What customers say about this company
4003 Opinions found
Juan L. J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2021 at 22:34

4 / 10
"Contento con el trato, el empleado fue muy cordial"
Estoy satisfecho con el servicio como siempre. Desde que tengo mi coche absolutamente todo lo he hecho en jadisa donde también lo adquirí. El trato del empleado fue muy cordial. ...(Más ↓) Sin embargo, acudí a cambiar los frenos y también, aprovechando, pedí que rescataran una tarjeta que se me había colado por el portaobjetos, cuando observé la factura vi que me habían cobrado más de 30 euros por rescatar la tarjeta de la puerta abatible que lleva el coche como porta objetos, al lado del click del ratón. No me percaté en el momento porque pagué la factura sin que se me advirtiera y sin mirarla. Precisamente por la confianza que os tengo. Error mío. No digo que no haya que pagar por cualquier servicio recibido, pero caramba el coche no estuvo ni una hora en taller para los frenos, de los que supongo dos minutos serían para rescatar la tarjeta, y casi 40 euros por rescatarla me parece, es, un abuso lo quieran ver como lo quieran ver... (Menos ↑)
Employees treated:
Irene O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2021 at 14:55

10 / 10
Miguel D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2021 at 10:19

10 / 10
"Muy gratificante"
Employees treated:
Emilio V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2021 at 07:32

6 / 10
Vizmaraqua S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2021 at 07:04

8 / 10
Manuel A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2021 at 23:25

8 / 10
"Buena en general "
Employees treated:
Francisco M. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2021 at 22:50

8 / 10
Employees treated:
Rafael E. D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2021 at 22:23

10 / 10
"Trato excelente "
Employees treated:
Antonio M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2021 at 22:18

10 / 10
"Servicio y trato excelente "
Employees treated:
Maria D. L. A. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2021 at 00:40

8 / 10
"Atención muy cuidada"
Desde el momento que entramos en Jadisa para informarnos sobre el vehículo en el que estábamos interesados, y hasta el momento de su primera revisión, la atención prestada por ...(Más ↓) todos los trabajadores ha sido muy buena. Desde Miguel Ángel Ballesteros, el comercial que nos atendió durante la adquisición del vehículo, hasta Juan Miguel, de recepción de taller, no podemos más que destacar su gran atención y profesionalidad. (Menos ↑)
Employees treated:
Segurmapia D. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2021 at 10:17

10 / 10
"Todo excelente, de principio a fin."
Employees treated:
Manuel V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2021 at 09:50

10 / 10
"Buena atencion y muy buen trato"
Employees treated:
Antonio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2021 at 09:34

10 / 10
Employees treated:
Isabel M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2021 at 08:26

10 / 10
Marta H. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2021 at 06:22

10 / 10
"Como siempre una atención muy buena"
Employees treated:
Antonio L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2021 at 23:34

6 / 10
"Mi experiencia en la visita al taller."
Buen trato, rapidez en recepción, aclaración de dudas y orientación en algunos temas. Tiempo de espera razonable. El único pero (ya es la segunda vez) que cuando llegué a ...(Más ↓) casa tenía ablue (que como saben es corrosivo) derramado por el receptáculo donde se encuentra la boca de llenado, la pintura, la cubierta y la llanta. (Menos ↑)
Employees treated:
Antonio M. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2021 at 22:55

10 / 10
Miguel M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2021 at 22:34

10 / 10
Employees treated:
Maria J. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2021 at 22:18

10 / 10
Employees treated:
Miguel A. A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2021 at 11:54

10 / 10
"Rápido y profesional"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.