatal. Y llevaré a otro sitio la bombilla que no enciende o está fundida. ¡¡¡Menuda revision!!! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, María Ángeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que ...(More ↓)puede ser una descoordinación en el servicio. Agradecemos su paciencia y confianza en nosotros. Tomaremos medidas para mejorar y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, María Ángeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que ...(More ↓)puede ser una descoordinación en el servicio. Agradecemos su paciencia y confianza en nosotros. Tomaremos medidas para mejorar y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(More ↓)equipo ha demostrado su profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(More ↓)equipo ha demostrado su profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Agradecemos tus comentarios y ...(More ↓)tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Agradecemos tus comentarios y ...(More ↓)tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. (Less ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(More ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(More ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio fenomenal y el trato ...(More ↓)personal excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar también. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio fenomenal y el trato ...(More ↓)personal excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar también. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente. ...(More ↓)Lamentamos no haber podido ofrecerte una prueba de conducción durante el proceso de compra, y agradecemos tu comprensión. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente. ...(More ↓)Lamentamos no haber podido ofrecerte una prueba de conducción durante el proceso de compra, y agradecemos tu comprensión. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo eficiente y bien ...(More ↓)organizado en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo eficiente y bien ...(More ↓)organizado en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una actuación excelente y un trato cercano. ...(More ↓)Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una actuación excelente y un trato cercano. ...(More ↓)Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Muchas gracias, Enrique, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(More ↓)Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. La profesionalidad y el trato impecable son aspectos que valoramos mucho en nuestro servicio al cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Enrique, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(More ↓)Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. La profesionalidad y el trato impecable son aspectos que valoramos mucho en nuestro servicio al cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Moises, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato extraordinario y que has ...(More ↓)quedado satisfecho con nuestra profesionalidad. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Moises, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato extraordinario y que has ...(More ↓)quedado satisfecho con nuestra profesionalidad. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que la ...(More ↓)experiencia ha sido insuperable. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus amables palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que la ...(More ↓)experiencia ha sido insuperable. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus amables palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
1 over 10
To improve: He financiado parte de la compra. En ningún momento se me informó de que tuviera que firmar un contrato de seguro de protección de pagos. No se me facilitó la documentación íntegra de lo que estaba firmando antes de hacerlo, sino después de hacerlo.
Muchas gracias por tu reseña, Laura. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Lamentamos no haber cumplido totalmente tus ...(More ↓)expectativas en cuanto a la información. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y valoramos tus sugerencias para seguir creciendo. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Laura. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Lamentamos no haber cumplido totalmente tus ...(More ↓)expectativas en cuanto a la información. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y valoramos tus sugerencias para seguir creciendo. (Less ↑)
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y competente. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y competente. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tomar el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro ...(More ↓)equipo y que has recibido una asistencia insuperable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tomar el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro ...(More ↓)equipo y que has recibido una asistencia insuperable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. (Less ↑)
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró un alto ...(More ↓)compromiso contigo. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró un alto ...(More ↓)compromiso contigo. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Fernando. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Tomamos ...(More ↓)nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Lamentamos mucho lo del olor a tabaco, y te aseguramos que vamos a tomar medidas al respecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Fernando. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Tomamos ...(More ↓)nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Lamentamos mucho lo del olor a tabaco, y te aseguramos que vamos a tomar medidas al respecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Salvador, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Salvador, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos mucho que la reparación no haya solucionado la avería. Entendemos lo ...(More ↓)frustrante que puede ser. Nos encantaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución que le deje plenamente satisfecho. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos mucho que la reparación no haya solucionado la avería. Entendemos lo ...(More ↓)frustrante que puede ser. Nos encantaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución que le deje plenamente satisfecho. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
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