Fui a hacer el mantenimiento A de mi CLA y desde la atención telefónica para informarme cómo coger cita y el trato de recepción del vehículo,entrega del vehículo de ...(More ↓)substitución y demás quede muy satisfecho del trato recibido.
Seguro que volveré a cualquier cosa a este concesionario.
(Less ↑)
"La atención de juan miguel que está en admisión de vehículos es única "
El servicio de admisión de vehículos como del taller es muy muy buena y la atención personal de Juan Miguel de admisión de vehículos es total y muy profesional.Si no fuera ...(More ↓)por qué hay que pagar los arreglos del coche,algo que es lógico,estaría allí más a menudo por el trato que recibimos en jadisa Jaén.muy contento de los profesionales de jadisa. (Less ↑)
Aunque parece que hacen algún descuento por fidelización,quizás debiera aumentarse más,cuando ya algunos llegamos a ser,permítanme la expresión,clientes "premium"...(More ↓)(Less ↑)
Si tengo que hacer una crítica, es con la entrega del vehículo que no dean capaces de dar un día, hora y lugar de entrega con algo dé antelación y no con 90 minutos. El resto ...(More ↓)perfecto! (Less ↑)
Somos concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Jaén desde 1976.
En Jadisa ponemos a tu disposición el mejor servicio del sector de la automoción en la provincia de Jaén, donde podrás encontrar vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, furgonetas como vehículos adaptados a cualquier trabajo y camiones.
Además, en nuestro concesionario tenemos un gran stock de coches de ocasión multimarca a precios muy competitivos y con la garantía de Grupo Angal, uno de los grupos de automoción más importantes de España.
Si buscas coche nuevo, coche de ocasión, o estrenar un coche de renting, no dudes en visitarnos en uno de nuestros concesionarios o visitar nuestro sitio web.
En Jadisa Mercedes-Benz Jaén nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.