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Lexus Murcia

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Lexus Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.8 / 10

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12 Opinions found

J
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2 / 10

"Situación incomprensible"

Para mantener la garantía nos han obligado a hacer un procedimiento, simplemente porque en el protocolo está descrito, sin tener en cuenta que ya se había realizado meses antes ...(More ↓) en este mismo taller. Al negarnos a pagar por algo que ya estaba hecho, nos han informado de que se perdía la garantía. Nos resulta incomprensible que habiendo constancia del procedimiento, se haya llegado a esta situación. No tiene lógica ninguna. (Less ↑)

To improve: Poder contactar de manera rápida con el profesional a cargo

Jesús Gallego reply on 25-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la situación que has descrito y entendemos lo ...(More ↓) frustrante que debe ser. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, y claramente no hemos cumplido con tus expectativas en este caso.Te aseguramos que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procedimientos y evitar malentendidos en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.Agradecemos tu comprensión y esperamos poder resolver esta situación. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Mala experiencia"

Llame expresamente para consultar sobre la garantía para hacer revisión en la casa y no perderla.la chica que me concertó la cita anca no me indico al pedirme los kilómetros ...(More ↓) de el coche que no entraba dentro de la garantía.Al llevar el coche a la revisión ,el mecanico indica que la maquina le da un tipo de error en el vehículo pero no me sabe explicar cual es para solucionarlo. (Less ↑)

To improve: Información correcta sobre cobertura de garantía y saber indicar que tipo de fallo da el vehículo en la maquina

Jesús Gallego reply on 30-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con nuestra atención y ...(More ↓) servicio. Agradecemos tus comentarios, los cuales son fundamentales para mejorar en nuestro compromiso contigo. Tomaremos las medidas necesarias para que situaciones como estas no se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Trato profesional"

El seguro del coche de sustitución, con una franquicia excesiva que hace que cualquier nacería que encuentren y, la encuentran, suponga pagar sobradamente el importe del coche ...(More ↓) de sustitución y 20 veces la reparación del supuesto defecto (Less ↑)

To improve: Repuestos y coche de sustitucion

Jesús Gallego reply on 30-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas tenido inconvenientes con el seguro del coche de sustitución. ...(More ↓) Tomamos nota de tu feedback para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones como la que mencionas. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Errores que no se pueden tener en una marca de esta calidad."

(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

To improve: Todo

Jesús Gallego reply on 25-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús María. Lamentamos los errores que hayas experimentado y agradecemos tus comentarios. ...(More ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no se te haya ofrecido una prueba de conducción durante el proceso de compra. Trabajaremos en ello para asegurarnos de brindar una experiencia satisfactoria en el futuro. Agradecemos tus comentarios honestos. (Less ↑)

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O
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4 / 10

"Servicio muy superficial y caro "

No comprobaron las escobillares del limpiaparabrisas que estaban desgastadas. Tampoco relojes fuera de hora. Ni el maletero que no funciona la apertura electrónica. Y así tantos ...(More ↓) detalles (Less ↑)

To improve: Chequeo más profundo

Jesús Gallego reply on 28-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Olga. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Tomaremos tus comentarios en ...(More ↓) consideración para mejorar nuestros servicios y garantizar una atención más detallada en el futuro. Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima visita. ¡Gracias por tu confianza! (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Mala calidad en la reparación"

Me han puesto una rueda estropeada . Aparte de poco seguro me supone un transtorno en perdida de tiempo, de medio de transporte etccc....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Me han cambiado las ruedas y una pierde aire. Un transtorno que intentaré solucionar la semana que viene aunque ya llevo varias visitas a la gasolinera para inflar el neumático

Jesús Gallego reply on 15-04-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la reparación. ...(More ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser y queremos abordar esto de inmediato para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, ponte en contacto con nosotros para resolver este problema lo antes posible. (Less ↑)

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I
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4 / 10

"Resolución de problemas Mecánicos "

En general a mi entender les falta experiencia o formación porque mi coche lleva arrastrando un problema de fabricación que ni tan siquiera detectaron en las 2 primeras ...(More ↓) revisiones. Solo en la 3° y tras insistir dieron con el problema y de momento no estoy segura de que esté resuelto. (Less ↑)

To improve: El taller creo que no está a la altura de la marca

Jesús Gallego reply on 08-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Inmaculada. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la detección y ...(More ↓) resolución del problema de fabricación en tu coche. Entendemos la frustración que esto puede causar. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando nuestros procesos y formación. Apreciamos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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F
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4 / 10

"Mala explicación de los extras del vehículo "

Mi trato con el vendedor Curro González ha sido fantástico, ha hecho todo lo que estaba en su mano. Pero desde la empresa Comercial Labasa S.L., no tengo la misma opinión ...(More ↓) porque para reservar una prueba de conducción tuve que hacer una transferencia de ****€ y tras recibir el vehículo comprobé que no tenía las lunas traseras oscurecidas tal y como venían como equipamiento de serie en la ficha del vehículo y he tenido que pagarlas a parte. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

To improve: Explicar al cliente los extras del vehículo

Jesús Gallego reply on 03-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos que la explicación de los extras no haya sido satisfactoria. ...(More ↓) Agradecemos tus elogios hacia Curro González y lamentamos los inconvenientes con Comercial Labasa S.L. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Insatisfacción de tiempo de espera"

Molesto por el plazo de cita y por los tiempos de espera en taller, asimismo por la inexactitud de la información emitida por e-mail....(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 22-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Ignacio. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con el tiempo de ...(More ↓) espera y la precisión de la información. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un servicio más eficiente. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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E
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4 / 10

"Airco werkte niet gevraagd om ernaar te kijken"

de airco werkte niet gevraagd om ernaar te kijken Toen we de auto ophaalden deed de airco het nog steeds niet ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Afspraken nakomen

Jesús Gallego reply on 18-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Elbertus. Lamentamos mucho que su visita no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos lo ...(More ↓) importante que es contar con un sistema de aire acondicionado en perfecto estado. Agradecemos sus comentarios y los transmitiremos al equipo correspondiente para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"poca amabiladad"

Nos atendió Alejandro que no fue muy amable con mi marido. ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: mejor trato al cliente

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M
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4 / 10

"Hay q mejorar la información al cliente"

Necesitaba saber cómo iba la reparación para organizarme puesto q no estaba en la ciudad y no obtuve la información adecuada, si bien cumplieron los plazos...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Información

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mª Victoria. Lamentamos mucho que no hayas recibido la información necesaria durante la ...(More ↓) reparación, entendemos lo importante que es estar al tanto de todo. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder demostrarte en el futuro los cambios que estamos implementando. (Less ↑)

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