What customers say about this company
34 Opinions found
Francisco J. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 22:52

2 / 10
"Experiencia negativa."
Solo tenéis que mirar el historial del vehículo, lo que se le ha echo estando en garantía y pensar que si os pasa a vosotros que hariais. Os dejo matrícula: ******* Ibiza Fr ...(Más ↓) comprado en julio del 2023 nuevo. (Menos ↑)

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To improve: Reparación vehículo .
Employees treated:
Daniel Garcia reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas quedado satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de su vehículo, especialmente siendo nuevo. Te agradecemos que nos lo hagas saber y queremos asegurarte que tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder revisar tu caso en detalle y encontrar una solución adecuada. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para poder ayudarte mejor. Atentamente, Dani. 93.793.69.91. (Menos ↑)

Antonio G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 05:46

4 / 10
"A medias de satisfacción"
Lleva el coche por un siniestro por línea directa bueno y estuvo un mes el coche y después de ir a buscarlo se olvidaron varias cosas y cuál es mi asombro que todo lo que era ...(Más ↓) el salpicadero estaba rallado (Menos ↑)

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Daniel Garcia reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas quedado completamente satisfecho ...(Más ↓) con el servicio y que haya habido inconvenientes con el estado de tu coche al recogerlo. Apreciamos tus comentarios sobre la calidad del trabajo y el cumplimiento de fechas, ya que nos ayudan a mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver estos problemas y asegurarnos de que tu vehículo esté en perfecto estado. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Juana I. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 20:46

2 / 10
"Trato nefasto y falta de información"
No vuelvo ni a contratar un servicio, ni a llevar mi coche, llevo toda la vida con seat y este año se ha intentado pirulear dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: El compromiso y la información que se da a un cliente
Daniel Garcia reply on 07-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juana. Lamentamos profundamente que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Apreciamos tus comentarios ...(Más ↓) sobre el trato y la falta de información, ya que nos ayudan a mejorar. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación, especialmente siendo una clienta fiel de Seat. Espero que la llamada que le he realizado sirva para convencerla de que siga confiando en nosotros. Te invito a contactarme directamente para poder atender tus preocupaciones de manera más personalizada. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Sebastian C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:19

2 / 10
Francisco T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 09:59

4 / 10
"Revisión mantenimiento 4 años"
Desde la revisión da error de airbag.No memoriza ajustes anteriores a la revisión de los 2 conductores y otros ajustes de confort y seguridad.Me dan cita para el día 22 por ...(Más ↓) avería.Sin comentarios?. (Menos ↑)

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Employees treated:
Antonio F. F. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 13:12

2 / 10
"Sin solución pero cobrando."
Dejé el vehículo por olores fuertes por el escape. Me hicieron supuestamente una limpieza del filtro de partículas sin tener ningún testigo encendido ni falta de prestaciones, ...(Más ↓) y sin consultármelo antes de hacerlo. Ya me lo habían hecho en Noviembre. Me entregan el coche sin comprobar si habían solucionado algo, porque tal y como cogí el vehículo seguía oliendo igual, eso sí, cobrándome *** euros para nada. Les vuelvo a llevar el vehículo y la única solución es que me tengo que hacer a los olores.Eso si, pero *** euros menos en el bolsillo. (Menos ↑)

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To improve: Muchas cosas
Employees treated:
Daniel Garcia reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Entendemos lo frustrante que es lidiar con ...(Más ↓) el problema de los olores y que no se haya resuelto tras nuestra intervención. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar este inconveniente, así que vamos a revisar su caso para estudiar que ha sucedido y poderle dar una respuesta lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte. Atentamente, Equipo de Martorell Motor. (Menos ↑)

Nuria R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 12:07

2 / 10
"Caro para cosas simples"
Es muy caro. Lo hacen bien pero por cosas muy basicas cobran mucho...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: El precio
Daniel Garcia reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas sentido que nuestros precios son elevados y espero ...(Más ↓) que la llamada que le he realizado haya aclarado su reclamación. Espero que siga confiando en nosotros en el futuro y podamos ayudarle en lo que necesite. Saludos. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Manuel A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 21:50

4 / 10
"Mi experiencia con la 1a revisión"
Estimados trabajadores del taller Lesseps de Martorell En primer lugar, quisiera agradecerles la atención recibida durante mi reciente visita para la primera revisión de mi SEAT ...(Más ↓) Ateca. Aprecio mucho la amabilidad y cordialidad con la que fui atendido, así como el cumplimiento de los plazos establecidos para el trabajo. Sin embargo, me gustaría expresarles mi descontento con respecto al coste final del servicio. Para mí, es fundamental conocer el precio exacto de la revisión antes de autorizar cualquier trabajo, especialmente tratándose de la primera revisión, que se suele considerar sencilla. Mi sorpresa fue grande al comprobar que el precio final superó en ** euros la estimación inicial proporcionada a través de WhatsApp. Esto me hizo sentir engañado y generó la impresión de que la información inicial pudo haber sido una estrategia para captar al cliente. Si bien el trabajo realizado y los tiempos de entrega fueron satisfactorios, este aspecto ha ensombrecido mi opinión sobre el taller. Les comento esto con la intención de que puedan tomar en cuenta mi experiencia, ya que este tipo de situaciones puede influir en mi decisión de continuar realizando futuras revisiones en sus instalaciones o considerar otras alternativas. Espero que este comentario sea recibido de forma constructiva y les agradezco nuevamente su atención. Un cordial saludo, (Menos ↑)

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To improve: Saber de antemano el precio que te va a costar la revisión es muy importante y personalmente no he recibido una información correcta. Ese aspecto ha mermado mi opinión sobre el servicio en general.
Daniel Garcia reply on 01-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Agradecemos sinceramente tus palabras sobre la atención y cordialidad ...(Más ↓) recibidas en el taller. Lamentamos que el coste final del servicio no haya cumplido con tus expectativas y comprendemos tu preocupación por la transparencia en la comunicación de precios. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestra estimación inicial y garantizar que nuestros clientes se sientan informados y seguros al autorizar cualquier trabajo. Esperamos poder recuperar tu confianza en futuras visitas. Un cordial saludo. (Menos ↑)

Enrigue J. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2024 at 22:06

2 / 10
"Una hora larga para poder que me dieran hora para dejar el coche"
Demasiado tiempo para poder dejar el coche y para recojerlo...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Demasiada espera para dejar y para recojer
Daniel Garcia reply on 20-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrigue. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera, y nos gustaría ...(Más ↓) informarle de que esta semana hemos tenido 2 ausencias en recepción, por lo que han aumentado las esperas. Ha sido de imprevisto, por lo que no hemos podido mejorar este aspecto. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros procesos y brindarte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a crecer. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Juan C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2024 at 11:35

2 / 10
"Muy mal el servicio "
Después de tener una semana el coche en el taller, me lo entregaro sin arreglar y me cobraron ** E. Sin resolver la avería. No esperaba este resultado de un taller dónde ...(Más ↓) compré el coche y he ido más de 20 veces (Menos ↑)

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To improve: Deben mejorar todo el servicio
Daniel Garcia reply on 29-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente lo ocurrido en tu última visita. Queremos investigar a fondo ...(Más ↓) lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias y mejorar nuestros servicios. En breve nos pondremos en contacto con usted. Agradecemos tu lealtad y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Antonio R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2024 at 21:33

2 / 10
"Mecánica cara..."
Mecánica cara y me cambiaron tornillos no se porque no lo recomiendo muy mal un saludo ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Servicio taller caro y me cambiaron tres tornillos no se porque tornillo carter y me han cobrado sobre ** euros y no me han dado ninguna explicación muy mal no lo recomiendo a nadie
Daniel Garcia reply on 23-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que hayas sentido que nuestra mecánica es cara y que se cambiaran ...(Más ↓) tornillos sin explicación, pero como hemos comentado ha habido un error en el documento que le hemos enviado que ha causado este mal entendido. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si tiene cualquier problema puede ponerse siempre en contacto conmigo. Un saludo, Dani. 93.793.69.91. (Menos ↑)

Jordi B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 19:59

2 / 10
"El coche sigue haciendo el mismo ruido "
cuando hago maniobra se me escucha un ruido en la parte delantera derecha leve pero algo que no está bien ya es la 2 vez que dejo el coche pero no hay manera sigue estando mal ...(Más ↓) el coche (Menos ↑)

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Daniel Garcia reply on 10-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jordi. Lamentamos mucho que sigas teniendo problemas con el ruido en la parte delantera ...(Más ↓) derecha de tu coche a pesar de haberlo llevado dos veces. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como hemos hablado telefónicamente, nos vemos mañana para intentar solucionar el ruido definitivamente. Esperamos poder solucionar este problema y recuperar tu confianza en nosotros. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Salvador L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 15:56

4 / 10
"Regular, no volveré "
La chica que me atendió muy buen trato y amable, pero tuve que volver a llevar el coche porque dejaron algo mal puesto y perdía aceite ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Daniel Garcia reply on 10-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Salvador. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Agradecemos tus ...(Más ↓) comentarios sobre el trato recibido y tomaremos medidas para mejorar la calidad de nuestro trabajo. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Jorge J. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-06-2024 at 11:48

4 / 10
"Comprar un coche es una odisea"
Cualquier explicacion que de no va. A servir para arreglar este entuerto, la espera del vehiculo, anular el iva reducido del 4%, soy discapacitado y para no retrasar mas la ...(Más ↓) entrega lo hacemos sin la reduccion de miles de euros que me ahorraria. Ahora falla el coche nuevo y tampoco lo tengo. Les parece poco?. Como se arregla este desagisado? Y gracias…. (Menos ↑)

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To improve: Eficacia
Daniel Garcia reply on 21-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos tu ...(Más ↓) frustración y queremos trabajar en soluciones para mejorar esta situación. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Quedamos a tu disposición para atender cualquier otra inquietud que puedas tener. (Menos ↑)

Maria P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2024 at 19:48

4 / 10
"Nada recomendable"
Accidente trasero culpa parte contraria 7 de marzo. Hora para peritar 13 de marzo. Hasta el 11 de abril no nos entregan coche cortesia. 13 de mayo entrega de nuestro coche ...(Más ↓) reparado pero nos damos cuenta que no se ha reparado problemas de cotas de la dirección que resulta ser problema del puente trasero que se sustituye, se vuelve a peritar y dejamos nuevamente el coche. 3/06 entrega definitiva del vehiculo reparado. Ninguna llamada, correo, etc. Más de dos meses y medio. Lamentable. (Menos ↑)

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Daniel Garcia reply on 04-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Pilar. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Queremos disculparnos ...(Más ↓) por las molestias ocasionadas y asegurarte que tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Jose A. V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2024 at 02:48

2 / 10
"Es muy difícil concertar cita en el taller."
Para una vez q consigo organizar una cita en el taller, dejando el coche un día y recogerlo al día siguiente, no es posible hacer la revisión, varios motivos…...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Tiene q mejorar tantas cosas q no sabría por donde empezar.
Oscar A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2024 at 20:38

4 / 10
"No lo tenían preparado"
Me han cobrado ***€ por un diagnóstico; pendiente de recibir pues hay nada hecho, solo verbal y en la factura un comentario con un código que se supone que es lo que le pasa ...(Más ↓) al coche. Eso lo hace el taller de vario pero no un concesionario oficial, creo yo (Menos ↑)

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4 over 10
Daniel Garcia reply on 06-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos mucho que no hayas recibido el servicio esperado. Entendemos tu frustración ...(Más ↓) y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. He intentado ponerme en contacto con usted por teléfono sin resultado, ¿podría devolverme la llamada al 93.793.69.91 para ampliar la información? Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Francisco R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 11:27

2 / 10
"Mal reparado, y falta de remaches y mal ajustado."
Llege a casa y cuando abrí el capó faltaban piezas y tornillos flojos, y faro reparado ymal ajustado....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Que repasarán la reparación hantes de entregar el vehículo al propietario.
Daniel Garcia reply on 03-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el servicio. ...(Más ↓) Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar la calidad de nuestro trabajo y servicio al cliente. Agradecemos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Maria R. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2024 at 21:25

2 / 10
"Coste muy caro para el trabajo realizado,solo por reponer niveles"
Creo que deberia mejorar la informacion de los trabajos a realizar y su coste , antes de proceder a ellos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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6 over 10

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To improve: En informacion de los trabajos a realizar y el coste
Daniel Garcia reply on 22-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Rosa. Lamentamos que hayas sentido que el coste no se correspondía con el trabajo ...(Más ↓) realizado. Tomamos en cuenta tu sugerencia sobre mejorar la información y costes de los trabajos a realizar. Agradecemos tus valoraciones adicionales y seguiremos esforzándonos para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Pedro L. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2024 at 13:33

2 / 10
"Experiencia negativa"
No cumplieron plazos de entrega de la revisión teniendo que volver otro día para finalizar los trabajos. Actualizaron software y entregaron el coche con todo desconfigurado con ...(Más ↓) respecto a la configuración personalizada No dieron ninguna información sobre las actuaciones realizadas ni en los cambios efectuados (Menos ↑)

2 over 10

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4 over 10

2 over 10
To improve: Seriedad en cumplimiento de plazos
Daniel Garcia reply on 02-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos mucho que hayas pasado por esta situación. Entendemos lo importante que es ...(Más ↓) la puntualidad y la comunicación detallada en nuestro servicio. Tomaremos tus comentarios muy en serio para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia mucho más positiva. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

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