What customers say about this company
682 Opinions found
Alejandro U. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 09:34

4 / 10
"Dan cita para luego tener el coche tres semanas en el taller. Sale del"
No entiendo por qué dan ustedes cita y luego para reparar un pequeño razón en un lateral y picaduras en las puertas tardan tres semanas en entregarme el vehículo además ...(Más ↓) mientras el lateral izquierdo se han reparado las picaduras las puertas el lateral derecho se ha reparado el golpecito en la aleta y la puerta delantera derecha entregando el coche sin reparar los pequeños picotazos en la puerta trasera derecha y eso después de estar tres semanas el coche repito en el taller. La opinión de la atención de la persona de la compañía Óscar fue correcta pero si hubiera sido problema de la compañía aseguradora el que no me pintaran o me raspara no hubiera falta hacer el lateral derecho me lo debería de haber comunicado para no tener ahora que volver a dar otro parte y tener que esperar otras tantas semanas hasta que me lo entreguen. Y lo de dar otro parte no me cabe en la cabeza así como en el lateral izquierdo con un parte me han alargado todos los picotazos en el lateral derecho no entiendo por qué me deja en la puerta lateral derecha sin reparar. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

2 over 10

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To improve: Falta de peso
Employees treated:

Oscar
Jesus R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 22:53

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y muy buena profesionalidad de principio a fin."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:

David Arevalo
Jhon S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 21:40

10 / 10
Miguel O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 21:26

10 / 10
"Magníficos profesionales y el trato ha sido agradable. Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria P. O. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 21:26

10 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente. Lo recomiendo y buena atención desde el primer momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 18:31

10 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin. Buen trabajo y trabajadores muy buenos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Javier G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 10:00

10 / 10
"Magnífica labor desde el primer momento."
Todo muy correcto y atención recibida muy correcta por parte de David. Pero a nivel calidad de atención "postventa" Jaguar, como marca, no aprecio la diferencia de atención o ...(Más ↓) servicio "extra" o Premium que supuestamente deberíamos percibir los clientes de Jaguar; no sé, son detalles o atenciones especiales, o servicios que un cliente de una marca generalista no tendría, y que te hagan sentir que conduces un coche de una marca premium, y que pagas por ello. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:

David Arévalo
Orlando G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2023 at 16:55

8 / 10
"Trato recibido correcto ma con un pero.."
Trato correcto y profesional, pero me espero una atencion y un servicio mucho mas premium de Jaguar. 1.No se han actualizado las mapas del navegador, comentándome que el ...(Más ↓) taller Jaguar ya no lo hace, lo tiene que hacer el cliente por la web, pagando, aunque tenga mantenimiento y garantía en vigor. (En Italia no es así, lo se porque tengo un familiar que trabaja en Jaguar). 2. Dar mas facilidades al cliente en los desplazamientos (hay que poner un coche de sustitución a disposición del cliente porque otras marcas premium para el mismo servicio lo hacen) aun mas, si la revisión y comprobación de averías pueden tardar mas de 1dia, sobretodo cuando te informan de los plazos de revisión una vez entregado el coche. Al no ser informado antes tengo que solicitar otra cita para terminar las comprobaciones de averías detectadas. Me quedaré otra vez sin coche?! 3. En definitiva trato correcto pero me espero mas detalles y un servicio mas premium de una marca como Jaguar. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Proponer al cliente un coche de sustitución
Employees treated:

David Arevalo
Emilio Márquez reply on 05-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia Orlando. Lamentamos que no haya percibido un servicio premium acorde con la marca Jaguar. ...(Más ↓) Entendemos sus expectativas y las tendremos en cuenta para mejorar. Apreciamos sus sugerencias sobre la actualización de mapas y la disponibilidad de coches de sustitución. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios y por su honesta retroalimentación. Un saludo. (Menos ↑)
Laura R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 21:34

10 / 10
"La atención fue excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Mario E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 20:32

10 / 10
Manuel R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 09:33

2 / 10
"incumplimiento de fechas"
Dejé el coche para reparar unos rasguños de chapa el 25 de Octubre. Sería cosa de un par de dias me comentaron. Lo recogí el 16 de Noviembre. La fecha prevista del 13 no se ...(Más ↓) cumplió. Estuve 2 dias llamando por telefono, la telefonista cogia mi numero y decia que en breve me llamarian, pero nadie se puso en contacto conmigo por telefono. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

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2 over 10
To improve: El cumplimiento de las fechas previstas y responder al cliente.
Emilio Márquez reply on 05-12-2023 to this comment:
Juan R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 09:14

10 / 10
"La atención fue cordial y excelente labor en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:

Ramon Valladolid
Maria J. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 07:51

10 / 10
"Excelentes profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:

Ramón
Roberto A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 00:27

10 / 10
"El trato ha sido excelente y ejemplo de profesionalidad."
Cristina Barragán ha sido un ejemplo de amabilidad, profesionalidad y atención. Su preocupación por tener el vehículo en fecha, su información al respecto y el seguimiento en ...(Más ↓) todo momento han sido modélicos. Mi más sincera enhorabuena. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:

Cristina Barragán
Vitalino M. N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2023 at 20:55

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad y muy buenos empleados."
La atención y profesionalidad de Carlos Huerta y también del mecanico que, a petición suya, me acompañó en la recepción del vehículo, fue EXCELENTE!! Gracias por su ...(Más ↓) atención amable y por su profesionalidad. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria L. M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2023 at 12:32

10 / 10
"Un 10."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:

David
Fernando L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2023 at 12:13

10 / 10
"Un 10. Una plantilla de trabajadores competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:

Ramon Valladolid
Raed A. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2023 at 22:00

8 / 10
"Gran Julio "
Julio is a very good worker and very professional he fix my car and understand the problems well, my car now working like never before ! Since I bought the car i have many errors ...(Más ↓) and today i took the car is working like A Range Rover ! Really you need to have professionals working and high level so they can provide services that present the brand, really im so happy from my car now and so angry about driving the car and complaining for 2 years sending the car and take back with the same errors from the day one , many thanks for Julio . My car also went to the body shop the work is very good but about the the communications is sooooo bad , I received email from ******@cdesalamanca.com. I replied her and i asked her for a quotation for polish the car and she didn’t reply me back after 3 days i sent a follow up and nothing i called her the receptionist she said she will call me back and she never called back i went to the bodyshop and they told oooooh sorry your car sent back to service and i ask what about the polish the emails and phone call she was just near the agent attend me and she didn’t even say any good word , just a question for the other agent wat car is it ? And thats it she ignored, for me it was very important to do the polish at the same time and i send the car for that from the beginning and the order have That very clear i acnt keep sending the car and take back its so far from me and i have small kids on the school and my work ! I feel sooooo bad and uncomfortable with this type of disrespect not my expectations at all !! And i asked the other agent what should i do now he told he will send me the quotation and i must bring the car later like that the best option he can do even without saying and sorry word just it’s a fact and i have to accept the carless back there!!! And the funny thing I didn’t receive the quotation till now ! More than 2 weeks and anther disrespect and not acceptable at all . Thank you (Menos ↑)

8 over 10

6 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: You need to have more workers like Julio
Employees treated:
Juan J. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2023 at 21:20

10 / 10
"Buena atención y el trato es agradable. Una plantilla de profesionales muy competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:

David Arevalo
Daniel C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2023 at 20:36

2 / 10
"Trato malo y nefasto"
El trato y la comunicación en Jaguar son nefastos. En ningún momento recibo información sobre los plazos de entrega ni se me ofrece la opción de un coche de cortesía. Me ...(Más ↓) entero de que el coche está finalizado por una compañera de centralita. Después de un motor gripado deberían tratar mejor al cliente para intentar recuperar su confianza. Pero desde luego que jamás volveré a adquirir un vehículo de su compañía (Menos ↑)

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6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Comunicación con el cliente y oferta de coche de cortesía
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-12-2023 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.