What customers say about this company
288 Opinions found
Virgilio G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 11:14

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados brillantes en mi vehículo."
Atención al cliente reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Virgilio, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y los resultados obtenidos en tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Roberto A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 01:58

10 / 10
"Atención impecable y trato amable, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Atención al cliente reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención y trato, y nos motiva saber que volverás para futuras necesidades. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ricardo T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 22:15

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo logró ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a la profesionalidad y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Fco. J. G. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 21:09

10 / 10
"Me quedé impresionado con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fco. Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)
Ignacio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 20:42

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención muy profesional y cuidado al cliente. Recomendado al 100 ."
Atención al cliente reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Agurne G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 20:42

10 / 10
"Un servicio impecable en el taller, realmente satisfecho con el resultado final."
Atención al cliente reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Agurne, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trabajo realizado es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ricardo A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 10:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Atención al cliente reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo de Mas Motor Barakaldo - ...(Más ↓) Euskaldealer se esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Teodoro G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 22:07

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales muy competente."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Teodoro, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que nuestro equipo ha cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios sobre la atención al cliente y la competencia de nuestros profesionales. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu confianza y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA 8 es un suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Luis C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 20:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable, definitivamente un lugar de confianza para cualquier necesidad relacionada con mi vehículo."
Andrea Aranda reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu confianza en nuestro servicio es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas cualquier cosa relacionada con tu vehículo, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Mariano E. S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 21:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 18-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mariano, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Francisco J. H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 10:08

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicio altamente profesional y trato excepcional por parte del personal."
Roberto Calvo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el servicio profesional y el trato excepcional de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para KIA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Andrea R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 12:16

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento en el servicio brindado, altamente recomendado."
Andrea Aranda reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andrea, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la profesionalidad y el conocimiento que demostramos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo!En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Olatz S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 21:31

10 / 10
"Un servicio excepcional y un trato inmejorable, me sentí atendido en todo momento"
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Olatz, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato recibido y nos motiva saber que te sentiste atendido en todo momento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto!En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 21:27

2 / 10
"Los precios rozan la estafa"
Se entiende que sea un taller oficial de la marca pero 90€ la hora de trabajo roza la estafa, por no decir que cobran casi hasta el precio por las veces que va a mear el ...(Más ↓) operario, los precios son el doble o casi más caro que cualquier taller, que dicho sea de paso para cambiar aceite y filtros están más que capacitados y a mitad de precio y hablo de talleres no grandes empresas talleres (Menos ↑)
To improve: Precios muy caros
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu opinión.Lamentamos que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con nuestros precios. ...(Más ↓) Entendemos que pueden parecer elevados en comparación con otros talleres, pero reflejan la calidad y la garantía de servicio que ofrecemos como taller oficial de la marca.Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Nos gustaría poder atenderte de nuevo y demostrarte nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.Gracias nuevamente por tu feedback. (Menos ↑)
Inaki L. D. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 20:51

10 / 10
"Un servicio excepcional y un trato impecable, sin duda recomendaría este concesionario a todos."
Andrea Aranda reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo un trato impecable. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 16:42

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio en el taller, trataron mi coche con mucho cuidado y atención al detalle."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio en el taller. El cuidado y la ...(Más ↓) atención al detalle son fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Daniel R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 23:58

10 / 10
"El trato recibido por parte del equipo fue profesional y amable, lo que hizo mi experiencia muy agradable."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que el trato recibido por nuestro equipo fue profesional y amable. Es gratificante escuchar que tu ...(Más ↓) experiencia fue tan agradable. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Victor N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 09:45

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Victor, nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. En Mas ...(Más ↓) Motor, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
David O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 11:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedó mi vehículo en perfectas condiciones."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 11-02-2025 to this comment:
Jose M. P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 21:50

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."
Roberto Calvo reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales ha cumplido con tus expectativas en el taller. Apreciamos tu valoración y también tus comentarios sobre la recomendación. Siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos verte pronto de nuevo. Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para KIA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.