What customers say about this company
567 Opinions found
Saray O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 22:11

10 / 10
"Un servicio excepcional, la atención fue inmejorable y el equipo demostró una gran profesionalidad."
Roberto Calvo reply on 28-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Saray,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Apreciamos tus amables palabras sobre ...(Más ↓) la atención y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Igone C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 21:48

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y la atención al cliente impecable."
Roberto Calvo reply on 28-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Igone, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que el trato y la atención al ...(Más ↓) cliente cumplieron tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Yolanda L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 17:14

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente gracias a su dedicación y calidad."
Andrea Aranda reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que nuestro equipo pudo ofrecerte un ...(Más ↓) servicio excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Lorenzo Z. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 15:01

8 / 10
"Un Taller excepcional, el trato recibido fue amable y profesional, definitivamente recomendaría este concesionario."
Andrea Aranda reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lorenzo, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que valoraste el trato amable y profesional ...(Más ↓) de nuestro equipo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. Le recordamos que en unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá, ya que un 8 es considerado un suspenso para KIA. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Isabel D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 00:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda volveré para futuras reparaciones."
Roberto Calvo reply on 25-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) entusiasma saber que volverás para futuras reparaciones. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Argia A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 22:14

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, me hicieron sentir valorado como cliente."
Roberto Calvo reply on 25-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Argia, nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad del servicio. Nuestro objetivo es hacer que cada cliente ...(Más ↓) se sienta valorado y bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Endika B. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 22:12

6 / 10
"Falta personal, mucho tiempo de espera"
Me dijeron que pasara a recoger el coche a las 5:00 de la tarde, a las 6:15 no me lo habían entregado…...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: 1 hora esperando que me den el coche.
Roberto Calvo reply on 25-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Endika, por tu feedback. Lamentamos sinceramente la espera que experimentaste al recoger tu coche. Entendemos lo frustrante ...(Más ↓) que puede ser tener que esperar más de lo previsto y estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de atención. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas donde podemos mejorar. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que tu próxima experiencia sea mucho más satisfactoria. (Menos ↑)
Maria T. P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo reply on 25-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando Z. O. D. V.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 24-01-2025 at 21:26

10 / 10
"Excelente atención y asesoría durante todo el proceso de compra, totalmente satisfecho con mi vehículo."
Roberto Calvo reply on 25-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que estás totalmente satisfecho con tu ...(Más ↓) vehículo. Tu reconocimiento a nuestra atención y asesoría es muy valioso para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Adiran A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 10:59

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí bien tratado y valorado como cliente."
Roberto Calvo reply on 24-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Adiran, nos alegra saber que la atención al cliente en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado. Es ...(Más ↓) nuestro objetivo brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Brais F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 23:04

2 / 10
"De mal en peor."
Me parece lamentable. Me habeis llamado a las 12 diciendo que el coche estaba listo, cuando voy a recogerlo me decís que ha habido incidencias. Tardais un siglo en darme un ...(Más ↓) presupuesto que deberíais tener preparado y encima me lo dais ILEGAL, sin la mano de obra y sin el IVA presupuestado. Hace unos años llamabais en el momento para ofrecer la reparación directamente y no tener que perder otro dia en llevar el coche al taller vivo a más de 40km . Creo que las próximas revisiones van a dejar de ser en vuestro taller. (Menos ↑)
Azucena D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 21:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo de profesionales mostró gran profesionalidad en su trabajo."
Roberto Calvo reply on 24-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Azucena, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Inaki A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 21:30

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, realmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 24-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iñaki, nos alegra saber que has quedado realmente satisfecho con la atención y el servicio de nuestro taller. Apreciamos ...(Más ↓) tu reconocimiento hacia la profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros cli entes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Muchas gracias, Azucena, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Eduardo G. P. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-01-2025 at 14:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, todo el proceso de venta fue claro y amigable."
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención y el proceso de venta. En Mas Motor - Erandio nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio claro y amigable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Rein L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 05:41

8 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller fue excepcional, altamente recomendables."
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rein, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has encontrado la calidad de nuestro servicio excepcional. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Monica P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 21:39

10 / 10
"El trato excepcional y profesional de todo el equipo, hice la mejor elección al visitar este concesionario."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional y profesional. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros haber sido parte de tu proceso de elección y agradecemos tu confianza en Mas Motor - Erandio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Julian E. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 21:26

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado es excepcional, sin duda volveré para futuros servicios. Muy recomendables."
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra enormemente saber que consideras excepcional la calidad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. Un saludo cordial. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Juan L. L. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-01-2025 at 21:22

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención excepcional y trato muy profesional."
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Luis, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo ha sido excelente. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención y profesionalismo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o requerimiento. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Nestor I. L. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 12:16

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente durante toda la visita."
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nestor. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que te sentiste valorado durante tu visita. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y tu satisfacción es muy importante para nosotros. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 23:29

10 / 10
"El trato fue inmejorable y se notó su experiencia en cada detalle. Estoy completamente satisfecho con mi visita."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que notaste nuestro compromiso y ...(Más ↓) experiencia en cada detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! Pronto recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Buena semana!! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.