Share with your friends on:

Mas Motor - Erandio

Vehicle dealership

Mas Motor - Erandio

Ribera Erandio, 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

576 Opinions found

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas acerca del servicio."

Andrea Aranda reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel Pablo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que sea necesario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio técnico es de alta calidad, cada vez que visito este taller salgo completamente satisfecho."

Andrea Aranda reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio técnico. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu vehículo como se merece. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en la compra de mi nuevo vehículo."

Roberto Calvo reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Goiatz, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio en la compra de tu nuevo ...(Más ↓) vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Valoración de mi última visita"

Voy a empezar co Jon recientemente jubilado ,gran profesional y excelente atención. Rodrigo, mí experiencia con él cuando trabajaba en Norauto,gran profesional y excelente ...(Más ↓) atención,tanto en Norauto como aquí,verle aquí un agrado para mí,por el trabajo a realizar conmigo, Alberto también gran profesional y excelente atención hacia mí persona, Javier,con esta persona me estoy planteando seriamente de no volver a sus instalaciones (Menos ↑)

Andrea Aranda reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier! Valoramos mucho el reconocimiento al profesionalismo de nuestros asesores. Lamentamos que tu experiencia ...(Más ↓) con Javier no haya sido satisfactoria. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder seguir atendiéndote y ofrecerte la calidad que mereces en futuras visitas. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Recibí un trato profesional y amable por parte del equipo, lo que hizo mi experiencia muy satisfactoria."

Andrea Aranda reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato profesional y amable que ofrecemos, ya que es nuestra prioridad.Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento que lo necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, atención personalizada y gran profesionalidad del equipo de ventas."

Roberto Calvo reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Leire, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo de ventas te brindó ...(Más ↓) una atención personalizada y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del taller demostró gran conocimiento y amabilidad, superaron mis expectativas con su trabajo."

Andrea Aranda reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Xabier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has valorado su ...(Más ↓) conocimiento y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."

Andrea Aranda reply on 19-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Veronica, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro equipo y la atención al cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y trato, me sentí muy bien acompañado en todo momento durante la compra de mi vehículo."

Roberto Calvo reply on 19-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio,Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que te sentiste bien acompañado durante la compra ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos en Mas (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional trato y atención personal, superaron mis expectativas en la compra de un coche de ocasión."

Roberto Calvo reply on 19-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que hemos podido superar tus ...(Más ↓) expectativas en la compra de tu coche de ocasión. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para todo el equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra con un equipo altamente profesional y atención al cliente excepcional."

Roberto Calvo reply on 19-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Encarnacion, nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo y la atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron todas mis expectativas."

Andrea Aranda reply on 19-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura, nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

Recomendable a cualquiera de mis amistades Me han atendido muy bien y me han solucionado el problema rápido, ya que soy autónomo y se han involucrado...(Más ↓) (Menos ↑)

Andrea Aranda reply on 19-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felix, nos alegra enormemente saber que has recibido un excelente trato y que nuestro equipo ha podido solucionar el ...(Más ↓) problema de tu vehículo de manera rápida y profesional. Apreciamos tu recomendación a tus amistades y tu reconocimiento a nuestra dedicación, especialmente siendo autónomo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, superaron todas mis expectativas."

Andrea Aranda reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales pero falla la puntualidad"

Recepción y explicaciones correctas, muy amables en todo momento. Descontenta por el retraso en la recogida del vehículo. Dejo el coche a primera hora, 9:00, para recoger a las ...(Más ↓) 15:00; fue una revisión anual. Tuve que esperar 45 minutos para que terminaran el vehículo. En mi opinión la gestión de horarios es importante para un cliente satisfecho; cuando expresamente he quedado a una hora de recogida y que se me avisará si ocurría alguna imprevisto. (Menos ↑)

Andrea Aranda reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓) profesional y amable. Sin embargo, lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de tu vehículo. Entendemos lo importante que es para ti la puntualidad, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra gestión de horarios. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una experiencia más fluida en tu próxima visita. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller el equipo demostró gran conocimiento y compromiso con mi vehículo."

Andrea Aranda reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mª Begoña, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha podido demostrar su compromiso y conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, realmente satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Andrea Aranda reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio de nuestro equipo. Tu opinión es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que quieras compartir, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Extremadamente satisfecho con la atención, el personal fue muy profesional y resolutivo."

Muy rápido y muy bien, lo lleve antes de la hora y lo recogieron sin problema...(Más ↓) (Menos ↑)

Andrea Aranda reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Idoia, nos alegra saber que quedaste extremadamente satisfecha con nuestra atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Valoramos mucho tu feedback positivo sobre la rapidez y la resolución de tus necesidades. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí bien informado y muy satisfecho con mi compra."

Roberto Calvo reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido positiva y que te has sentido bien informado durante ...(Más ↓) tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran calidad en el servicio y dedicación del personal, estoy completamente satisfecho con mi compra."

Roberto Calvo reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jon, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con tu compra y que has valorado la calidad de nuestro servicio y ...(Más ↓) la dedicación de nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 13 14 15 16 17 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.