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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.3 / 10

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86 Opinions found

M
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2 / 10

"Mal servicio taller"

No me resolvieron avería por falta de intermitente trasero derecho. El presupuesto de reparación me parece muy caro. aprox *** euros Pague aprox ** euros por diagnostico de ...(More ↓) avería después de dejar 1 día vehículo en taller, y problema sin resolver. En fin, muy mal servicio. (Less ↑)

To improve: No me repararon avería, no teniendo intermitente, después de dejarlo en taller

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T
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2 / 10

"Visita a taller"

El servicio de taller recepción y entrega de coches, no mecánicos no puede funcionar peor de lo q funciona. Reservar una cita es tarea imposible y el trato al cliente, ...(More ↓) lamentable, me han cobrado dos veces la misma factura. Y no es la primera vez q me pasa. En fin…. (Less ↑)

To improve: El servicio de taller no puede funcionar peor. Trato lamentable.No es la primera vez.

Jesús Gallego reply on 19-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Telesforo, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que hayas tenido problemas con la recepción ...(More ↓) y entrega de coches en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser reservar una cita y que haya habido un error en la facturación. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos para mejorar estos aspectos. Nos gustaría resolver este inconveniente directamente contigo, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para atender tu situación de manera prioritaria.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Less ↑)

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G
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4 / 10

"Bien para dejar el coche, mal para recogerlo"

Elshan me ha atendido con amabilidad y agilidad a la hora de dejar el coche, avisándome en el momento en que ya estaba disponible. En el momento de la recogida, estábamos varios ...(More ↓) clientes esperando, y el Sr. Andrés Simón, a pesar de que nos había visto a las 3 personas que estábamos esperando y que nos habíamos dado la vez, ha decidido atender a otro señor que acababa de llegar, sin ni siquiera preguntarnos de quién era el turno. Se ha desentendido del asunto cuando le he llamado la atención, indicándome que eso no era cosa suya, que nos entendiéramos entre nosotros. Ha sido una situación violenta y creo que debería haber actuado de forma diferente. No parece que sea la mejor calidad de servicio para una empresa como Dimovil y una marca como Mercedes. Esperaba otra cosa. Por otro lado, supongo que se habrá realizado la revisión y se habrán cambiado los filtros, porque no se me ha dado ninguna explicación de los trabajos realizados ni se me han entregado las piezas sustituidas. Solamente se me ha dado la factura para pagar. Como cliente, valoro la amabilidad en el trato, una pequeña explicación de qué se le ha hecho a mi coche y una sonrisa en la persona que me atiende, pero esta tarde eso ha brillado por su ausencia. Si el motivo es porque les sobran clientes, buscaré otro taller. Un saludo (Less ↑)

To improve: Más orden en la recogida del vehículo

Jesús Gallego reply on 13-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Gregorio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la recogida de tu vehículo no haya estado ...(More ↓) a la altura de lo que esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre la amabilidad de Elshan, pero entendemos que la situación con el Sr. Andrés fue incómoda y no debería haber ocurrido. Además, tomamos nota de tu inquietud respecto a la falta de información sobre los trabajos realizados en tu coche. Tu satisfacción es fundamental para nosotros y trabajaremos para mejorar en estos aspectos.Esperamos poder ofrecerte (Less ↑)

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F
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4 / 10

"Mala. Procurar estar más al contacto con el cliente."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 10-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu opinión.Lamentamos saber que no hemos cumplido con tus expectativas y que sientes que ...(More ↓) deberíamos estar más en contacto contigo. Tu feedback es muy valioso para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación y atención al cliente. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Mantenimiento catastrófico"

Has causado un daño en una de mis ruedas y te niegas a repararlo, el peor servicio que he recibido. Mi coche era nuevo cuando lo dejé y tú lo destrozaste. Por supuesto que no ...(More ↓) fue culpa tuya. Pero esto no ha terminado . (Less ↑)

To improve: Peor taller

Jesús Gallego reply on 10-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Joel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que hayas tenido un problema con el mantenimiento ...(More ↓) de tu vehículo y entendemos lo frustrante que debe ser para ti. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y encontrar una solución adecuada.Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder atender tu caso de manera personalizada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos resolver esta situación. (Less ↑)

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E
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4 / 10

"Se debe mejorar la puntualidad de una cita"

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Tener una cita y una hora y que te atienda 35 minutos después

Jesús Gallego reply on 22-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Elisa, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la puntualidad de tu cita no haya sido la esperada. ...(More ↓) Valoramos tus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Less ↑)

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D
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2 / 10

"Mal servicio, empleado quemado"

Mal servicio. El chico que me atendio en mostrador de taller estaba desbordado y estaba absolutamente quemado. No me trató mal a mi pero transmitia un feeling horroroso, ...(More ↓) quejandose porque nadie le ayudaba, le llamaban por teléfono y le pedian cosas y decia que no podía. Y hacia gestos continuamente y golpes sobre la mesa cabreado consigo mismo. Probablemente no era culpa del chaval y me daba la sensación que realizar estaba desbordado y con poca ayuda. (Less ↑)

To improve: Trato al cliente. Estaba muy cabreado el chico que me atendio

Jesús Gallego reply on 16-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas percibido un ambiente de trabajo tenso ...(More ↓) en nuestro taller. Entendemos que la situación de nuestro empleado no fue la ideal y apreciamos tu empatía hacia él. Estamos comprometidos a mejorar el servicio y a asegurar que nuestro equipo cuente con el apoyo necesario para atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudarán a hacer los ajustes necesarios. (Less ↑)

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R
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2 / 10

"Mala experiencia"

Mi valoración del proceso de finalización del contrato con Mercedes-Benz Financial Services es clara: PÉSIMO. He encontrado negativas tanto por su parte, como por parte del ...(More ↓) concesionario, a la hora de clarificar el valor residual que se me exigió y que resultó satisfecho, pues no coincidía con el que se me informó al inicio del proceso de compra. He recibido un trato aciago, sintiéndome menospreciada al no recibir respuesta alguna. En absoluto recomendaría solicitar sus servicios y, por supuesto, no lo volveré a hacer en el futuro (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Proceso de financiación
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2 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

Jesús Gallego reply on 16-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el proceso de finalización de tu contrato ...(More ↓) no haya cumplido con tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de claridad en la información y un trato que no se sienta adecuado.Tu feedback es invaluable y nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder abordar tus preocupaciones directamente, así que si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.Apreciamos sinceramente tu tiempo y opinión. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Cumplir con la información es fundamental"

Lleve mi coche con avería grave ,me atendieron enseguida el viernes pasado, diagnóstico rápido.Hasta aquí todo bien.Le indique Sr.Cases que el jueves siguiente tenía viaje ...(More ↓) inaplazable por si podía contar con el vehículo me indicó que lo más probable que lo tuviera el miércoles y que me avisaría.Estuve todo el miércoles pendiente del teléfono.Viendo que eran las 18 horas sin notificación llamé al teléfono y me dijeron que me pasaban con el Sr.Cases, luego que no cogía el teléfono y que le pasaban una nota Viendo que eran las 19 horas me presente en sus instalaciones explicando que hoy tenía que salir de viaje a las 8 h como más tarde para llevar a mi familia a Málaga,como voy a hacer.Dije que sino estaba el coche reparado que me lo digan pues tenía alquilar un vehículo mi sorpresa el coche acabado y nadie me había llamado y según me dicen el Sr. Cases se había marchado a las 17 h. me atendió el Sr.Simon que con el taller cerrado supo sacarme el coche.,tras el pago de ****€ de coste de la reparación. (Less ↑)

To improve: Hay que cumplir en la información al cliente

Jesús Gallego reply on 07-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(More ↓) comunicación respecto a la reparación de tu vehículo. Entendemos lo importante que es para ti contar con tu coche, especialmente antes de un viaje familiar.Agradecemos tus comentarios sobre la atención de nuestro equipo, especialmente de Simon, y tomaremos en cuenta tu situación para mejorar nuestros procesos de comunicación. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Less ↑)

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C
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4 / 10

"Tardaron 3 días mas de lo previsto"

Lentos, caros el coste de la mano de obra mas que las piezas … Llame para preguntar y no me atendieron al teléfono....(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 19-09-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado con el tiempo de espera y la ...(More ↓) comunicación. Tomaremos medidas para mejorar en esos aspectos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Camara trasera mal funcionamiento desde el primer dia"

Me entregaron el coche en noviembre 2023, desde que sali del concesionario tengo un problema con la camara trasera, con el vehiculo en movimiento no para de abrir y cerrar, mi ...(More ↓) coche ha estado en 5-6 ocasiones en su taller, no solucionando este problema, tienen el mismo problema con muchos vehiculos como el mio, hasta la fecha no me han dado una solucion, en mi opinion no deberian vender coches que saben perfectamente que tienen una averia. Me siento engañado por ustedes y espero tomen medidas para solucionar este problema. Deberian ser mas honestos a la hora de vender un vehiculo y si tiene un problema de fabricacion comunicarlo al cliente antes de su venta. (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 30-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Antonio. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con la cámara ...(More ↓) trasera de su vehículo. Entendemos su frustración y decepción. Tomaremos medidas inmediatas para abordar este problema y buscar una solución definitiva. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)

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O
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4 / 10

"No solucionaron el problema"

El trato del agente muy bien, muy profesional, si bien la solución al problema, un coste demasiado elevado, para lo que es, y no tener la opción si quiera de poder cerrar el ...(More ↓) techo (Less ↑)

To improve: Solución al problema

Jesús Gallego reply on 26-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas en cuanto a la solución y el coste. ...(More ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro agente. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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E
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4 / 10

"Volveré a mi taller de siempre"

Es mi primera experiencia en DIMOVIL JC primero y me quedo con mis experiencias anteriores AUTO CLASSE carretera de Alicante. Entregué el coche a la hora indicada y fui atendida ...(More ↓) en hora. Luego de realizar la inspección se me dice q debo cambiar los 4 neumáticos q son del año 2017, información incorrecta ya uno había sido cambiado en 2019 y otro en 22 o 23, información q no se chequeo en el histórico del coche y evidentemente tampoco al momento de la inspección, hecho q me parece muy poco profesional. Se me indicó q la hora de entrega era a las 13, informe q trabajaba todo el día y q solo podría salir a retirar el coche antes de las 14, pidiendo puntualidad, alrededor de las 13:15 llame en dos oportunidades para reclamar la hora, luego de los intentos, la persona encargada me informa q estará para las 16 debido al cambio de neumáticos, esa no fue la hora q se me había informado, estuvo listo finalmente a las 14 y ya no pude ir a retirarlo hasta el día siguiente pude parecer que una hora de retraso no es importante me alteró toda mi organización. Con respecto a la reparación no puedo decir nada por el momento. El coche fue entregado lavado, detalle q se agradece. (Less ↑)

To improve: Mejor profesionalidad y puntualidad.

Jesús Gallego reply on 26-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eleonora. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado en esta ocasión. Tomamos nota ...(More ↓) de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindarte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en una próxima visita. ¡Estaremos encantados de atenderte como te mereces en DIMOVIL JC! (Less ↑)

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2 / 10

"Muy mala y falta de explicaciones ante un hecho inexplicable"

Si bien la atención de Andrés Simón ha sido correcta. Le hecho de que se use mi coche para ir a comer no tiene justificación. Yo dejo el coche para su reparación y prueba. Y ...(More ↓) no es ético que el Jefe de servicio lo use para sus asuntos particulares ir a comer . Espero alguna explicación por parte de algún responsable de esa empresa. (Less ↑)

To improve: No deberían usar mi coche para ir a comer. El jefe de servicio Enrique Contreras

Jesús Gallego reply on 26-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu preocupación. Tomaremos medidas internas ...(More ↓) para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Agradecemos tus comentarios sobre la atención de Andrés Simón y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Decepcionado por el taller"

La verdad no me esperaba lo que me ha pasado, recojo el coche viernes por la tarde y al llegar a casa me encuentro varias piezas de motor en el maletero, y un golpe en el lado ...(More ↓) delantero derecho, pasaré esta próxima semana para que lo miren, muy decepcionado la verdad. (Less ↑)

To improve: Taller mejor profesional

Jesús Gallego reply on 26-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos sinceramente lo sucedido y entendemos tu decepción. Tomaremos las ...(More ↓) medidas necesarias para investigar lo ocurrido y garantizar que no se repita en el futuro. Apreciamos tu paciencia y confianza en nosotros para resolver esta situación. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)

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2 / 10

"Me cobran **.** euros por mentirme sobre la avería de mi coche."

Mi vehículo, comprado nuevo, en este concesionario, sale con un defecto en el sistema hidráulico del cambio automático y nos comunican que el problema es la batería..., todo ...(More ↓) porque se la he puesto fuera de casa: es una Silver dinamyc de Varta, gama alta para Mercedes. La batería, comprobada posteriormente en su casa oficial, está al 100%. Resumiendo: o no saben encontrar la avería ó se han quitado el muerto de encima. (Less ↑)

To improve: Que no mientan a los clientes cuando realizan un diagnóstico de una avería.

Jesús Gallego reply on 05-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ángeles. Lamentamos mucho lo sucedido con la avería de tu coche y la falta de precisión en ...(More ↓) el diagnóstico. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestro servicio. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en futuras visitas. (Less ↑)

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4 / 10

"Bien atendido en taller por Daniel "

Buena experiencia en taller y bien atendido por Daniel . Mucho mejor que cuando trate con el dto de ventas....(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 26-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen trato en nuestro taller por parte de Daniel. ...(More ↓) Lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido con el departamento de ventas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo y poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Less ↑)

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2 / 10

"Disgustado e incrédulo, muy insatisfecho."

No cuesta nada a un Servicio Oficial arreglar una rueda pinchada y más si hablamos de Mercedes, marca por excelencia en su calidad, que en este caso, deja mucho que desear....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Cuando recojo el coche me indican que la rueda delantera derecha está pinchada, en vez de arreglarla me indican que vaya a un taller a solucionar el problema. Me parece muy mala calidad de servicio que llevando el coche al Servicio Oficial Mercedes me tenga que buscar la vida en un taller de la calle. Me ha parecido un servicio penoso no estando a la altura de la marca.

Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Pedro. Lamentamos mucho que haya quedado insatisfecho con el servicio recibido para arreglar ...(More ↓) la rueda pinchada de su vehículo Mercedes-Benz. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y poder brindar un servicio de mayor calidad en el futuro. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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2 / 10

"No tengo confianza en el taller"

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Luz. Lamentamos mucho escuchar que no se sintió segura en nuestro taller. Su opinión ...(More ↓) es importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Regular y lenta"

Muchisimo tiempo de espera cada vez que voy allí hasta para recoger el coche. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: mas coches de susatitución o menos tiempo para poder reservarlos.

Jesús Gallego reply on 11-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos escuchar que has experimentado largos tiempos de espera en nuestras ...(More ↓) instalaciones. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros tiempos de atención y ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Less ↑)

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