What customers say about this company
Filter
5 Opinions found
Raquel G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 30-09-2024 at 21:13
2 / 10
"Mala experiencia"
Mi valoración del proceso de finalización del contrato con Mercedes-Benz Financial Services es clara: PÉSIMO. He encontrado negativas tanto por su parte, como por parte del ...(More ↓) concesionario, a la hora de clarificar el valor residual que se me exigió y que resultó satisfecho, pues no coincidía con el que se me informó al inicio del proceso de compra. He recibido un trato aciago, sintiéndome menospreciada al no recibir respuesta alguna. En absoluto recomendaría solicitar sus servicios y, por supuesto, no lo volveré a hacer en el futuro (Less ↑)
2 over 10
2 over 10
1 over 10
Jesús Gallego reply on 16-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el proceso de finalización de tu contrato ...(More ↓) no haya cumplido con tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de claridad en la información y un trato que no se sienta adecuado.Tu feedback es invaluable y nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder abordar tus preocupaciones directamente, así que si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.Apreciamos sinceramente tu tiempo y opinión. (Less ↑)
Cristian G. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 22-02-2024 at 00:31
2 / 10
"Muy mala no revisan el vehículo en la venta lamaciones "
No aconsejaría. A nadie comprar un vehículo en esta empresa mala atención, no responden ante averías en V. O ni a reclamaciones ni atienden así que volveré reclamar por ...(More ↓) desestimiento del vehículo (Less ↑)
2 over 10
2 over 10
1 over 10
Jesús Gallego reply on 11-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Cristian. Lamentamos que se haya sentido insatisfecho con nuestro servicio. Valoramos sus ...(More ↓) comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Si desea discutir su situación con más detalle, no dude en contactarnos directamente. Apreciamos su retroalimentación y la oportunidad de hacerlo mejor en el futuro. (Less ↑)
Jose G. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 27-09-2023 at 06:48
4 / 10
"No satisfecho con el trato recibido "
Cuando uno compra un Mercedes te espera que la calidad sea máxima. En un vehículo de ocasión se espera que te lo den IMPECABLE pues estamos en la Mercedes. No ha sido así. El ...(More ↓) asesoramiento de mi comercial es francamente mejorable. A un cliente que se va a gastar un buen dinero en un Mercedes hay que cuidarlo más. (Less ↑)
4 over 10
4 over 10
4 over 10
4 over 10
To improve: La atención del comercial
Jesús Gallego reply on 27-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos que no se haya sentido plenamente satisfecho con el trato recibido. ...(More ↓) Entendemos la importancia de recibir un vehículo impecable y un asesoramiento de calidad. Agradecemos sus comentarios, los cuales serán compartidos con nuestro equipo para mejorar nuestros servicios. Valoramos su confianza y esperamos poder demostrarle en el futuro el nivel de excelencia que caracteriza a Mercedes-Benz. (Less ↑)
Fuensanta J. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 18-03-2023 at 11:55
4 / 10
"Mis expectativas eran mayores a la realidad con la casa Mercedes . "
Atencion y compromiso por parte de MARCOS el vendedor. Atención al cliente por parte de Mercedes me esperaba un trato mejor y que la entrega del coche puesto que es una de las ...(More ↓) compras más importantes que hacemos a lo largo de nuestra vida hubieran tenido algún detalle como unos lazos unos globos alguna cosa…. (Less ↑)
6 over 10
6 over 10
6 over 10
8 over 10
To improve: La entrega del vehículo y convertiría en algo especial para el cliente . Tipo lazo o globo
Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fuensanta. Lamentamos que tus expectativas no se hayan cumplido por completo, pero agradecemos ...(More ↓) tus comentarios sobre la atención y compromiso de Marcos. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar la experiencia de entrega. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)
Federico E. C. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 24-11-2022 at 11:36
4 / 10
"Mala experiencia, esperaba mas de Mercedes Benz"
Me han dado mil vueltas para entregarme el coche, esperé 2 meses y aún asi me han dado el coche pero todavía no tengo los papeles a mi nombre. Me dan el coche, pasan 10 dias y ...(More ↓) tiene una falla en los inyectores la cual me han solucionado pero el coche no va bien, esa fue mi experiencia (Less ↑)
2 over 10
4 over 10
4 over 10
2 over 10
8 over 10
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Federico. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos la ...(More ↓) importancia de una entrega fluida y sin inconvenientes, así como la necesidad de resolver rápidamente cualquier problema técnico. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos nota de tus observaciones para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.