What customers say about this company
3729 Opinions found
Diego V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2021 at 16:58
10 / 10
"Excelencia y coordialidad"
Employees treated:
Joaquin R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2021 at 12:18
10 / 10
"Todo con mucha profesionalidad "
Employees treated:
Antonio F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2021 at 22:29
10 / 10
"Cordialidad y eficiencia. "
Employees treated:
Antonio G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2021 at 22:21
10 / 10
"Excelente y agradable "
Employees treated:
Dolores M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2021 at 12:45
10 / 10
Angel M. D. M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2021 at 11:07
10 / 10
"Buen trato recibido"
Employees treated:
Antonio P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2021 at 23:11
2 / 10
"Caro y sin explicacion"
Parece ser que este concesionario el cliente no es Nadie . El trato fue pobre , el coche estuvo una hora y me cobraron (*****) por una revisión que Nadie me explico . Incluso ...(More ↓) la chica de la caja ni se molestó en decirme cuánto era. Luego en recepción el jefe taller o quien recepción el coche ni me explico lo que le habían hecho al coche Oseas que me enteré por la factura . Carísimo de hecho por el precio que está la revisión lo llevo a cualquier otro sitio y me lo recogen en casa y luego me lo traen y no que siendo la Mercedes Nadir te ofrece la posibilidad de cuando te vas del taller porque has dejado el coche y vas andando en acércate o no si quiera un café . (Less ↑)
Employees treated:
Irene O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2021 at 14:31
10 / 10
Antonio F. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2021 at 13:37
10 / 10
Pinturas S. S. E. H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2021 at 09:49
8 / 10
"La atención es muy buena"
Employees treated:
Antonio Ramiro
Juan P. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2021 at 08:47
10 / 10
"Gracias muy correcto "
Employees treated:
Jose P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2021 at 07:32
10 / 10
"He repetido marca,"
Employees treated:
Antonio M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2021 at 22:57
10 / 10
"Revisión y garantia"
Me hicieron la revisión anual y detectaron que la bomba del limpiaparabrisas no funcionaba. Me pidieron una nueva y me la han montado, ahora va genial y encima me lavaron el ...(More ↓) coche. Es una garantía el hacer 140km para que te atiendan asin. (Less ↑)
Employees treated:
Julian R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2021 at 22:35
10 / 10
Employees treated:
Blas M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2021 at 22:25
10 / 10
Employees treated:
Rafael G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2021 at 11:23
10 / 10
"La atención a sido exquisita "
Mira Alberto llego a Cadasa Jaén y tengo la suerte de encontrarme a Enrique libre me acerco a su Mesa me invita a sentarme me preguntó para que era mi visita, le comento que ...(More ↓) tenía cita para cambiar el airbag, me atendió enseguida y me dijo que si me esperaba un rato me tendría el coche terminado y así fue, me di unos paseos por los alrededores y cuando me acerqué me dijo que ya lo tenía terminado, lo considero una persona atenta y amable (Less ↑)
Employees treated:
Vidrios G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2021 at 22:42
8 / 10
Carmen F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2021 at 22:42
10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria"
Employees treated:
Jose S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2021 at 07:51
10 / 10
"Excelente trato y profesionalidad"
Al entrar en el concesionario me atendio una señorita llamada Ana troya ,simpatica ,amable, que me puso en contacto con el señor que atendia a los clientes . Acudido al taller ...(More ↓) para que me reparen un golpe.Estoy muy satisfecho de la reparacion,del trato recibido y de todas las atenciones que he recibido.resido en Granada y desde hoy para cualquier golpe o revision que tenga que hacer Jadisa es mi taller de referencia.Muchas gracias. (Less ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.