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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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4372 Opinions found

A
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2 / 10

"Experiencia Nefasta"

Contaré mi experiencia: pido cita por teléfono para el mantenimiento de mi vehículo MG de una semana para otra. Comunico que es el primer año de mantenimiento del vehículo ...(Más ↓) por lo cual lo tengo incluido y la señora del teléfono me dice que lo apunta, hasta ahí todo bien. Llego al concesionario y el dia y la hora citada, me atiende una mujer en el mostrador y me dice que me tengo que esperar a que me asignen a una persona cualificada para atenderme, me hacen esperar 1 hora hasta que me atienden en el transcurso de ese tiempo veo como surgen varias peleas de clientes por el mantenimiento de su coche creando un ambiente algo negativo . Llega el que se supone que era el personal cualificado que me atiende con una tablet donde tiene mi ficha y que me tiene esperando 15 minutos nada más que para hacerme la siguiente pregunta: quiere que le hagamos algo al vehículo aparte del mantenimiento rutinario? Mi respuesta: No, ya que no me ha dado ningún tipo de problema, solo el mantenimiento anual. Perfecto, dejo el coche, me llaman por la tarde que ya está terminado, de nuevo en el concesionario espero 30 minutos, viene la misma persona y me entrega una factura de ***€ y me pregunta: efectivo o tarjeta? Le digo que ya avisé que el mantenimiento lo tengo incluido, me mira de malos modos y se va a decírselo a un tipo que viene de muy malas formas a decirme que eso tenía que haberlo avisado antes y que tendría que tener un papel sellado donde pusiera que efectivamente el mantenimiento está incluido. Yo, que ya sé cómo van este tipo de cosas le saco el papel y se lo enseño ante lo cual, se queda con una mirada de enfado desorbitada y me recrimina con tono bastante elevado que tenía que haber enseñado antes el papel, que se hubieran ahorrado mucho trabajo… Supongo que se refiere a que no es el mismo mantenimiento cuando está incluido que cuando se paga…. Le dije que en el momento que pedí la cita ya lo avisé y me dice que eso no sirve de nada ya que la que me coge las citas es una señora de Cádiz. Increíble me parece que con tanta espera, tanto personal cualificado y tanta tablet para luego que se les pasen este tipo de cosas… El vehículo quedó perfecto eso sí… (Menos ↑)

To improve: Mejoraría la educación

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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R
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10 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, superó mis expectativas completamente."

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T
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, definitivamente volveré a realizar mis pruebas aquí."

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M
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10 / 10

"Un equipo excepcional en el taller. Muy satisfecho con la atención recibida y la pronta solución a mi vehículo."

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E
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8 / 10

"El equipo demostró un alto nivel de profesionalismo y me sentí valorado como cliente. Sin duda volveré en el futuro."

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J
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8 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, realmente se sintió un trato personalizado y profesional."

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M
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, me sentí muy bien tratado por un equipo profesional y amable."

Aunque Enrique Sarmiento ya está retirado, lo he marcado porque entiendo que la persona que me atendió fue su sustituta. Todo perfecto, mucha amabilidad y un trato excelente. ...(Más ↓) Muchas gracias y hasta la próxima revisión, (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente y estoy totalmente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

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J
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8 / 10

"Trato bien espera recogida largo 30 minutos"

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D
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6 / 10

"El coche tenia una averia desde la 1 revision y se la han detectado 1"

To improve: Taller y tiempo de entrega

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E
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8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí valorado como cliente"

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J
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4 / 10

"Sin respuesta alguna"

Tras saltar aviso en pantalla y llamar no fui atendido en el momento ni al día siguiente . Aún estoy esperando llamada ....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mecánico

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S
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10 / 10

"Experiencia muy satisfactoria, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi coche."

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F
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller resolvió todas mis dudas y la experiencia fue muy satisfactoria."

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J
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6 / 10

"Mucho rato esperando y poca información sobre el mantenimiento realizado"

Después de tener que esperar largo rato, al recoger el vehículo no se dieron explicaciones del mantenimiento realizado, lo que se había revisado, y si había algún elemento ...(Más ↓) del vehículo que necesitase revisarse en breve. En otras ocasiones se ha informado sobre el desgaste de neumáticos, pastillas de freno, próximos mantenimientos a realizar, etc. (Menos ↑)

To improve: Poca atención a los detalles y a las necesidades

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, se nota su profesionalidad en cada detalle."

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J
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2 / 10

"Una pena, mal sercivicio, espera eterna, en fin mal muy mal"

To improve: TODO

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M
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8 / 10

"Satisfecho con la calidad del servicio recibido, superaron mis expectativas en cada aspecto de mi visita."

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R
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6 / 10

"Atención justa como siempre."

La persona que el atendió llevaba poco tiempo parece en ese puesto y no la vi profesional. Poco preparación sobre los temas preguntado, se le notaba que las contestaciones eran ...(Más ↓) invenciones sobre la marcha. Fui por un mantenimiento que me marcaba el coche, e indique un ruido que me hacía que si me lo podían mirar y después de estar todo el día el coche en el concesionario la respuesta dada sobre el problema me dejó igual, tendré que llevarlo al taller de abajo de mi casa, en fin. Igual que tuve que llamar a Mercedes para saber si el ADBLUE entraba en el contrato , ya que no me lo rellenaron, y me indico que Si que entraba que me pusiera en contacto con Vds y así lo hice. Enseguida en el taller me dijeron que no se rellenaban hasta que el coche no lo pedía, pero que si quería que lo llevara que me lo rellenaban sin ningún problema. Les indique que yo perder más tiempo cuando el coche ya estuvo allí, no entendía esa política, y hacer hincapié varias veces que no lo entendía, el técnico me dijo que era por qué no se cristalizará el ADBLUE , ya no sé si es así o fue la salida de ese momento del técnico. Indicando que si era así pues me esperaré a que lo pida. Igual que he preguntado cuando es aconsejable el cambio de valvulina de la caja de cambio , y se me dijo cuando el coche lo decrete. Cuando yo pensaba que tendría unos km útil de vida . Bueno espero que sea útil mis palabras . Gracias. (Menos ↑)

To improve: Calidad servicio y att. Personal al cleinte

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